Autor Tema: Otro que se anima con un 450...  (Leído 6950 veces)

Desconectado jvaldunciel

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.386
  • Reputacion: +7/-0
Re: Otro que se anima con un 450...
« Reply #15 : 22 de Febrero de 2012, 10:39:06 am »
El BEC es simplemente un convertidor de voltaje. Por ejemplo rebaja los 12,4v de una lipo 3S a los 5v que soportan la mayoría de servos y, de esa manera,  puedes usar la lipo para alimentar el motor y los servos a la vez, en vez de usar dos baterías distintas.

El ESC es lo que gobierna el motor. Hace que el motor acelere o desacelere según las órdenes recibidas por el receptor.

Luego tienes el BESC que es un ESC con BEC integrado, de manera que maneja el motor y también alimenta la electrónica del heli. Es lo que se usa normalmente en helicópteros pequeños (hasta un 500), donde la autorrotación no es fácil de hacer y por ello no es importante que por un fallo en el variador te quedes sin alimentación en la electrónica.

En tamaños mayores, se usa un BEC y ESC independientes, para posibilitar realizar una autorrotación si te quedas sin motor por un fallo en el ESC.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado Nahemoth

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputacion: +0/-0
Re: Otro que se anima con un 450...
« Reply #16 : 22 de Febrero de 2012, 10:43:35 am »
El BEC es simplemente un convertidor de voltaje. Por ejemplo rebaja los 12,4v de una lipo 3S a los 5v que soportan la mayoría de servos y, de esa manera,  puedes usar la lipo para alimentar el motor y los servos a la vez, en vez de usar dos baterías distintas.

El ESC es lo que gobierna el motor. Hace que el motor acelere o desacelere según las órdenes recibidas por el receptor.

Luego tienes el BESC que es un ESC con BEC integrado, de manera que maneja el motor y también alimenta la electrónica del heli. Es lo que se usa normalmente en helicópteros pequeños (hasta un 500), donde la autorrotación no es fácil de hacer y por ello no es importante que por un fallo en el variador te quedes sin alimentación en la electrónica.

En tamaños mayores, se usa un BEC y ESC independientes, para posibilitar realizar una autorrotación si te quedas sin motor por un fallo en el ESC.

Muy instructivo, gracias!