Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Menuda casualidad, justo ayer descubrí el post de helifreak donde publican este esquema. Un par de consultas:En el caso que use una placa FTDI con salida de 5V, ¿Basta con incrementar el valor de la resistencia para reducir la tensión de salida?
Cayesa yo lo tengo echo con componentes no smd, vamos electrónica casera de toda la vida XD y funciona sin problemas. eso si el diodo tengo puesto el que c4pic os ha comentado pero yo lo monte no smd y funciona sin problemas en dos placas ya probadas la mia ya la de otro compañero. El voltaje de trabajo son los 5v.espero que te quede resuelta la duda. un saludo.edito: yo desconozco esa placa que tienes, pero si te hace la función de usb a ttl tendría que funcionar. de todas formas la placa que hemos puesto es barata y no cuesta ni 3 euros y si sabemos que funciona. ahora si te funciona pues otra opción es...he mirado algo de información de tu placa: FTDI BASIC (FT232RL) al llevar el 232 es ttl en principio creo que si te vale eso si su precio es mas cara.
muy buen brico compañeros a mas de uno le vais a dar una alegria y de nuevo felicitaros por haberoslo currado y compartirlo.un saludazo.
Cita de: rafa400 en 21 de Febrero de 2012, 14:25:52 pmmuy buen brico compañeros a mas de uno le vais a dar una alegria y de nuevo felicitaros por haberoslo currado y compartirlo.un saludazo. JAJA!!! Yo soy uno de ellos: Qué alegría!!! estaba buscando un circuito de éstos y no lo veía por ningún lado.Solo me queda una duda... en teoría necesito el USB para entrar en otro menú que es donde se encuentra el PHASE (desfase electrónico para cabezas multirotoras). Pero ahora no sé si ese "otro menú" se encuentra en el programa del MICROBEAST, en el "interior" del USB o dónde: ¿alguna pista?