Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:53:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Solo pro 100 o 180 3d para empezar?  (Leído 3978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
coax99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« : 01 de Marzo de 2012, 12:18:54 »

Solo pro 100 o 180 3d para empezar?**********

*Quiero empezar en este mundo mi idea es comprarme uno de estos 2 helis, cual me recomendais,?

otra pregunta que diferencia hay todos valen igual excepto el ultimo.
que es lo de  US Plug Aus Plug ...........estos datos don de hobbyking
    Solo PRO 180 3G Flybarless 3D Micro Helicopter - Red (US Plug) (RTF)  168
Solo PRO 180 3G Flybarless 3D Micro Helicopter - Red (AUS Plug) (RTF) 168
    Solo PRO 180 3G Flybarless 3D Micro Helicopter - Yellow (AUS Plug) (RTF)168
    Solo PRO 180 3G Flybarless 3D Micro Helicopter - Yellow (US Plug) (RTF) 139

e puesto solo los del 180 pero tambien me interesan del 100 solo he puesto estos de 180 de ejemplo por el lio de letras y precios.

Ultima pregunta estos helis vienen todos con emisora se puede conectar al ordenador para utilizar simuladores?  no se pueden comprar solos y comprar ya del tiron una buena emisora.
GRACIAS a todos es un post largo pero tengo muchas dudas y siempre por una cosa u otra nunca me compro nada.

   
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2012, 12:33:53 »

Pues según ha comentado alguien de este foro que ha tenido el Solo pro 100, es bastante inestable, asi que no es buen heli para empezar. Decía que no hacía a él y eso que ya llevaba tiempo con los helis.

Si quieres un heli tan pequeño,el Walkera Mini CP o el Blade mCPX son muy buena opción. Son bastante estables. La pega es que son más caros.

En el caso del Walkera, si lo compras con la Devo 8, ya tendrías una buena emisora para helis más grandes.

De todas maneras, aun pillándote uno de estos helis, que son bastante resistentes, deberías echarle horas (si no días) al simulador antes de empezar con uno de estos. Si no, a pesar de que son resistentes te van a durar dos telediarios, de las piñas que le vas a dar. Los helicópteros de paso variable son bastante difíciles de pilotar. Requiere mucha mucha práctica y para eso, nada mejor que el simulador.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
coax99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2012, 12:40:09 »

primero de todo gracias por responder tan rapido, mi idea era primero tirar de simulador y despues coger el heli por eso preguntaba si la emisora de estos se podia conectar al pc para el simulador. en lo referente al precio de los que me aconsejas de cuento estariamos hablando GRACIAS........
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2012, 12:51:06 »

pienso como jvaldunciel.
no te recomiendo ninguno de los dos para empezar, son helis bastante nerviosos y inestables
yo empezaria por algun coaxial o como mucho un solo pro normal o equivalente.
lo de us o aus es el amlmacen donde los tienen us es estados unidos aus es australia.
un saludo.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
coax99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2012, 12:58:49 »

Gracias  a ti tambien, no creeis que tirando de simulador uno pueda volar un 3d directamente??
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2012, 15:25:49 »

Gracias  a ti tambien, no creeis que tirando de simulador uno pueda volar un 3d directamente??


hombre el simulador es una ayuda pero tampoco es 100% como manejar el heli, pillas dedos y aprendes cosas,por supuesto eres mas valiente porque si rompes no pagas...cuando sacas el heli ya veras como no haces tanto el cabra xD,yo que tu no me metia directamente en un heli 3d sin pasar antes por algo mas sencillo.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2012, 15:31:38 »

no creo, pero eso depende de las horas que le heches diarias.
cambia mucho de volar en simulador a hacerlo real.
yo tuve un solo pro 100 3d y para mi que llevo unos 5 años en este mundo y hago  un poquito de 3d, se me hacia muy dificil volarlo en un habitacion de 6x6 metros, en cambio el solo pro normal era mucho mas sencillo.
para que quieres el 3d si no vas a hacer 3d, creeme vas a romper unos cuantos helis antes de saber hacer 3d.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina