Autor Tema: Alguien conoce este heli??  (Leído 10579 veces)

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
Re: Alguien conoce este heli??
« Reply #15 : 08 de Marzo de 2012, 22:18:13 pm »
De acuerdo rafa400, es una opción que ya he considerado antes de pensar en un RTF, pero leyendo en el foro, veo amigos que tomaron esa opción, y siguen preguntando todo ese barullo de ... Que se pone en IDLE1 y en IDLE2 ??  ¿Cual es la mejor curva de exponencial para hacer hovering??? ... uff me suena todo a chino.
Me imagino meses de incertidumbre programando la emisora, calculando el paso de las palas ,,, etc.
Son ciertos mis temores??.. o es mas sencillo de lo que me creo. Con la mecánica y el montaje del hardware no tendría problema, soy habil, pero los conceptos de aerodinámica y ajustes ... pues eso, que no se por donde cojerlos.  Os pido vuestra sincera opinión, pero tener en cuenta que si me convenceis de no ir a un RTF, ... llenaré el foro de preguntas y no me podreis soportar.  jejeje
De verdad, gracias a todos, no hay nada peor que un novato pesao e indeciso (como yo)

que tal no te preocupes y tengas miedo para ajustar montar un heli,al principio es normal que te abrume pues hay que asimilar mucha informacion pero poco a poco ya la iras asimilando y aqui dispones de muchisima informacion y muchisima gente que te podra echarte una mano en tus dudas y tambien tienes la opcion de conocer gente de tu poblacion o alrededores que te serian de mucha utilidad.
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #16 : 08 de Marzo de 2012, 22:26:58 pm »
Si realmente quieres un RTF entonces compra el Walkera Genius CP. Viene perfectamente montado y es muy resistente a los golpes. Perfecto para un novato. Eso si son 25cm de helicóptero y aunque es de paso variable no creo que se lleve bien con el viento porque es muy ligero.

Luego querrás algo más grande y te va a tocar montarlo, por que, para mi, no hay más RTFs de paso variable, que el Walkera y el Blade mCPX (que tengo y puedo asegurar que es 100% RTF). Los demás no están Ready To Fly.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado skypepo

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #17 : 09 de Marzo de 2012, 01:04:21 am »
Bueno pues ... vamos por ello
Kit CopterX CX-450SE-V2 de carbono  // Emisora Turnygy 9ch en 2.4G // Gyro Titan-720 ??
De la emisora os dejo el enlace por si teneis opinión de ella
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=8992

Se admiten y agradecen las mas duras críticas ... soy todo oidos

Desconectado rafa400

• Nose-In
« Reply #18 : 09 de Marzo de 2012, 13:23:06 pm »
Bueno pues ... vamos por ello
Kit CopterX CX-450SE-V2 de carbono  // Emisora Turnygy 9ch en 2.4G // Gyro Titan-720 ??
De la emisora os dejo el enlace por si teneis opinión de ella
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=8992

Se admiten y agradecen las mas duras críticas ... soy todo oidos

que tal:
pues para mi todo todo correcto el unico pero el gyro no me inspira mucha confianza y para mi es una pieza clave en un heli yo te aconsejaria un futaba 401 un align 750 o 780 o algo asi constrastado en el foro hay de segunda mano muchos a buen precio y si lo que quieres es algo mas economico te diria que fueras a por un ga-250 que es baratillo y cumple su funcion para empezar,pero recuerda que te haran muchas mas cosas como herramientas de ajuste y montaje, lipos,cargador etc.
un saludo y a por ello¡¡¡¡
SPEKTRUM DX8.

Desconectado skypepo

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #19 : 09 de Marzo de 2012, 20:22:36 pm »
Gracias Rafa.  Tomo nota de lo del gyro, y en cuanto al resto de necesidades (lipo, cargador/balanceador, servos, herramientas..etc) creo que estoy sobrado, lo que tengo si también que incluir es un medidor de paso pues supongo que habrá que ajustar el plato, recorrido de servos ... todo eso que me asustaba y que espero me disipéis dudas cuando llegue el momento.

Desconectado rafa400

• Nose-In
« Reply #20 : 10 de Marzo de 2012, 00:58:41 am »
de nada hombre en todo lo que pueda echarte una manilla aqui estaremos y ya veras que al principio asuste un pelin pero ya te digo que con la info del foro y preguntando cuando te quedes atascado todo sera mas facil y si te puedes enterar de algun sitio por tu localidad o alrededores donde vuelen helis veras como avanzas mas rapido y nada solo decirte que disfrutes de tu nuevo proyecto.
un saludete.
SPEKTRUM DX8.