Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si quieres GPS, control del gimball... vas a tener que cambiar de emisora en el futuro...
La Fy91Q, aunque es la más cara, ten en cuenta que tiene GPS lo cual facilita mucho el vuelo y las tomas son más estables. Y tendrías todavía 1 ch para la cámara.
Arian la fy91 necesita un interruptor de tres posiciones o un potenciometro con tres posiciones.
Arian, toca cambio de emisora, que esa se queda cortita para lo que no sean helis de 6 canales.
Yo iria pensando en la DJI que es calidad contrastada.
Bueno pues yo también estaba de acuerdo con la DJI pero pensar que esa placa solo funciona con sus ESC, me imagino que serán ESC de esos que están pasados a 400, pero no estoy seguro, yo he estado viendo videos y aunque vuela bien no me termina de convencer, fiabilidad, pues lo que todas que no solo dependen de la propia placa también depende del resto de la electrónica y para mi son placas totalmente distintas y que no se pueden comprar y creo que el factor euros es lo que realmente es determinante para tomar una decisión de compra, y valorando yo me compraría la FY91 en todos los sentidos, pero claro están los 300 del ala, la Naza son 220 y cada esc 25 si sumamos sobrepasamos con creces a la FY91, también se podría valorar la GU-ins de Gaui, si realmente lo que queremos es algo que se quede literalmente parado en el áire haga viento o no, que haga recorridos programados y que nosotros solo tenemos que preocuparnos de mover la cámara para grabar el objetivo es decir profesional y el precio es a partir de los 800 o 1000 euros como mínimo.