Coño Valvulino, como es que has cambiado de nick, hasta que no he leído el nombre estaba pensando, coño

Julio..... quien es ese Julio de miliamperios .....

luego de repente dices el nick y se hizo la luz, creo que la mayoría hemos mantenido el nick con el fin de estar todos controlados.
Lo que dices es cierto, ahora bien, como bien sabes es difícil por no decir imposible que esto sea así, siempre entra gente nueva en el hobby y le asaltan 250.000 dudas las cuales necesita resolver inmediatamente

y no se para a leer nada. En el 99% de todos los foros la gente no utiliza los motores de búsqueda para nada, sobre todo la gente nueva que entra en el foro por que tiene dudas y de este 99% hay un 45% que no sabe que existe la opción de busqueda. Ojala tengas razón y podamos entre todos hacer un foro de lo mas fructífero posible pero .... que quieres que te diga es complicado si queremos ser plurales y cada vez más.
Yo que no me considero nada purista en el lenguaje pero cuando veo como algunos escriben los mensajes me subo por las paredes, (pero bueno es que no te has parado a leer lo que has escrito) las faltas de ortografía por todas partes (palabras sin "h" se escriben con "h", palabras de "k" por "q", etc, etc. bueno no me voy a extender) esto provoca que un foro que se esta leyendo en todo el mundo se vea mal en todo el mundo y en esto nadie piensa, o muy pocos, SEÑORES si nos leen en todo el mundo tanto en miliamperios como en este, Un argentino me dijo que hablábamos igual pero no escribíamos igual

da que pensar, ¿no?.
Saludos.
Pd.- Hoy me he puesto filosófico.