Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El mio clava la cola muy bien,cuando lo pruebes en la calle vas a ver que esto es otro mundo,como no haga aire puedes soltar los mandos y ir a tomarte un cafe que ni se menea del sitio,si hace aire lo que pasa es que se lo lleva a la deriva pero sigue estable con la altura mantenida, si sacan el GPS a buen precio va a ser la bomba.Arian como has configurado el interruptor de modo,yo lo puse en uno de tres posiciones,en la de abajo tengo el attitude,en la central el fail safe( auto aterrizaje ) tambien cuando apago la emisora, y en la de arriba el modo normal,he intentado cambiar el orden pero no he podido o no se ,ya que me gustaria poner el fail en la ultima posicion y no en la de enmedio
La verdad es que por los comentarios que haces parece que si se merece esa electrónica el apodo de 'Principe'
Unsa pregunta, el failsafe lo que hace es aterrizar, ¿pero que sensor usa para el cálculo de la distáncia al suelo? o simplemente ¿Baja hasta que toca (tipo el sistema que usa mi mujer al aparcar el coche)?
el sensor que utiliza para el aterrizaje es el barometro