Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De acuerdo rafa400, es una opción que ya he considerado antes de pensar en un RTF, pero leyendo en el foro, veo amigos que tomaron esa opción, y siguen preguntando todo ese barullo de ... Que se pone en IDLE1 y en IDLE2 ?? ¿Cual es la mejor curva de exponencial para hacer hovering??? ... uff me suena todo a chino.Me imagino meses de incertidumbre programando la emisora, calculando el paso de las palas ,,, etc.Son ciertos mis temores??.. o es mas sencillo de lo que me creo. Con la mecánica y el montaje del hardware no tendría problema, soy habil, pero los conceptos de aerodinámica y ajustes ... pues eso, que no se por donde cojerlos. Os pido vuestra sincera opinión, pero tener en cuenta que si me convenceis de no ir a un RTF, ... llenaré el foro de preguntas y no me podreis soportar. jejejeDe verdad, gracias a todos, no hay nada peor que un novato pesao e indeciso (como yo)
Bueno pues ... vamos por ello Kit CopterX CX-450SE-V2 de carbono // Emisora Turnygy 9ch en 2.4G // Gyro Titan-720 ?? De la emisora os dejo el enlace por si teneis opinión de ellahttp://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=8992Se admiten y agradecen las mas duras críticas ... soy todo oidos