Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
FY91Q. no la recomiendo a nadie. probada, y creo que la superan muchas otras electronicas por mucho menos coste. no fija pos.gps ni mantiene correctamente la posc.
en relacion a los variadores. cualquier electronica de estas o otras precisa variadores de lata frecuencia para poder dar su maxima respuesta en la estabilizacion. hasta una KK de 20$, trabaja mejor.
pongo aqui lo que pienso. dji-Naza- es para hobby. estabiliza de pm, cuadrocopter y hexa con salida para gimbal. la esabilizacion de camara es para mi una de las mejores. futuro gps. compatible con cualquier variador de 400 mHz.dji-W-M. es la mas completa del mercado, en estos momentos no tiene competencia.Rabbit. segun muchos usuarios es la electronica mas barata, y estabiliza perfectamente.FY91Q. no la recomiendo a nadie. probada, y creo que la superan muchas otras electronicas por mucho menos coste. no fija pos.gps ni mantiene correctamente la posc.en relacion a los variadores. cualquier electronica de estas o otras precisa variadores de lata frecuencia para poder dar su maxima respuesta en la estabilizacion. hasta una KK de 20$, trabaja mejor.
encuanto tenga algo comento si bien o si mal pero personalmente no puedo opinar nada mas que el colega que la tiene y va de lujo.
Es que funfly tiene una tienda online y en esa tienda no vende la FY91, y supongo que por eso no la recomienda.