Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Este regulador es OPTO, no tiene BEC, por lo que se necesita un bateria externa o un regulador de tension (BEC externo) para alimentar el receptor.Regulador de velocidad especial para UFOS, Alta Frecuencia!!!!!, plug and play. Si buscas electrificar tu UFOS estos son los tus reguladores.Aleta regrigeradora de aluninio integrada siempren trabajan a temperatura optima, evitando el calentamiento excesivo del reguladorAlta Frecuencia!!!! un regulador normal sorporta frecuencia de 50 Hz que es lo que envia un recepotor, estos reguladores soporta frecuencia de hasta 400 Hz que es lo que envia las controladoras para tener una alta respuesta.CARACTERISTICAS: - Peso:..............................40 gramos- Tamaño:.........................24x45x9 mm.- Alta Frecuencia:..........35.Si (400Hz)- Nº lipos:..........................2-7 Lipos - Ni-Mh/Ni-Cd:....................6-20- Aleta de refegeracion:.......Si - Maxima corriente:............45 Amp. (55 Amp. 10 seg.)- Opto:..............................Si- Bec:...............................NO.
Si que me gustan mucho esos DJI, mi duda es sobre si 30A o 40A, y como ahora voy con 40A pues pensaba unos 40A. Pero esos siempre me han dado buena impresion.
Yevo volando la DJI naza casi dos semanas,y lo unico que puedo decir es que es espectacular,es lo mas estable que he probado en multicopteros,puedo soltar los mandos que se queda estabilizado solo,y si no sopla aire ni se menea del sitio en ``manos libres´´,con su aterrizaje automatico por fail safe,bajo voltaje o por un interruptor (todavia no le he probado) y mantenimiento de altura,yo la recomiendo al 100% ,lo que hace lo hace de una forma eficiente al 100% Saludos
Arian, coje los que te dicen de DJI que con 30A vas sobradísimo ya que tus motores tampoco llegan a consumirlos, y si cojes los de la misma marca que la controladora tienes garantizada la compatibilidad.
Os he echo caso, y ya me he decidido: DJI Naza con sus variadores.La suerte esta echada, ya os contaré.