Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 07:42:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Loooooooooooooooooooooooooooooooooooop (4 intentos)  (Leído 21231 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« : 26 de Febrero de 2012, 10:01:20 »

Mi primer Loop, muy contento estaba yo y he dicho por que no probar, que ya va siendo hora.

<a href="http://www.youtube.com/v/-5KaQ1BEg7o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-5KaQ1BEg7o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Ahora la pregunta: ¿Que ha pasado?
El heli es un CopterX 450 con FBL Tarot ZYX y rotor y cola tambien de Tarot.
El loop para ser el primero no me ha ido mal, pero justo al poner plano el heli, ha empezado a girar sobre si mismo como un loco.
Balance de daños, una pala, un brazo del portapalas, un link y un brazo de servo. Los patines y la canopy se han despegado literalmente pero estan intactos. Y la cola parece estar bien. Me falta revisar los ejes.
Nada, una mañana cortita. He ido a Furtivolandia temprano por que tenia que regresar temprano y a las nueve volvia a estar en casa.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 14:01:35 por Arian » En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2012, 10:46:53 »

Arian enhorabuena por ese primer looping aunque por otra parte siento el piñazo. Parece como si al heli se le soltara el link de cola y por eso pierde la cola?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2012, 11:00:53 »

Gracias aunque me he quedado con mal sabor de boca....

Citar
Parece como si al heli se le soltara el link de cola y por eso pierde la cola?.

La cola esta intacta, sigue funcionando y con los links en su sitio...
En línea

chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2012, 12:02:32 »

Hola,pues si la cola esta intacta vuelve a revisarlo todo,servo de cola,que no se enganche nada en el rotor de cola,etc...,porque se ve claramente que te has quedado sin cola y el problema tiene que estar por esa zona.
slds...
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2012, 12:23:50 »

Hola,pues si la cola esta intacta vuelve a revisarlo todo,servo de cola,que no se enganche nada en el rotor de cola,etc...,porque se ve claramente que te has quedado sin cola y el problema tiene que estar por esa zona.
slds...

+ 1 algo tiene que tener la cola porque la pierdes, revisa todo muy bien.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2012, 12:34:14 »

Si, la he revisado, y el prisionero del portapalas parece que ha cedido un poco. Espero que sea esto...
Lo que me alivia, es que parece que estaba acabando el loop sin muchos problemas, ya que era mi primera vez.
La lista de daños crece, los ejes del rotor principal, y los 3 servos estan agrietados, funcionan pero no me fio. Y la corona tambien rota.
En línea

Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2012, 17:21:39 »

lo de la perdida del link de cola yo lo descartaría,  no daría esas vueltas así. 
En línea

Navarra
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2012, 17:40:40 »

Ostras Arian, conla de dias que te lo llevaba diciendo y me lo pierdo. El loop, muy bien, aunque a mi me gustan más de lado porque ves mejor la circunferencia, pero para ser el primero ha quedado perfecto. El piño, queda clarísimo que pierdes la cola,¿porqué? hombre lo del prisionero que se ha soltado, yo lo pondría como principal sospechoso y si el resto está bien, pués ya sabes. Siento lo del balance de daños. Ya sabes que si necesitas algó, aquí me tienes.
Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2012, 17:44:08 »

Agarra el rotor de cola e intenta girar el rotor principal . Sí el prisionero no aprieta y resbala o más posible aún , sí el piñon delantero del torque no es  el original align el piñon de abajo resbala y gira loco , de hecho hoy he piñado al salir de mis primeros funnels por eso . Es típico de los pinones de TT de TODOS los clones.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2012, 19:17:11 »

Citar
Sí el prisionero no aprieta y resbala o más posible aún , sí el piñon delantero del torque no es  el original align el piñon de abajo resbala y gira loco , de hecho hoy he piñado al salir de mis primeros funnels por eso . Es típico de los pinones de TT de TODOS los clones.
Supongo que te refieres a Torque Tube, pero yo voy con correa.

Citar
Ostras Arian, conla de dias que te lo llevaba diciendo y me lo pierdo.
Si, hoy he ido temprano por que me marchaba temprano y a la quarta lipo he dicho... voy a probar. El resultado bueno, pero el final no tan bueno. Al final me he marxado del campo tan temprano que aun no habia llegado nadie.

Citar
El loop, muy bien, aunque a mi me gustan más de lado porque ves mejor la circunferencia, pero para ser el primero ha quedado perfecto.
Gracias, el segundo saldrá mejor... ;-)

Citar
El piño, queda clarísimo que pierdes la cola,¿porqué? hombre lo del prisionero que se ha soltado, yo lo pondría como principal sospechoso y si el resto está bien, pués ya sabes. Siento lo del balance de daños.
No se si será el prisionero la causa o uno de los efectos. Pensaré que es la causa y volveremos a intentarlo.
Otra posible causa, seria el ajuste de piruetas del ZYX, creo que lo tengo (y tenia) bien, pero ¿podria ser que lo tuviera al reves? ¿que pasaria si estuviera al reves?
En línea

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2012, 19:41:09 »

Muy bien Arian….perfecto, tranquilo porque te ha salido bien pero algo a fallado. Como bien comentan los compañeros repasa todo el sistema de cola, mecánica, electrónica y ganancia del servo.

Animo que la próxima ira todo perfecto.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #11 : 26 de Febrero de 2012, 20:00:47 »

Pedazo looping! Pero siento el golpe Arian! Esa cola Se volvió loca sin control!
Animo que en nada lo tienes en vuelo practicando de nuevo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2012, 20:02:39 »

siento el piño arian,esta claro que algun fallo mecanico hizo perder la cola,por otro lado te felicito por ese primer looping.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2012, 20:34:57 »

Tiene toda la pinta que fue Lo que me pasaba a mi en el Trex 500 cf , al salir del loop , sobre todo al principio , cortamos muy brusco , eso genera un gran torque , Lo que hace que la correa salte de los dientes del eje . Sí Sara mucho se sale de la guía y ataca entre la guía y el rodamiento, esto bloquea la cola y transmite todas las rpm sobre sí mismo .  La correa se ha roto , o tiene un bocado o te fijaste sí esta atrancada?  Eso es un fallo mecánico claro .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2012, 20:46:18 »

emhorabuena por tu 1º loop arian, me alegro que te haya salido bien aunque luego fallo la cola pero eso es otra cosa.
saludos y sigue asi
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina