Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias Xebar por tu respuesta. Pero puede perder los satélites, una vez que los ha pillado? Porque una vez localizados y cuando se apaga la luz roja, al levantar el hexa, al cabo de unos segundos vuelve la secuencia de tres parpadeos rojos.... dos parpadeos rojos... y un parpadeo rojo.... y vuelta a empezar.Esa secuencia la hace, si desconecto la protección de batería.
Pues depende, en algunas ocasiones los coge rápido, en menos de 1 minuto ya está listo y otras veces tarda más.La cuestión es que una vez que se apaga la luz roja, y empiezo a levantarlo, empieza de nuevo la secuencia de luces. Mañana probare en otro lugar, vaya que donde estoy realizando las pruebas haya poca señal y se pierda a veces.Con el tema de las baterías, mi pregunta es la siguiente, puedo unir dos baterías 3S de 3300, uniendo los cables positivos y negativos, haciendo un pack de 3S de 6600?Es para probar que el error que me da, sea de que las baterías que estoy utilizando sean pequeñas en cuanto a capacidad, y de ahí que apenas levanto el hexa, ya esta marcando batería baja.
Hola Tolo, he leido atentamente lo que te pasa y para mi, el problema está en el GPS, que puede estar defectuoso o mal conectado o algún pin doblado o algo parecido, pero todo relacionado con el GPS, intenta desconectar el GPS y haz algún vuelo, a ver que hace con las lucecitas, desconecta también el protector de batería, alguna foto/video no vendría nada mal. Si sigue igual, desconecta los motores ponle la batería y mira a ver si sigue haciendo cosas raras, el siguiente paso desconecta los ESC. Una pregunta que motores y ESC le has puesto.saludos
Lo que comenta Santi estaria bien que lo probaras, una pregunta llevas conectados servos del guimbal a la naza??