Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola.Yo soy un novato en ésto, pero por lo que llevo leído y visto los combos suelen conllevar malos componentes en la electrónica. Creo que es mejor comprar un kit pelao y ponerla los componentes que quieras y según tu presupuesto. Al final seguro que consigues un mejor heli por poco menos dinero.Ciao.
Pues yo para empezar lo veo muy bien,¿la electronica mala?:el gy650 es un pedazo de giro mas que probado y que funciona igual incluso mejor que el align,el variador aunque ponga tarot es un hobbywing creo que de sobra conocido,los servos unos tower-pro con piñoneria metalica,el motor tarot que funcionan bien.la unica pega que veo es el servo de cola que no tiene marca y a saber como puede ir,pero es cuestion de probarlo,por lo demas es un equipamiento cojonudo para empezar.hay electronica mejor que esta,pero eso no quiere decir que esta sea mala ni mucho menos.esta opcion de heli es bastante mas acertada que la del copterx que has puesto en el otro hilo.saludos
Hola Pumuki. Está claro que me queda mucho aún por aprender y asimilar. Por cierto, en mi anterior mensaje cometí un error..... quería decir al final que con un kit pelao y añadiendo la electrónica que quisieras ibas a conseguir un heli mejor con un poco "más" (no menos como puse) de dinero. Pero bueno parece que en el combo que pusiste no están mal los componentes y son correctos para empezar con los 450. Por cierto, he visto en la foto del combo una especie de trozo de plástico o alfombrilla azul claro, ¿sabéis qué es eso y por qué sirve?. Gracias.