Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas tardes señores!Llevo varias semanas empapándome para saber que heli comprarme. Hasta ahora sabía que no quería un heli coaxial, me estaba decantando más por uno tipo Xieda 9958 (no recuerdo como se le llama a este tipo de helis). Pero la verdad es que no consigo saber que es lo que más me conviene, así que he pensado que lo mejor sería pediros vuestra opinión. Así que... teniendo en cuenta que mi experiencia es 0 y no quiero gastarme 100€ en una cosa que no si me va a gustar... ¿Qué helicóptero me recomendáis?Gracias por adelantado!
El Xieda que dices o el v911 son buenas opciones para empezar con algo económico (unos 40 euros) y que te servirá algo de cara a a volar un 6ch, y saber si te gusta el mundillo. Hay muchos clones como estos baratos para empezar, y de cualquiera que elijas, haz con el pedido una compra de repuestos (flybars y hélices principalmente). Y si pedes te aconsejaría cogerte 3 lipos mas y un cargador múltiple (unos 20 euros todo) para no tener que estar mas tiempo viendo como carga que volando.