Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 14:50:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Naza V1 (actualizable a V2)  (Leído 146946 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #15 : 29 de Febrero de 2012, 22:51:18 »

Citar
El mio clava la cola muy bien,cuando lo pruebes en la calle vas a ver que esto es otro mundo,como no haga aire puedes soltar los mandos y ir a tomarte un cafe que ni se menea del sitio,

si hace aire lo que pasa es que se lo lleva a la deriva pero sigue estable con la altura mantenida, si sacan el GPS a buen precio va a ser la bomba.

Arian como has configurado el interruptor de modo,yo lo puse en uno de tres posiciones,en la de abajo tengo el attitude,en la central el fail safe( auto aterrizaje ) tambien cuando apago la

emisora, y en la de arriba el modo normal,he intentado cambiar el orden pero no he podido o no se ,ya que me gustaria poner el fail en la ultima posicion y no en la de enmedio


Yo lo tengo como tu, y como dice en las instrucciones...



...si que estaria bien y seria logico tal como dices, pero supongo que el Failsafe, si lu tienes que usar tiene que estar justo al lado de la opcion de vuelo que tienes, ya sea autoestable o manual. En este aparato creo que siempre volare en autoestable. Y esta opcion de failsafe, no me hace mucha gracia, no se... en caso de ser necesaria supongo que te quita de un apuro, pero da un poco de respeto, igual que la segunda alarma de la bateria. Lo que no se es si mientras esta descendiendo puedes dirigirlo hacia algun lado, o si decide descender, desciende y punto.
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #16 : 29 de Febrero de 2012, 22:52:43 »

Volviendo al tema del interruptor, yo para ajustarlo tuve que tocar los endpoints de la emisora, no se si se podria invertir el canal, lo que siempre quedara al medio el Failsafe.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #17 : 29 de Febrero de 2012, 23:00:45 »

Me alegro que vaya todo por el buen camino... a ver al aire libre.
 
En línea

sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #18 : 29 de Febrero de 2012, 23:07:00 »

No habia caido en lo del fail safe en el centro,ahora si le veo sentido,yo no he provado el modo normal y tampoco el fail safe por si acaso,con el software responde todo bien pero no me

he atrevido,yo creo que con el segundo nivel de proteccion cuando aterriza solo no se tiene control sobre la direccion,es igual que si  entrara en fail safe.

El los ultimos vuelos que le hice en uno lo subi y aleje tanto que al final le perdi la refencia al quad y me asuste (creia que lo iba a piñar) cuanto mas le daba mas alejaba,asi que lo deje

quieto iba a la deriba (sin darle a ningun stick ) fui acercandome a donde estaba y bajandolo poco a poco hasta que ya le coji la referencia,si me llega a pasar con un heli o otro cacharro

lo fuera aporreado seguro,es lo mas estable y facil de dirigir que he tenido hasta la fecha,estoy muy contento


Un saludo
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #19 : 29 de Febrero de 2012, 23:11:25 »

Yo tambien tuve que tocar los endpoints  para que funcionara el interruptor,creo que es algo normal para configurarlo,invirtiendo el canal a lo mejor se cambiaria la posicion del modo
 
attitude y normal ,pero es lo mismo porque el fail safe sigue estando en el centro y eso creo que no se puede configurar
 
Un saludo
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2012, 11:07:55 »

Bueno, el estreno, con ajustes echos a ciegas, 100/100/100/100/100 60/60 ha sido ESPECTACULAR !!

La sensacion de levantarlo en el salon de casa, sin el mas minimo descontrol me animó mucho. Hoy una prueba rápida en el campo abierto, me ha dejado IMPRESIONADO. Despues de luchar horas y horas con la multiwii, lo que he visto hoy me convence que es la mejor inversión que he echo nunca con multicópteros, y para muestra... EL VIDEO:

<a href="http://www.youtube.com/v/ufnkV-kwVwY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ufnkV-kwVwY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Destaco la suavidad de subida, de tacto, de bajada, poder soltar los mandos y solo se desplaza con la iniercia en que lo dejas. La cola algo dura, pero creo que me gusta asi.

Y si esto me ha dejado anonadado, luego he probado el Failsafe, y a pesar del miedo que me daba, asumiendo la responsabilidad de la maniobra por sus riesgos intrinsecos, me ha vuelto a sorprender:
(En este video activo dos veces el failsafe)

<a href="http://www.youtube.com/v/ClXUOuuPFI4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ClXUOuuPFI4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2012, 11:27:24 »

Ostras nen que bien va eso. Muchas felicidades por ese estreno. La verdad es que por los comentarios que haces parece que si se merece esa electrónica el apodo de 'Principe'
Unsa pregunta, el failsafe lo que hace es aterrizar, ¿pero que sensor usa para el cálculo de la distáncia al suelo? o simplemente ¿Baja hasta que toca (tipo el sistema que usa mi mujer al aparcar el coche)?
Un saludo
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #22 : 01 de Marzo de 2012, 11:35:26 »

Citar
La verdad es que por los comentarios que haces parece que si se merece esa electrónica el apodo de 'Principe'
Pues ya queda bautizado mi hexa, ahora lo llamaré "el principe".

Citar
Unsa pregunta, el failsafe lo que hace es aterrizar, ¿pero que sensor usa para el cálculo de la distáncia al suelo? o simplemente ¿Baja hasta que toca (tipo el sistema que usa mi mujer al aparcar el coche)?
No tengo ni idea, supongo que va por tacto, pero si tu mujer aparca tan bien como desciende mi principe, realmente aparca bien, no sufras.
En línea

sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2012, 12:22:37 »

el sensor que utiliza para el aterrizaje es el barometro
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2012, 12:38:15 »

Citar
el sensor que utiliza para el aterrizaje es el barometro
Si claro, pero al final supongo que va por tacto. Que pasaria si despegas desde un punto elevado y luego intenta aterrizar solo en un punto mucho mas bajo (tipo barranco)? Supongo que va descendiendo hasta que nota que no puede por que toca al suelo.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #25 : 01 de Marzo de 2012, 12:48:51 »

Que bien va eso, me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo. Me alegro que haya merecido la pena el cambio.
 
Saludos.
 
En línea

sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #26 : 01 de Marzo de 2012, 12:51:37 »

Tienes razon en eso,utilizara todos los sensores que tiene para hacerlo,si le viene un golpe de viento lo podria interpretar como que a tomado tierra tambien,lo importante es que lo hace bien pero el como ya es un misterio ya que no tiene un sensor exclusivo para eso,tendra un software muy avanzado.
Me alegro mucho Arian de que el estreno haya salido perfecto,yo lo he dicho varias veces echas numeros y horas comiendote la cabeza sin poder disfrutar y te sale acuenta comprarte un kit completo

saludos
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #27 : 01 de Marzo de 2012, 12:55:03 »

Gracias.

Una de las dudas que tenia, era como hacer la instalacion. En las instrucciones pone que pegues la Naza con una cinta adesiva que te subministran, pero lo complejo que fué aislar la multiwii, me hacia dudar mucho que con esa pequeña cinta la cosa funcionara. Al final opté por poner cinta adesiva mas gruesa por debajo y tambien por encima, y una placa que la sujeta por arriba, tipo sanwitch, asi va muy protegida y no se mueve nada. Parece que ha funcionado.

En línea

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #28 : 01 de Marzo de 2012, 12:59:10 »

Que bien Arian, eso vuela de narices, y lo de fail pues ya te digo es muy bueno poder activarlo en caso de error de perder señal de radio, en cuanto a numeros y fiabilidad, está claro que la pasta da garantías y sobre todo con una casa comercial que tiene muy buenos productos, yo me imagino que en el tiempo y con la guerra entre fabricantes, llegará un día en que estos productos bajen y se pongan a tiro de piedra, pero seguramente que también bajen en la calidad y en el ID.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #29 : 01 de Marzo de 2012, 13:07:36 »

Hombre Santi, a mi un NAZA por 200€ no me parece caro. Si piensas en un heli, por ejemplo solo el flybarless, un Microbeast ya vale 140€ o asi, y solo con eso no vuela.
Es mas me parece hasta barato. Otro tema es que haga falta o no como a Arian. Yo creo que si, que llegado un momento hay que dejar se de soluciones "chinas" y pasarse a cosas mas serias.
 
Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina