Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas,despues de haber pasado horas y horas leyendo en este y otros foros, me he animado a empezar un proyecto de montar un 450 desde cero ;DActualmente tengo un 4 canales y dispongo de una emisora Spektrum DX8 que uso con el simulador. Aunque por supuesto esta ultima la quiero reutilizar en mi futuro 450. Tengo presupuesto para lanzarme a por un Align T-REX, aunque he leido que los Tarot tienen muy buena prensa. Todavia tengo que hacer la lista de materiales, pero tengo claro que sea un flybarless. He visto este combo de Align FBL (http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=6629&zenid=2pc51kr1ih4ka3nf23h1oeesn2) que ya trae toda la electronica, pero quizas seria mejor elegirla por piezas, no? Tambien trae la electronica flybarless 3GX, pero he leido que existe la alternativa BeastX que debe ser mucho mas facil de configurar... y claro, si quisiera poner esta ultima, tendria que comprar un kit 450 con flybar y despues otro kit mecanico FBL, no? Me da la sensacion que ese kit de Align me ata un poco... que me recomendariais? Otra cosa, despues solo tendria que conectar a la electronica FBL un receptor de Spektrum, no?Gracias!
Lo que no entiendo es lo de los satelites que se conectan a la electronica flybarless, lo unico que es obligatorio es conectar el receptor, lo demas si lo admite es optativo.