Autor Tema: Ayuda por Favor. Emisora walkera 2801 PRO  (Leído 3081 veces)

Desconectado NovatoRC

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Ayuda por Favor. Emisora walkera 2801 PRO
« : 01 de Marzo de 2012, 15:04:27 pm »
Acabo de comprar una emisora walkera 2801 PRO, y el manual viene en Ingles. Vi no se si en este o en otro foro que alguien lo ha traducido. Por favor si alguien lo tiene me lo prodía pasar. Muchas gracias

Mi email es :   fgomez.icconsultores@me.com

Gracias
Nine Eagle Solo Pro (Mi Maestro!!!)
Walkera CB180Z
Esky A300

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: Ayuda por Favor. Emisora walkera 2801 PRO
« Reply #1 : 01 de Marzo de 2012, 15:30:14 pm »
No se si el manual esta o no traducido, pero te aconsejo que vayas aprendiendo ingles porque las traducciones que hay en general son patateras y algunas veces hasta incorrectas y es mejor usar los originales en ingles.
Además esa emisora solo están lo menus en ingles con lo que te ibas a liar más. Si necesitas ayuda, pregunta en concreto lo que necesites y te ayudamos.

Desconectado NovatoRC

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #2 : 02 de Marzo de 2012, 18:46:00 pm »
No se si el manual esta o no traducido, pero te aconsejo que vayas aprendiendo ingles porque las traducciones que hay en general son patateras y algunas veces hasta incorrectas y es mejor usar los originales en ingles.
Además esa emisora solo están lo menus en ingles con lo que te ibas a liar más. Si necesitas ayuda, pregunta en concreto lo que necesites y te ayudamos.

Muchas gracias.
Ahora de momento la voy a utilizar con un cb100 y un V120, ¿Que me recomiendas, que la use en modo 2401 o que empiece con 2801 y ajuste todo?
Nine Eagle Solo Pro (Mi Maestro!!!)
Walkera CB180Z
Esky A300

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #3 : 02 de Marzo de 2012, 19:00:07 pm »
Es imposible usar un CB100 en modo de 8 canales. Solo se empareja en su propio modo, en este caso 2401 (4 canales)