Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
aham... bueno mirare como se hace eso, una pregunta, si acorto las varillas que van de los servos al plato ciclico no se pondría más tranquilo tb?un saludo.
Bueno he estado mirando, y en el mando, los exponenciales los tengo en 0% todos, de tocarlos hasta que punto debería de hacerlo.El ail lo tenía en -50El ele en +50El pitch en + 50Como cuanto debería de rebajarlo?La curva de paso que llevo es:Punto 1, 9%, -3ºPunto 2, 41%, 3ºPunto 3, 63%, 5ºPunto 4, 78%, 7ºPunto 5, 87%, 10ºY la curva de gas:1 - 0%2 - 25%3 - 80%4 - 80%5 - 80%Los EPA los tengo al 100% todosY los Dual Rate también los tengo al 100%.Lo único que he reconfigurado ha sido la curva de paso, todo lo demás me lo puso el de la tienda de helicópteros.Un saludo y gracias... haber si puedo sacar hoy el helicóptero a volar... :)
Bueno he estado mirando, y en el mando, los exponenciales los tengo en 0% todos, de tocarlos hasta que punto debería de hacerlo.
El ail lo tenía en -50El ele en +50El pitch en + 50Como cuanto debería de rebajarlo?