Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 11:16:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Helicoptero fuera de control  (Leído 7895 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #15 : 08 de Marzo de 2012, 15:59:59 »

aham... bueno mirare como se hace eso, una pregunta, si acorto las varillas que van de los servos al plato ciclico no se pondría más tranquilo tb?
un saludo.

no asi cambiarias los grados que tubieras puestos en la curva del pitch y le restarias grados positivos e incrementarias los negativos.lo que tienes que hacer es como te han indicado ponerle exponenciales o recortarle mando desde la emisora pero siempre y cuando hayas hecho los ajustes bien.yo te recomendaria que empezases a ajustar como si el heli te viniera de nuevo y hacer un ajuste desde cero y asi descartas que tienes cosas mal.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
adriac_89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #16 : 09 de Marzo de 2012, 01:04:19 »

Gracias, eso hice, me pasaron un manual por aquí y lo seguí al dedillo. Lo he vuelto a configurar todo, y así es como ha quedado mu sensible a los cambios que realizo con el stick derecho.. ojala fuera como en el simulador.. jajaja, mañana probaré lo que me habéis dicho.. aver q tal¡¡ gracias Cheesy
En línea
adriac_89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #17 : 09 de Marzo de 2012, 11:32:35 »

Bueno he estado mirando, y en el mando, los exponenciales los tengo en 0% todos, de tocarlos hasta que punto debería de hacerlo.
El ail lo tenía en -50
El ele en +50
El pitch en + 50
Como cuanto debería de rebajarlo?

La curva de paso que llevo es:
Punto 1, 9%, -3º
Punto 2, 41%, 3º
Punto 3, 63%, 5º
Punto 4, 78%, 7º
Punto 5, 87%, 10º

Y la curva de gas:
1 - 0%
2 - 25%
3 - 80%
4 - 80%
5 - 80%

Los EPA los tengo al 100% todos

Y los Dual Rate también los tengo al 100%.

Lo único que he reconfigurado ha sido la curva de paso, todo lo demás me lo puso el de la tienda de helicópteros.

Un saludo y gracias... haber si puedo sacar hoy el helicóptero a volar... Sonrisa
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #18 : 09 de Marzo de 2012, 13:34:27 »

Bueno he estado mirando, y en el mando, los exponenciales los tengo en 0% todos, de tocarlos hasta que punto debería de hacerlo.
El ail lo tenía en -50
El ele en +50
El pitch en + 50
Como cuanto debería de rebajarlo?

La curva de paso que llevo es:
Punto 1, 9%, -3º
Punto 2, 41%, 3º
Punto 3, 63%, 5º
Punto 4, 78%, 7º
Punto 5, 87%, 10º

Y la curva de gas:
1 - 0%
2 - 25%
3 - 80%
4 - 80%
5 - 80%

Los EPA los tengo al 100% todos

Y los Dual Rate también los tengo al 100%.

Lo único que he reconfigurado ha sido la curva de paso, todo lo demás me lo puso el de la tienda de helicópteros.

Un saludo y gracias... haber si puedo sacar hoy el helicóptero a volar... Sonrisa

 
hola que tal,pues no te puedo ayudar mucho pues yo tengo spektrum de emisora y creo que los exponenciales van al reves que en futaba y no quiero aventurarme a darte algun dato no vayamos a fastidiarla jejejej pero no lo se creo que en la curva de paso hay algo raro pues me parece que con un 9% ya tengas los -3 grados aunque haber alguien que tenga futaba te pueda orientar mejor.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #19 : 10 de Marzo de 2012, 11:18:46 »

Bueno he estado mirando, y en el mando, los exponenciales los tengo en 0% todos, de tocarlos hasta que punto debería de hacerlo.
Eso es a gusto personal, ves subiendo o bajando por un igual el exponencial de AIL y ELE, no se que emisora tendrás pero normalmente cuando se toca estos valores la emisora te va representando la curva que te hace el exponencial se trata de que en el medio este cerca de la linea del medio horizontal.

El ail lo tenía en -50
El ele en +50
El pitch en + 50
Como cuanto debería de rebajarlo?
En el manual que te recomendé en la pagina 7 tienes los grados que se recomiendan para cada tipo de vuelo, ajusta esos valores de la mezcla del cíclico hasta que llegues a los grados deseados.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina