Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 04:16:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Merlin Tracer 90 no retrocede  (Leído 7682 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Orion-sky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



WWW Email
« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2012, 12:09:10 »

estoy deacuerdo, y como a mi me gustan tanto las fotos,   ademas es la unica forma de que veamostu heli para intentar ver si todoesta bien, vuelvo a sugerirte las fotos que te dige al principio
En línea

adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #16 : 12 de Febrero de 2012, 12:34:05 »

Si al final ha tocado el menu subtrim, yo miraria si el servo al darle en modo experto adelante y atras no llega y fuerza al final de su recorrido ya que creo que puede romperse.
Esto es lo que pienso que puede pasar ya que para compensar el posible desajuste, variara la posicion de reposo del servo y ya no quedara centrada sobre la varilla roscada.



Entiendo tu razonamiento Frazer pero eso no deberia pasar, ya que los servos solo se fuerzan cuando llegan al final de su recorrido y no antes.Con eso es lo que hay que tener cuidado, ya que si llegan totalmente al final de la varilla roscada se bloquean en esa posicion y esto se traduce en aporrizaje seguro.
Para mi esta muy claro,si el servo se mueve por todo su recorrido y aun asi le falta direccion para un lado,hay que ajustar los links.Si le falta recorrido hacia algun lado al servo se ajustan los end points y despues si es necesario los links.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #17 : 12 de Febrero de 2012, 13:04:20 »

Si al final ha tocado el menu subtrim, yo miraria si el servo al darle en modo experto adelante y atras no llega y fuerza al final de su recorrido ya que creo que puede romperse.
Esto es lo que pienso que puede pasar ya que para compensar el posible desajuste, variara la posicion de reposo del servo y ya no quedara centrada sobre la varilla roscada.



Entiendo tu razonamiento Frazer pero eso no deberia pasar, ya que los servos solo se fuerzan cuando llegan al final de su recorrido y no antes.Con eso es lo que hay que tener cuidado, ya que si llegan totalmente al final de la varilla roscada se bloquean en esa posicion y esto se traduce en aporrizaje seguro.
Para mi esta muy claro,si el servo se mueve por todo su recorrido y aun asi le falta direccion para un lado,hay que ajustar los links.Si le falta recorrido hacia algun lado al servo se ajustan los end points y despues si es necesario los links.

Saludos


Por eso mismo le comento que se fije, por si el no lo ha tenido en cuenta y le pueda pasar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que te remarco de verde, pero a lo mejor GermanLoko no lo ha hecho asi y tan solo se ha centrado en el ajuste desde el menu de la emisora.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 13:12:59 por Frazer » En línea
GermanGB
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #18 : 12 de Febrero de 2012, 18:29:40 »

de acuerdo le hares unas fotos y las subire (si consigo saber como se suben, que nunca e subido fotos aki) gracias
En línea

MX2 St-Models
Bixler 2
Walkerra V120d02s
Phantom 2 v2
Futaba 8FG Super
GermanGB
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2012, 11:32:02 »

esta el posicion neutral (despues de haber tocado las varillas del servo):



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 11:34:25 por GermanLoko » En línea

MX2 St-Models
Bixler 2
Walkerra V120d02s
Phantom 2 v2
Futaba 8FG Super
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina