Autor Tema: una ayudita al novato  (Leído 7880 veces)

Desconectado piumuki

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: una ayudita al novato
« Reply #15 : 11 de Marzo de 2012, 05:09:02 am »
gracias y saludos a todos.........en fin al final le di tantas vueltas que la mujer me tomo la delantera, al llegar a casa el otro dia me encuentro un paquete en el comedor....imaginaros mi sorpresa.....lo abro y pam belt cp....y todo por que me e tirado mas de un mes mirando forod y viendo heis....a caballo regalao en fin ya habra tiempo para el tarot.
gracias y saludos nos vemos en el foro de belt cpv2

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #16 : 11 de Marzo de 2012, 22:19:06 pm »
gracias y saludos a todos.........en fin al final le di tantas vueltas que la mujer me tomo la delantera, al llegar a casa el otro dia me encuentro un paquete en el comedor....imaginaros mi sorpresa.....lo abro y pam belt cp....y todo por que me e tirado mas de un mes mirando forod y viendo heis....a caballo regalao en fin ya habra tiempo para el tarot.
gracias y saludos nos vemos en el foro de belt cpv2

eso es una parienta yo si espero que la mia me compre un heli es que algo ha pasado jajajjajjajajajajaj.
bueno pues vaya detallazo espero que lo disfrutes todo lo que puedas.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado F1_maniaco

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #17 : 11 de Marzo de 2012, 22:40:43 pm »
Hola Rafa400.

Qué razón tienes ..... yo soy un novato recién llegado a los helis y mi mujer cualquier día me tira los microhelis por la ventana ... no me imagino que me regale un heli. A ver qué hace cuando la diga que me monto un 450, por que ese día llegará tarde o temprano jajajaja.

Piumuki: disfruta de tu nuevo heli.

Ciao.

Desconectado piumuki

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #18 : 12 de Marzo de 2012, 14:09:48 pm »
gracias, la verdad es que siempre me a apoyado en el tema del rc, recuerdo que ir paseando con ella por sants en barcelona y pararme en una tienda averr coches y entrar y pas coche al canto....no solo eso cuando estube trabajando para bycmo igual en fin en esto siempre a estado ami lado..gracias por vuestros consejos y espero veros pronto por algun foro