Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 06:46:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: F4I / AÑO 2013: novedades.-  (Leído 30222 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 06 de Febrero de 2012, 00:41:46 »

Pues sinceramente me acabo de llevar una desilusion con el tema. No te creas enemigos por esto,vamos,creo yo. O al menos en mi caso no. Ya nos vimos en el CC Gran Turia y nos volveremos a ver en albalat. Y continuo deseando ayudar en todo lo que pueda. Ya que esto me gusta. Y me hibiera gustado mas haber ido y participado, cosa que no voy a poder hacer. Entonces, ya ni me molesto en montarle la nueva mecanica. Ya cuando pueda reunir documentacion y pasta para cockpit y demas,pues ya participare. Pero creo que no es justo para los que empezamos en esto, por que quita las ganas de tirar para adelante con tu maqueta. No me parece bien. Pero bueno, que le vamos hacer. Otro año sera. Jenejeje.
Gracias por la aclaracion a todos.


Un saludo
En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2012, 10:05:27 »

Espérate y no te desanimes todavía, que Philfly y yo tenemos que mantener hoy una conversación al respeto de las semimaquetas.

Luego te cuento más
En línea

halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2012, 10:19:49 »

Jonas69, aqui lo que se pretende es que el que se presente , lo haga con un modelo fiel, esteticamente a uno real, vamos que no lo haga por ejemplo con un EC-135, pintado de verde, con lunares amarillos, el cual no existe en la realidad, y del que no se puede aportar ninguna documentacion.Te comento esto , por el tema de que si tu modelo, es una replica, de uno real, puedes participar sin problema, aunque no poseas cockpit, la unica diferencia sera que a la hora de valorar ese aspecto los jueces, te daran 0 ptos, mientras que otro que lo tenga se llevara a lo mejor 20 o los que sean. Ademas como dice Jonatan, no es lo mismo escalar en tamaño 90 o gran escala, que hay hueco de sobra por todos lados , que hacerlo en un 30 o 50/600 , que la mecánica va toda muy justa dentro del fuselaje y muchas veces no hay hueco para colocar ningun tipo de detalle, careciendo muchos de cabina, por lo que hay que trabajar un poco más la parte exterior, para intentar sacar esos puntillos, que se van a perder en detalles de este tipo.
Tambien date cuenta que si realmente hubiese que presentar un modelo calcado, al real , muchos no podriamos participar, y esto lo digo por el tema de los rotores, ya que la gran mayoria de los modelos reproducidos , llevan 3 , 4, o 5 palas , y los presentamos con el rotor de 2 palas con flybar
En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2012, 14:38:20 »

De momento voy a continuar con el montage de la mecanica. Tampoco quiero desanimarme tan pronto, Felipe ya se encarga de animarme. Jejejej. Cuando sepas algo cuenta, gracias. Mi problema es ese halcon343, he localizado donde esta el heli real pero por muchos mails que les envio no recibo respuesta por parte de la empresa. Se que hay otro hangar donde tienen uno muy parecido en las rayas de los colores, pero ese si que no lo encuentro por ningun lado. Seguiremos intentando haber si por pesao me hacen caso. Y sino buscare alguien que hable frances y que llame por telefono. Jenejejje. Gracias a todos por las aclaraciones.


Un saludo
En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2012, 16:04:05 »

Jonas69, no te desanimes que yo acabé por entenderme con unos suecos de la isla de Visby donde "reside" el prototipo que estoy replicando, al final seguro que encuentras a alguien que te ayude y te envíe fotos y demás, y sino abre un hilo en el subforo de fuselados con fotos de tu fuselaje y te echamos una mano (yo el primero) para encontrar fotos y documentación del prototipo real, luego ya el detallado queda de tu mano, jeje.
Jonatan, estupendo trabajo, es lo que muchos estabamos esperando, saber que aportar para estos campeonatos.
Seguiré atento el hilo.
Saludos a todos.
 
 
PD. una pregunta me surje releyendo el primer post, cito : ".....de cada "clase" (hasta tamaño .30/600, hasta tamaño .50 y hasta tamaño .90,....." en las categoría se engloba a los 600 con los .30 cuando estos son bastanta más grandotes, sobre todo fuselados, he tenido en mis manos fuselajes tamaño de mecánicas .30 nitro y mecánicas 600 EP, y son bastante más grandes estos últimos, comparables a los fuses de tamaños .50 nitro. Un ejemplo, por la longitud de palas de un rotor de un .30 quedaría ridículo en un fuse de un 600, hombre con las modificaciones pertinentes puedes meter en un fuselaje de un 600 una mecánica .30 peeeero.......
Lo comento a modo informativo para que todo quede lo más claro posible. Gracias.
Saludos de nuevo.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 16:17:48 por Piollo » En línea

jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2012, 19:36:16 »

Piollo! Gracias por la idea. Abrire un hilo con fotos del fuse y con las fotos del real que tengo, y donde esta su hangar, empresa y toda la informacion que tengo. Haber si alguien puede sacar algo en claro. Jenejej. Por lo que comentas en del tamaño, segun tengo entendido, un tamaño 600 equivale a un 50 en glow. Ya que llevan las mismas dimensiones en las palas. 30/550, 50/600 y 90/700. Si tienes un 600, le buscas un fuselage para tamaño 50. El fuselage que tengo yo llevaba un raptor 50, y ahora llevara un trex600 esp. Vamos, electrico.
En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 06 de Febrero de 2012, 19:41:23 »

Angel como te comente, por whatshapp, eso me suena a que a Jonatan se le ha ido el dedo, y en vez de poner los 600 dentro de los 50, se  los ha metido a los 30.
En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 06 de Febrero de 2012, 21:08:38 »

Gracias a HALCON por avisarme a tiempo (menos mal que ten tengo "al quite")... aunque ya empezabais a "liarla parda"; y es como él dice: se me fue el dedo y no quise poner ahí eso. Pero es que algunas veces el foro no edita bien.


Ya está editado: mecánicas .30, .50 y .90 (cómo lo ha puesto JONAS69 también me parece bien).

Siento las molestias ocasionadas; voy a ver si hablo con Philfly...
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #23 : 06 de Febrero de 2012, 22:38:31 »

Bueno viendo las fechas hasta poco antes del Campeonato Nacional de Junio no podré confirmar nada. En cuanto sepa algo lo pondré por aquí, pero tengo una posibilidad entre cinco ya que el último avión sale el 20 de junio..... Me parece que esos dias me voy a acordar más que nunca de nuestro hobby. Con la de tiempo que llevaba esperando ;(
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 06 de Febrero de 2012, 22:48:46 »

Joer Jose, vaya putada... espero que tengas que irte en la última rotación y puedas asistir al Cto. Si no, "a las malas-malas", te pondremos al día de todo cuanto acontezca.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #25 : 06 de Febrero de 2012, 23:15:00 »

Gracias Jonatan.
La verdad es que me hacia mucha ilusión pero desde que me enteré que las rotaciones eran en junio me empecé a hacer a la idea. Pero bueno, si al final resulta que puedo ir eso que gano.
Por si acaso terminaré de ajustar la mecánica e intentaré ir poniendo en vuelo el fuse que ya va siendo hora.

Un saludo!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #26 : 28 de Febrero de 2012, 23:57:34 »

Acabo de fijar el hilo para que este mas a la vista.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 29 de Febrero de 2012, 22:28:30 »

Muchas gracias Madcortina: así no habrá opción a la confusión!
En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 13 de Abril de 2012, 11:06:45 »

AVISO:

Por exigencias de la RFAE se ha visto modificado el calendario previsto; se ruega confirmar fechas en en calendario publicado en el primer post.

Sentimos las molestias ocasionadas a todos los amantes de esta especialidad.

No obstante, la Organización ya está trabajando para la próxima cita.

Un Saludo.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Texto original -íntegro- de Philfly:

Citar
Hola Estimados Pilotos, Jueces, Técnicos, amigos y Patrocinadores: Debido a la agenda del 2012 de la RFAE y los distintos eventos que algunos de ellos impiden el desplazamiento tanto de Pilotos como de Jueces y Técnicos por los eventos distintos que se llevan a cabo en similitud de fechas y en otros casos distantes; hemos sufrido algunos cambios en las anteriores fechas ya participadas a todos y por medio de los foros; ruego sepan disculparnos por los obligados reajustes sufridos para una mejor agenda por lo que nos vemos obligados a eliminar enventos previstos por nuestro Club organizador. Les adjuntamos el borrador de eventos con sus respectivas fechas.

Un saludo.

                  Felipe Arenas - Club Helicópteros Escala - Presidente **( no obtante el calendario podria sufrir cambios segun la F.D.A.C.V; igualmente por parte de la R.F.A.E )
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 14:11:00 por madcortina » En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #29 : 13 de Abril de 2012, 14:06:53 »

Bueno por mi parte he de decir que no podré asistir al nacional de junio. Hoy nos han confirmado las fechas de los vuelos y salimos entre el 1 y el 6 de junio.
A no ser que cambien las cosas, me quedaré con las ganas.
Eso si, a Valencia en mayo si iré.
Nos vemos allí.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina