Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 03:06:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opinan?  (Leído 14763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 29 de Diciembre de 2007, 18:24:44 »

Está claro que lo más cómodo es preguntar sin molestarse en buscar, pero por eso mismo, han desaparecido grandes foreros de miliamperios. Precisamente esa información fija, es la que se suele demandar siempre, y para que no se canse el personal, hay que respetar las normas de la comunidad, que por otro lado son de sentido común.  A saber:

1-utilizar el motor de búsqueda del foro

2-Mirar en los post fijos si está la información que demandas

3-Preguntar en el foro adecuado tu duda, seguro que así nadie se molesta.

Ahora se nos brinda la oportunidad de empezar desde cero, y con la experiencia que traemos, intentar hacer las cosas bien.

Por cierto, si no es indiscreción, quien eres de milis? yo soy valvulino, y ando normalmente con los helis 
No te relacciono ahora mismo el nick
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #16 : 29 de Diciembre de 2007, 18:50:47 »

Coño Valvulino, como es que has cambiado de nick, hasta que no he leído el nombre estaba pensando, coño Julio..... quien es ese Julio de miliamperios ..... luego de repente dices el nick y se hizo la luz, creo que la mayoría hemos mantenido el nick con el fin de estar todos controlados.

Lo que dices es cierto, ahora bien, como bien sabes es difícil por no decir imposible que esto sea así, siempre entra gente nueva en el hobby y le asaltan 250.000 dudas las cuales necesita resolver inmediatamente y no se para a leer nada. En el 99% de todos los foros la gente no utiliza los motores de búsqueda para nada, sobre todo la gente nueva que entra en el foro por que tiene dudas y de este 99% hay un 45% que no sabe que existe la opción de busqueda. Ojala tengas razón y podamos entre todos hacer un foro de lo mas fructífero posible pero .... que quieres que te diga es complicado si queremos ser plurales y cada vez más.

Yo que no me considero nada purista en el lenguaje pero cuando veo como algunos escriben los mensajes me subo por las paredes, (pero bueno es que no te has parado a leer lo que has escrito) las faltas de ortografía por todas partes (palabras sin "h" se escriben con "h", palabras de "k" por "q", etc, etc. bueno no me voy a extender) esto provoca que un foro que se esta leyendo en todo el mundo se vea mal en todo el mundo y en esto nadie piensa, o muy pocos, SEÑORES si nos leen en todo el mundo tanto en miliamperios como en este, Un argentino me dijo que hablábamos igual pero no escribíamos igual da que pensar, ¿no?.

Saludos.

Pd.- Hoy me he puesto filosófico.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #17 : 29 de Diciembre de 2007, 19:25:07 »

Tanto Julio como Bote teneis razon en lo que ambos comentais, de echo una de las ideas que tenemos en mente para el futuro de este portal, es cerrar el registro automatico en el foro, para que no se pueda registrar cualquiera, sin que antes nosotros demos de paso esa solicitud de alta.
 
Con esto pretendemos tener calidad dentro de los usuarios registrados, sabemos que esto va a ser dificil, pero al menos lo intentaremos.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #18 : 16 de Enero de 2008, 21:35:53 »

Hola muy buenas, este tema esta estupendo, yo soy uno que cuando tiene que poner q pone k pero nadie me dijo que eso este
mal hecho. Pero pregunto ¿ no tenemos o tienen el mismo derecho a postear ?
 
 
Pero tienes razon
 
Gracias Y Saludos
 
 
En línea
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 16 de Enero de 2008, 22:06:51 »

Empieza a haber una cantidad de documentación considerable, menuda currada os estais pegando, quizá no todo el mundo se de cuenta del trabajo y el tiempo que supone. Por mi parte os doy las gracias por este esfuerzo (del que nos aprovechamos muchos), el foro ha cogido una línea muy buena y si no se tuerce va a hacerse muy grande.
 
Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina