Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 09:48:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Con que emisora empezar (presupuesto mediano)  (Leído 12053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« : 02 de Marzo de 2012, 16:41:48 »

Bueno, harto de esperar por mi flysky, y después de ver que la mayor inversión en este mundillo debería de ser en cosas como emisora y cargador de lipos por ejemplo, que es lo que se aprovecha para futuros modelos, he decidido cancelar mi preorder y quintuplico mi presupuesto


He visto muchos hilos recomendando y ayudando a la elección de emisoras a novatos como yo, pero no encuentro mucha info que yo pueda entender sobre el siguiente escalón de emisoras, que es por encima de los 200 euros.
Mi limite psicológico esta sobre 350, he visto por ejemplo la Aurora 9, la Dx8, pero no se si las hay en España por ese precio...
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2012, 17:00:52 »

Las dos emisoras que dices, se pasan un pelo unos 370€ (con receptor). La Futaba 8FG si es posible encontrarla a ese precio (con receptor también).

Sin receptor calcula unos 100€ menos en el caso de Spektrum y Futaba, la hitec no se.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2012, 17:36:43 »

Mira... yo me he comprado de segunda mano un aDX6i 2,4GHz la puedes encontrar por unos 180 a 200€.... y hace todo todo lo que necesitas para volar un heli, ya sea un 450 a un 700... tiene seis canales y un par de idle mas hold... 5 pasos en Gas y Palas...

Luego es compatible con todos los modelos de receptor de specktrum y funciona de fábula. Ahora van a sacar un MIcrobeast + receptor Specktrum integrado todo en uno ósea un 3D mas recep. sin cables mas que los básicos.

Te hablo desde mi experiencia de novato. Yo estoy muy contento... y no tengo intención de cambiarla en mucho tiempo. Y quizás coja otra specktrum de mas canales, pero para que.. si ya puedo hacerlo todo. También decir que tiene receptores "naranjas" que valen 10€ o algo así en china ósea que no le veo ninguna pega.

en Aero-modelo ahora no tienen pero la puedes encontrar...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2012, 19:09:38 »

No dudo que la DX6i sea de lo mejor en su gama de precio, pero como suelen decir que es de lo mejor para empezar, quizá en un futuro eche algo en falta, no lo sé.

Si me puedo permitir estirar un poco el presupuesto quería coger una definitiva.
Las dos que puse, que se pasan algo de precio aquí, me parece interesante poder ver el voltaje de la lipo con la que vuelas, si lo entendí bien, la hitec lo hace añadiendo un cable mas al receptor, y la DX8 porque ya viene con telemetría completa para mas cosas.

Supongo que quitandome de esas dos ya no hay posibilidad de telemetría no?

A parte de la futaba 8FG, También me encajarían la devo8 y esta graupner que no conozco:
http://www.todohobby.net/es/emisoras-y-modulos/22922-emisora-8ch-mx-16-24ghz-graupner.html

Conocéis pros o contras de alguno de estos modelos para ayudar a aclararme?
Algún otro modelo similar?

Gracias de antemano ¡¡
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2012, 21:30:51 »

Hola yo ando igual que tu, decidiendome por cual comprar, decirte que la dx7 tambien tiene telemetria, la tienen a buen precio en rclevante y la verdad por lo que eh leido creo que es una muy buena opcion como primera emisora, y creo que esta por 270-280 aprox, yo quizas sea la que me pille, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2012, 22:11:21 »

Evidentemente si te puedes permitir algo mejor no es mala idea ninguna de ellas. La futaba la tiene un compañero de los que vuelo y es un peinado. Mi enfoque era cubrir las necesidades básicas , esas te dan muchismas prestaciones adicionales que quizas al principio no uses pero estarán para cuando quieras usarlas.
Sobre la graupner puedo conseguirlas nueva a un precio mejor, si quieres te Lo pregunto, se que son muy buenas pero no las he usado.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2012, 10:52:52 »

Yo tampoco soy el mas experto,pero si tienes pensado gastarte 350 no creo que te duela mucho gastarte 370 y te llevas la DX8.Para mi es la mas completa, por ese precio ninguna trae telemetria (si me equivoco que alguien me corrija) y ademas es preciosa Girar ojos


Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2012, 17:51:52 »

pues yo tengo una dx6i y me va de cine y decirte que he katado una dx8 del compañero chimguy(un saludazo y gracias) y te puedo decir que es un peazo de emi si realmente te la puedes pillar te la aconsejo 100%
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2012, 22:29:14 »

Toturi, gracias por el ofrecimiento, pero he descartado la graupner porque veo que está poco extendida y me será mas difícil recibir ayuda sobre esta emisora.

La dx7 la he visto, y comentan que por 100 euros mas compensa la dx8, porque el modulo de telemetría que incluye ya anda por los 60 euros.

A mi me gusta la dx8 y la Aurora 9, veo que gusta mas la primera y viene con el pack completo. Además hay bastante info sobre como configurarla y me resultara muy útil, ya que es mi primera emisora.

A ver donde la encuentro mejor de precio por España, que de tiempo de espera ya ando escarmentado con la flysky jijiji!!!
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2012, 02:23:54 »

Como te comentaba el compañero mas arriba la Futaba F8TG Super la puedes encontrar con su receptor por ese precio, aparte de que es convertible a 12 canales, se actualiza incorporandole nuevas opciones. Ligera y una pasada en definitiva. Recomendable 100X100.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2012, 09:43:11 »

Por si te sirve de algo, yo estoy en la misma situación y me cogeré la Dx8 con receptor y modulo de telemetria.
Como ya comenté en otro post, creo que por 100€ de diferencia respecto a la Dx7s, merece la pena.

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2012, 10:16:50 »

Yo en su dia estuve entre la aurora  9 y la spectrum dx8 le di muchisimas vueltas y al final me decante por la specktrum basicamente por el modulo de telemetria y no me arrepiento nada, he pasado por varias emisoras y specktrum es la que me parece mas intuitiva de todas en el manejo de menus y el que la telemetria entre en el precio..
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #12 : 05 de Marzo de 2012, 12:25:02 »

La DX8 es muy muy intuitiva. Sin embargo, creo que es menos potente que la Futaba 8FG. En lo que es para helicópteros, probablemente no (salvo el delay), pero para aviones y planeadores, digamos que se limita a tener lo básico.

Peeero la DX8 tiene una ergonomía que ya quisiera la futaba (es lo que me decidió por ella). Con agarres de goma comodísimos. Si manejas los sticks con la yema de los dedos gordos, esta es tu emisora. Yo he tenido la Futaba entre mis manos y parece que se te va a escurrir de las manos en cualquier momento.
 

Lo de la telemetría para un 450 como que no es un factor a tener en cuenta, ya que no hay sitio donde ponerlo. Por lo menos en el Pro.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #13 : 05 de Marzo de 2012, 12:37:51 »


Lo de la telemetría para un 450 como que no es un factor a tener en cuenta, ya que no hay sitio donde ponerlo. Por lo menos en el Pro.


Hombre... sitio hay, otra cosa es que sea el mas adecuado para ponerla , jajjajaja.

Yo cuando compre la emi lo hice pensando que mas adelante querria mas, como asi fue y pensando que como estaba comenzando el tema de la telemetria siempre podia salir algo que me hiciese arrepentirme de haberme quedado cojo en ese sentido.
Totalmente de acuerdo contigo respecto al tacto de la emi, la verdad es que a mi me enamoro nada mas abrir la caja
(esperemos que LMDR no lea esto ultimo)
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #14 : 05 de Marzo de 2012, 17:32:33 »

Lo de la telemetría para un 450 como que no es un factor a tener en cuenta, ya que no hay sitio donde ponerlo. Por lo menos en el Pro.

Pues mi idea es de ponerla en un 450.
Se tendrá que hacer sitio...  

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina