Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La relacion potencia-consumo es igual en los nuevos modelos de motores brusless. El scorpion consume 80 A y por eso da 3400 w . Si quieres más potencia también tendras mas consumo . El 4035 560 kv pide 100A máximos continuos y da,4200 w . El piñon dependerá de las rpm que quieras y de si va a ir gobernado o no .
La verdad que llevo algún tiempo haciéndole la misma pregunta, pues seguramente el próximo cambio que haga en el FUSIÓN 50 sea motor y variador, estaba valorando esas dos opciones y la verdad que no es fácil la elección, recuerdo que Jose Luis Pardo Pla llevaba el CC 120HV con el 700MX y hablaba maravillas con el FUSIÓN 50, ahora creo recordar que monta eso mismo en el X7 y va de lujo el Heli, el siempre le ha gustado mas el Align pues dice que baja fresquito, yo he visto vuelos de Frank Salazar con el Scorpion también en el Fusión 50 y la verdad que no se aprecia que lleve mas potencia, la verdad que yo me voy ha decidir por la combinación CC 120HV / 700MX como próxima conversión para el FUSIÓN 50 y de camino ya tengo electrúnica completa para cuando me pida un kit GAUI X7, jajajajajajajaja......., saludos.
Pues yo como no descarto dar otra oportunidad a los CC montaría el 700MX con un 120HV, aunque ya digo que esto seria en un futuro ahora mismo me quedo como estoy que no va mal el Heli, saludos.
De los YGE se habla muy bien , aunque desconozco el software y las opciones de programación . Los CC por Lo visto ya dieron con el problema y por ahora van igual que antes . Del 120 HV no se pero si encuentras un 80 HV con data log integrado sin añadir cables ni sensores , delay entre modos de vuelo , 4 tipos de gobernor ( simple , high , low , ser rpm ) con un asistente de vueltas, piñon , motor y corona que avisa de la optimizacion de la configuración , regulación de sentido de giro de el motor , timing configurable de 1 en 1 , configuración tanto de tiempo de la secuencia de arranque como de la potencia inicial de arranque del motor , avisa . Yo veo los castle un variador difícilmente comparable , sin animo de entrar en debates de marcas , cada uno tendrá sus razones y sus porques .