Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para un 450 la mayoría de gente me ha disuadido de poner telemetria Ya que Lo tienes muy cerca y no tiene mucho espacio para instalar. Yo le voy a poner un salva lipo y que pite cuando llegue al limite de tensión qtue calcule. Y en ese momento Lo aterrizo... Pero pero si se Lo quieres poner pruebalo y nos cuentas si compensa.
Cita de: Toturi en 05 de Marzo de 2012, 17:39:34 pmPara un 450 la mayoría de gente me ha disuadido de poner telemetria Ya que Lo tienes muy cerca y no tiene mucho espacio para instalar. Yo le voy a poner un salva lipo y que pite cuando llegue al limite de tensión qtue calcule. Y en ese momento Lo aterrizo... Pero pero si se Lo quieres poner pruebalo y nos cuentas si compensa.De momento tengo que pedir la Dx8 y el simu, después decidir que 450 coger y pedirlo, después montarlo...Asique igual os aburris un poco de aqui a cuando os pueda dar mi immpresión sobre montar el modulo de telemetría en un 450...jejeSaludos
Pues mi intención era ponerlo en un tarot 450 pro v2 fbl Error?
El receptor que viene con la DX8 (AR8000) es muy grande. Dentro del chasis de un Pro no cabe, tendrías que ponerlo por fuera y es un receptor de 100€. Si a eso le sumas la Telemetría de 60€... Pon un receptor Orange de 7 canales que tiene hasta failsafe, cuesta 25$ y no te va a doler tanto si se rompe. Pero al Pro no le pongo el AR8000 ni loco. A un heli de 200€ no le pongo un receptor de 160€ que está totalmente expuesto a los golpes. Los pitidos del salvalipos se escuchan muy bien y el cronómetro de la emisora funciona de miedo. Cuando tenga un heli de tamaño 500 o 550, entonces si, sin dudarlo.Aún estoy investigando si el Orange me cabe dentro del chasis del Pro, porque va muy justo. Si tiene que ir fuera, mejor veré el helicóptero ;)
Hola,muy buenas.Como siempre,tengo dudas.Ando detras de una emisora "asequible" ,la turnigy de 9ch de jobbiking.He visto en algun lado que esta emisora y la sky son iguales.Esta de sky tiene 6 canales ,vale perfectamente para un belt 250 V4 y para el simulador phoenix?jobbiking - http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.htmlmercadorc - http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK2-0406J/000989%22Un saludo y gracias
Aún estoy investigando si el Orange me cabe dentro del chasis del Pro, porque va muy justo. Si tiene que ir fuera, mejor veré el helicóptero ;)
Jo, que ciego estoy, aun no habia visto el receptor Orange de 7ch u_u'Yo tengo el de 6ch y le sobra espacio. Diria que el de 7ch tiene que caber también... Crees que podré configurar la ganancia del Gyro como dios manda con la DSX9? Es que con el de 6 canales tengo que hacerlo via EndPoint del canal Gear y me gustaria usar el que toca...
Mirando los tamaños, no hay mucha diferencia con el orange, no?OrangeRx R710 full failsafe 47mm x 26mm x 15mm.AR8000 34.3mm x 32.3mm x 11.4mm
Cita de: Abnaxus en 07 de Marzo de 2012, 09:31:19 amMirando los tamaños, no hay mucha diferencia con el orange, no?OrangeRx R710 full failsafe 47mm x 26mm x 15mm.AR8000 34.3mm x 32.3mm x 11.4mm26 frente a 32mm, ahí tienes la diferencia que hace que no quepa dentro del chasis. Con los 26 cabe de milagro.
Yo te digo lo que a mi me va bien para un un 450 DX6i.... no tiene telemtría ... vale 140€ mas economica, cubre todas las necesidades, lleva un AR6200 que son los canales que le hacen falta al modelo. Y todos los receptores son compatibles con todas las DX7 y 8 etc.Si te ahorras esos 140€ mas los accesorios de telemetria te puedes comprar un Heli de mayor calidad...Pero si la pasta no es un problema para tí...DX7 u 8 y un T rex 550... es la mejor opción... (por cierto se quien venden trex550 full a buen precio)