Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
considero q miliamperios no tiene porq parecerle mal, es como el q tiene un bar y le montan otro pues tendra q aguantarse, ademas este es un foro solo de helicopteros y mili es de aeromodelismo en general. y si les parece mal creo q son ellos los q tendrian q decirlo y cuendo lo dices asi algun conocimiento tendras, sino creo q es hacer guerra sin motivo y eso no conviene a nadie. un saludete
creo q si has estrado asi una de dos o lo haces por liarla y picar al personal o porq sabes mas de lo q dices pero tu mismo pero opino q no entras con bien pie en este foro, ojo es mi opinion eh. yo no me olvido de miliamperios pero entrate donde me de la gana es decir si ahora quiero escribir aqui nadie me puede quitar, ademas quien te ha dicho q no sigamos entrando en miliamperios. un saludete
me habre explicado mal. hombre yo no entro en un bar nuevo y antes de pedir le pregunto al camarero " ¿ le parecera mal al bar de al lado?" no se si me explico. a mi porq me debes obediencia si soy un foremo mas q ni pincha ni corta aqui simplemete doy mi opinion q no es la misma q la tuya nada mas . un saludete
Hola misterio ante todo darte la bienvenida. En cuanto a la cuestion que planteas, te voy a contestar desde mi posicion de Administrador de este Foro y miembro del Helicopteros RC TEAM. Este foro, poco o nada tiene que ver con el otro que comentas. Este foro, tiene de la finalidad de ser un lugar exclusivo para Helicopteros de Radio Control. En este foro nunca estaremos masificados, ya que al ser un foro pequeño y especifico estará mucho mas limpio y controlado que el otro que comentas. Y bueno que les parezca bien o mal... ni nos va ni nos viene, no creo que ellos ni nosotros tengamos el monopolio de esto. Espero que con esto queden resueltas tus dudas.
. El aprender es a título individual, que no nos tengan que "aprender" los conocimientos los demás.