Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 03:59:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X2  (Leído 47799 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 23 de Febrero de 2012, 10:31:53 »

Como que no encuentro hilo de este heli, lo pongo yo ya que me tiene enamorado desde hace unos dias. Es un heli un poco mayor que el Align 250 con mejoras sustanciales. Entre otras novedades tenemos los patines de carbono, el motor colocado en la mitad trasera, espacio para la electrónica dentro del chasis, caja de cola mono-bloque,... en fin un tamaño 250 con muchas garantias de éxito. Por unos 240 euros sale puesto en casa desde Hongkong el kit con motor scorpion y variador, que bajo mi punto de vista no es barato si lo comparamos con el precio del Supercombo del trex, pero este heli es una autentica maravilla en cuanto a diseño.






[COLOR=#NaNNaNNaN]Key Features:[/COLOR]
1. The ultimate power ratio which produces quick power response and the best power efficiency to 3D manoeuvre in its class.
2. New tail unit come with Integrated CNC Tail Gear Case/ Arc Tail Pitch Lever with double bearings/
    Frictionless Tail Pitch Slider/ New Tail Output Shaft with CNC Pulley/ New Tail Rotor Yoke/
    New Tail Grips which produce precision and the best tail control.
3. New layout for CCPM servos which results in a precisely control to Swash plate.
4. Kit comes with CF frames which fully equipped with CNC parts and ball bearings which results in a rigid frame
    cage and produce precision 3D control.
5. New light-weight streamlined FRP Painted Canopy.

Powered by: (v) Battery: type (LiPo)  qty. (1) Delivery content
CF main frame/integrated CNC Servo/motor mounts
Scorpion BL Motor (#852203)
GAUI 22A ESC(#923021)
255mm CF Blades(#212220)
FRP canopy(#212308)

El link del manual: http://www.flying-hobby.com/shop/download/manual/X2_Kit.pdf
Y una guia de montaje: http://blog.flying-hobby.com/assembly/gaui/gaui-x2-assembly-with-mini-v-bar

A ver quien se anima.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2012, 10:46:48 »

Ayer me miraba lo vien que vuelan sus hermanos mayores, y con lo que me gustan los enanos... este puede ser un proximo futurible proyecto para mi.
En línea

jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2012, 11:08:03 »

Tiene muy buena pinta, no lo descarto para futuros proyectos. Haber quien se anima a ser el primero
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2012, 11:20:27 »

Yo solo puedo decir que caerá, pero no se cuando. De momento toca amortizar el 250 un poco más.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2012, 21:34:13 »

Pues finalmente ha caido. Justo lo recoji esta mañana de correos. Os dejo unas cuantas fotos del unboxing y montaje. La calidad del heli es impresionante, en la linea del X5 y muy superior al Trex 250 que es con el que me puedo referenciar. El chasis es muy robusto, todo carbono y aluminio (la única pieza de plastico es el freno antirotación) y con encaje perfecto de todos los componentes. Solo comentar que los monto con una electrónica provisional ya que acabrá montando un microbeast con receptor SBus, pero de momento por falta de presupuesto se queda con un 3G y que la prueba de vuelo tendrá que esperar unos dias porque tengo un pión de los DS410 roto y aprovecharé para metarizarlos los 3.
No me enrollo más y pongo las fotos, primero en unboxing:





Todas las piezas perfectamente empaquetadas.



El montaje se inicia con el bloque compuesto por los dos servos de Ail y pitch y la bandeja de la bateria.



Parte central superior del chasis que incluye 2 de los 3 rodamientos del eje principal, al que le unimos el bloque de los servos.  Montamos el motor en su soporte. Podemos elejir entre poner el motor en la parte frontal o trasera de la colo. En mi caso lo monto detrás. El piñon va a presión y quizá sea el punto más delicado de montar. Yo he usado un tornillo de esos de banco para presionar de forma lineal y hay que hecharle webs.


A continuación se montan los patines con su base y la parte inferior del cuerpo del heli.


Y acoplamos las dos partes del chasis.




El rotor viene perfectamente montado. Lo he revisado y está todo correcto, se dan longitud de rótulas. El rotor de cola si es necesario desmontarla para pasar la correa. Ninguno de los dos rotores tiene holguras y van extremadamente suaves. Acabados de 10, la mecanica de la cola va suave como no he visto en ningun otro heli, y por supuesto a años luz de la competencia en tamaño.



La antirrotación afecta a los dos rotores, la correa algo delgada para mi gusto, pero no creo que tenga problemas para hacer su función. Como detalle, decir que el reenvio del servo de cola es de carbono.




Y ya la electrónica montada. Tiene mucho espacio para ubicar de todo sin muchos problemas, mejor incluso que algunos 450. Todo el cableado es provisional a falta de actualizar los servos.



Y ya el heli terminado:



Continuará...
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2012, 22:09:38 »

No veas Cayesa….te vas hacer pilo oficial. No hay nada que discutir, estos Gaui están muy bien diseñados y una calidad excelente.

A disfrutar del bichin.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2012, 22:39:46 »

Anda que has tardado machote,, precioso ese bichin, espero verlo de cerca, muy bueno esos acabados y muy buena calidad de componentes.
Bueno ya lo veré en vivo y volando.

salu2


No veas Cayesa….te vas hacer pilo oficial.


Ya te digo Jordi,, a este fijo que lo pillan los de GAUI como representante de sus productos,jajaja
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 22:42:54 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2012, 23:05:19 »

Ya me gustaría que me hicieran piloto ni que fuera ligeramente patrocinado, pero no tengo nivel para eso. La verdad es que esta neva gama de GAUI son impresionantes en calidad y acabados.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2012, 23:35:02 »

jajaja,y te reias por que yo ayer monte mi X5 en menos de 2 horas,y tu esta mañana lo has recojido antes de ir a volar y si no es por los servos apuesto hasta que ya lo habrias volado jejeje,la canopy es la misma que la del X5 (en chiquitita claro)y el diseño es im-presionante,por que se que es un X2 que si no diria que es un 500,si no eres ansioso los estrenamos a pares el martes-miercoles campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2012, 23:50:30 »

Enhorabuena por ese mini heli!! ya lo enseñaras, ese te lo puedes traer a la colonia en el bolsillo de la chaqueta!! jejeje
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2012, 00:29:35 »

Pues si que es bonito,si,yo quieerooooo.......es lo que tiene el paro que uno se tiene que conformar con lo que tiene,pero......ya vendran tiempos mejores,aunque para seguir aprendiendo mejor con lo que tengo
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2012, 09:16:04 »

Pues yo te pido un favor... NO ME LO ENSEÑES !!! ;-)
Felicidades por la adquisición, y fuera bromas, ya tengo ganas de verlo volar.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2012, 21:11:55 »

Pongo una foto comparativa del X2 y el 250, para quien lo necesite pueda tener referencias del tamaño. Lo que realmente es mucho más grande son las palas, pero igualando el eje principal, de morro es más largo el Trex y de cola el GAUI. Para este heli he previsto usar lipos de 1000 mAh de 40C que son las que recomiendan en helifreak.

En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #13 : 18 de Marzo de 2012, 21:17:05 »

Que guapo CAYESA! muy bonito tio! Enhorabuena por la adquisicion! Tengo ganas de verlo volar al bichin ese!

El kit te venia completo? que tal el precio de los recambios? tipo como el Trex 250 que tienes? Esta tentador el joio.

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #14 : 18 de Marzo de 2012, 21:26:57 »

Los recambios no son tan baratos como los del 250, pero también tiene pinta de romperse mucho menos. Si los comparas, la fragilidad de uno respecto al otro no hay color. Por lo que he podido averiguar, lo peor son las palas principales ya que no hay oferta, o GAUI o nada, ya que son de 250mm.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina