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Hola, gracias jotajota por tu rapida respuesta.Con respecto a tu penultimo mensaje, lo de la holgura creo entender que es en el plato ciclico, si es así, te comento que todos los platos tienen una rosca que normalmente esta sellada de fabrica, con el tipico producto bloca roscas, pero puede pasar que se hubiera aflojado un poco.No se si has llegado a desmontar el plato del heli, pero si vuela bien y no va a mas, tu veras.Lo malo del desmontaje del plato es que se necesita una llave especial.Ya comentaras.Saludos.
Buscando por la red, me he tropezado con este video, que pone de manifiesto, un problema serio en el diseño del DFC, no se si solo el de align, o de todos los DFC, pero salvo que me digais que no tiene ningun sentido y que esta superado, no me gusta un pelo.Razón tenian los tornillos del principio, los negros, para partirse en vuelo.Este es el video: http://www.youtube.com/v/r9XAPvYUXq4&rel=1¿Comentarios al respecto?Saludos.
Yo usé el DFC en mi 600 Pro unos 10 o 12 vuelos y la verdad es que no me gustó nada el cambio de comportamiento. Los giros de alabeo son más lentos y para compensar la profundidad hay que recortarla mucho con lo que el heli acaba siendo mucho menos agil. Quizá sea más preciso en los movimientos pero no me gustó el cambio. Además, el DFC exige unas palas mucho mejores con lo que un rotor convencional porque es menos permisivo con las descompensación. Supongo que si se hace un 3D muy agresivo compense la mejora del eje más corto con la menor velocidad de giro, pero para el vuelo que yo practico mejor el rotor FBL normal.Un saludo