Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 21:48:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: un 450 por 20 euros? en hobyking? (aclarado)  (Leído 6723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« : 25 de Enero de 2012, 18:30:12 »

Buenas tardes, seguro que mas de uno se va a reir con migo

Pero trasteando por hobyking uno le coje el vicio, jajajja, y vi esto

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10811__HK450_CCPM_3D_Helicopter_Kit_Align_T_rex_Compat_Ver_2.html

eso es un 450 por 20 euros?, vamso a ver eso ni se deve levantar, no??? o es solo la carcassa y deve montarse?

No os paseis mucho con migo, ehhhhhhh


venga gracias y hasta otra :'(
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 18:59:32 por malarqui » En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2012, 18:31:08 »

Eso es muy caro XD XD

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11446__HK_450_CCPM_3D_Helicopter_Barebone_kit_Align_T_rex_Compat_.html
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2012, 18:36:54 »

Es solo la mecanica, te faltaria toda la electronica, pero yo ni me plantearia su compra. La fiabilidad mecanica de los HK es muyyyy baja
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2012, 18:39:29 »

ok, gracias, perdonad mi ignorancia, asunto aclarado.


seguire con el simulador, :-(
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2012, 21:25:58 »

Es solo la mecanica, te faltaria toda la electronica, pero yo ni me plantearia su compra. La fiabilidad mecanica de los HK es muyyyy baja


No puedo decir lo mismo la verdad, el hk450 que tuve, el de 9$, me sirvió para aprender a hacer estacionarios, traslaciones, loops, toneles, invertidos... y jamás falló nada. Hoy en día su nuevo dueño lo sigue teniendo y sin problema tampoco. 
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2012, 01:02:15 »

malarqui, muchos chicos de este foro tienen un clon 450 de hobbyking o de otras marcas, pero la primera gana en precio y no son malos en calidad/precio (por lo que he leido). ¿Que para qué los tienen? Para practicar cosas nuevas que ya les salen en el simulador y no arriesgarse a romper su T-Rex450 de $500 Sonrisa
Así que si fueran tan malos no los tendrían.
De hecho, los chicos del foro en el 2010 (creo que fue ese año) organizaron un evento llamado FunFly (búsca las fotos por el foro) donde había muchas pruebas que hacer con el helicóptero (reventar globos con las aspas, sortear obstáculos, girar alrededor de una estructura varias veces, etc...) y para ello se compraron un clon de estos de hobbyking y lo equiparon en plan barato, porque estaban seguros que podrían darle un piñazo al mismo ese día. Si lees los comentarios verás que son muy satisfactorios en cuanto a precio/calidad/rendimiento!
Si vas a empezar en el mundillo yo, aún sin tener uno, te lo recomendaría (yo espero comprarme en cuanto pueda un HK450GT Carbono).
El razonamiento al que he llegado es:
- Soy novato, estoy SEGURO que le voy a dar un piñazo al helicóptero de los gordos tarde o temprano por muchas horas que haya pasado en el simulador (porque hace viento, porque se me fue un stick, porque se agotó la batería, porque se alejó, porque me despisté... por lo que sea), así que mi primer piñazo quiero que lo reciba un helicóptero de 30€ que no uno de 300€ porque ambos en ESE piñazo se van a reventar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

chimguy, procura dar un poco más de contenido a los mensajes hombre, que es un heli para novato y tampoco hay que pedirle peras al olmo, no me decepciones al pibe con los helicópteros de hobbyking Sonreir
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2012, 01:25:27 »

Como bien dices es un heli para romper. Yo conozco  gente con helis hk y van bien, claro que van bien con una cola align , con una cabeza rotora align/tarot ,con una corona Align,con el rotor de cola alig/tarot... No voy a abrir un debate con este tema, yo no conozco ningun HK sin problemas de holguras a las primeras de cambio y desde luego en mi opinion un heli con holguras en los rotores no es ni lo mejor ni lo ideal para un novato. Ahora que cada uno con su dinero y su tiempo haga lo que quiera.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 01:37:14 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
chiquilin2
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2012, 01:37:05 »

mi primer heli fue un hk de 20€. ojalá hubiera sido un trex, pero el presupuesto no daba. con él he aprendido a levantarlo, estacionarios, traslaciones,... cuando ya dominé, pasé a algo superior.
si tienes pasta para permitirte comenzar con un heli caro (y repuestos caros), es lo ideal, pero para el que no puede, me parece una buena opción estos clones baratos (y repuestos baratos). cuando domines y se te quede corto o empieces con holguras (es mi caso) puedes dar el salto.
sacarte el carnet de conducir y comprarte un ferrari: ¿le vas a sacar partido?
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2012, 02:14:44 »

¿Qué opinión os merece el CopterX 450SE V2? Chasis de Carbono, cola por correa, piezas de aluminio... creo que sería el equivalente de los clones al HK450GT Carbono, ¿no?
Cuesta 62€ con el envío incluido.
Ya por lo menos tengo decidido que lo quiero con esas características, seguiré investigando sobre los HK y el resto de clones.
¿Cuál es el equivalente de Tarot y cuánto cuesta?
chimguy, para eso es el foro hombre, para debatir y compartir conocimientos, y este tema creo que es algo que siempre se va a discutir, no hay nada de malo en que sigamos "dándole bola" Sonreir
No quiero que pienses que te he puesto el comentario desacreditándote o de malas, es lo que yo pienso. Lo que si veo es que desde tu punto de experiencia recomiendas algo mínimamente decente para empezar, y es precisamente esa experiencia lo que nos falta a otros que hace que lo juzguemos diferente y hemos pasado el tema de la calidad muy por alto

Saludos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2012, 03:28:40 »

En Tarot lo más parecido es el Sport, aunque cambian bastantes cosas. No se si Tarot llegó a fabricar un clon del V2. Si lo hizo, ya no lo venden.

Del copterX V2 lo único que le cambiaría es la tornillería del chasis y de algunas otras partes. Los tornillos son de cabeza philips en vez de allen. 
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2012, 08:26:12 »

Chimguy"dándole bola" Sonreir
No quiero que pienses que te he puesto el comentario desacreditándote o de malas, es lo que yo pienso. Lo que si veo es que desde tu punto de experiencia recomiendas algo mínimamente decente para empezar, y es precisamente esa experiencia lo que nos falta a otros que hace que lo juzguemos diferente y hemos pasado el tema de la calidad muy por alto

Saludos!!


No pienso nada, tranquilo. Este es un foro en el que cada uno expresa sus ideas, lo de no comenzar a debatir, es porque ya existen un monton de hilos en los que queda claro y patente la calidad del HK. No porque me haya molestado ni nada de eso

Para un novato es muy complicado manejar el heli y cuando la calidad es mala , eso no ayuda nada al igual que el no llevar un buen gyro y servo de cola, es por eso que no le recomiendo ese heli.

Luego como dije. cada uno sabe lo que puede gastar y lo que no, pero yo como minimo cojeria un copterX Sport y si puede un Tarot Sport del que me tiene asombradisimo la
calidad, pues si no fuese por el logo en sus piezas yo juraria que es un Align 100%

Lo que bajo ningun concepto recomiendo es un RTF.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #11 : 26 de Enero de 2012, 10:39:20 »

Es solo la mecanica, te faltaria toda la electronica, pero yo ni me plantearia su compra. La fiabilidad mecanica de los HK es muyyyy baja


No puedo decir lo mismo la verdad, el hk450 que tuve, el de 9$, me sirvió para aprender a hacer estacionarios, traslaciones, loops, toneles, invertidos... y jamás falló nada. Hoy en día su nuevo dueño lo sigue teniendo y sin problema tampoco. 

Pues fuiste de los pocos afortunados que tubo un HK y está contento. Yo he tenido tres y la calidad era mala de cojo**s. En un 450 llgé a comprar 4 cajas de cola y a los 10 vuelos, holguras no en al rodamiento, en su alojamiento. Compré una caja Tarot y más de 200 vuelos sin problemas.

Los HK usan aleaciones de aluminio muy baratas y blandas y son incapaces de resistir las torsiones mínimas que requiere un heli. Los ejes de acero vienen mal pulidos y los sliders deslizan muy mal, y la aleación es tambien mala y se doblas como si fueran de mantequilla. Los frames de carbono parece que los hayan cortado a mordiscos y están llenos de rebabas que pelan los cables y cortan, y los plásticos inyectados estan llenos de burbujas de aire que hace que se partan a la mínima.

Son baratos pero eso no significa que tengan una relación calidad precio buena, son baratos y de calidad pésima.

UN saludo
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2012, 16:10:49 »

Después de investigar un poco más y seguir leyendo por el foro he de decir que los comentarios de esta rama y en especial un post de CAYESA que se titula Mejoras para un HK 450Pro para que empiece a volar bien me han abierto un poco los ojos. Por muy barato que se el helicóptero si en 5 vuelos hay piezas que ya tienen signos de desgaste y cogen holguras teniendo que reemplazar dicha pieza... no estamos ahorrando nada.
En todo momento cuando hablo de que un HK450GT es válido para empezar lo hago desde el punto de vista de un novato que no va a hacer 3D y quiere practicar estacionarios y traslaciones, movimientos básicos. Pero si dicha inversión inicial nos va a llevar a tener que renovar prácticamente todo el heli en un futuro (no por gusto, sino por desgaste o mal funcionamiento de piezas) creo que no merece la pena.
Ahora, si fuera que es que no responde todo lo fino que debe o que no vuela igual que un Align seguiría en mi opinión de que para empezar es más que suficiente, pero viendo que el resto de clones no son mucho más caros creo que sí valdrá la pena invertir un poquito más e irse a por un CopterX o un Tarot.
La verdad es que no conozco otras marcas similares porque en las webs que visito sólo encuentro estas. ¿Hay otros clones buenos en relación calidad/precio comparables a los mencionados?

Y bueno, por último dejo planteada otra pregunta, ¿hay alguien que haya comprado recientemente (menos de 1 mes) un HK450GT de Carbono en este foro y lo haya usado lo suficiente como para hablar de él?
Lo digo porque la fabricación de los mismos puede haber mejorado (o empeorado, o seguir igual) y sería bueno saberlo (aunque algo me dice que os vais a reir con esta última pregunta Sonreir)

Saludos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2012, 16:40:12 »

En otro hilo ya hice un comentario al respecto, pero voy a repetir aquí la reflexión que hice.

Cuando un nuevo aficionado al hobby empieza a leer información de los foros y empieza a descubrir distintas calidades y precios y ve distintas opiniones sobre marcas modelos y demás llega a acumular tal cantidad de información que le sobrepasa y acaba mirando el bolsillo y diciendo: "donde van todos esos pijos montados en el dolar gastandose la pasta en helis de 300 o 500 euros o más si yo me compro un HK todo completito por 100 y me sobra para herramientas", "yo como soy más listo y como que además cobran comision me pillo uno lo más barato posible y triunfo" Esto seguro que el 90% de los principientes lo ha pensado seguro. Otras cosas que piensan es "total para piñarlo a los 2 días y que me cueste un pastón reparar me pillo el más barato", "total para hacer un estacionario con taca-taca no hace falta pillar un Align, seguro que un HK los hace igual, y el Align para los que hacen 3D"

En fin podria continuar poniendo frases que pasan por la cabeza de muchas personas, pero creo que con esos ejemplos hay de sobra. Ahora las respuesta que la gente lee pero no quiere escuchar porque no le interesa:

-Esto es un hobby, no una inversión, el dinero que te gastas es el que te puedes permitir gastar y si no te puedes comprar un heli decente, busca otro hobby que no requiera gastar tanto. Si quieres disfrutar, te tienes que gastar la pasta, o por ejemplo al que le gusta esquiar se pone dos tablones en los pies o se compra un buen par de esquis para disfrutar.

-En este hobby, como en el resto de cosas en la vida, la experiencia es un grado, y si los que empiezan hacen preguntas para luego no hacer caso, allá ellos, pero luego que no se quejen.

-Sobre la mesa de ajustes, un HK se puede dejar casi tan fino como un Align, siempre dependiendo de las manos que lo ajustan, pero ahí no está el problema. Un rotor de helicóptero gira a velocidades altisimas y eso provoca que los materiales con los que está construido necesitan ser los adecuados para evitar que sufran desgastes o roturas, y los materiales adecuados son caros. La diferencia de precio entre un aluminio barato para hacer papel de envolver bocadillos no es el mismo que que usa un buen rotor de helicóptero.

-Sobre todo al principio es cuando se necesitas un buen heli que te de confianza. Cuando montas tu primer 6 canalas y te dispones a estrenarlo, la imagen del tio que está allá, con las piernas arqueadas de temblores, emisora en mano y cara de "pa que coño sirve todo esto" y toda la frente perlada de sudor, le sumas las dudas por si está bien montado y ajustado  más el "coño cuanto ruido hace esto" y además un heli de mala calidad que te puede petar por cualquier lado, os aseguro que es un cocktel explosivo, y esa es una imagen que he vivido varias veces.

La única ventaja de comprar un heli malo es que cojes mucha experiencia en montaje y ajuste, porque piñas cada vez que lo vuelas y la gran desventaja es que acabas desmoralizando y abandonando el hobby.

Ahí dejo el rollo, quien se lo quiera leer, que se lo lea.

Un saludo
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2012, 16:48:06 »

En otro hilo ya hice un comentario al respecto, pero voy a repetir aquí la reflexión que hice.

Cuando un nuevo aficionado al hobby empieza a leer información de los foros y empieza a descubrir distintas calidades y precios y ve distintas opiniones sobre marcas modelos y demás llega a acumular tal cantidad de información que le sobrepasa y acaba mirando el bolsillo y diciendo: "donde van todos esos pijos montados en el dolar gastandose la pasta en helis de 300 o 500 euros o más si yo me compro un HK todo completito por 100 y me sobra para herramientas", "yo como soy más listo y como que además cobran comision me pillo uno lo más barato posible y triunfo" Esto seguro que el 90% de los principientes lo ha pensado seguro. Otras cosas que piensan es "total para piñarlo a los 2 días y que me cueste un pastón reparar me pillo el más barato", "total para hacer un estacionario con taca-taca no hace falta pillar un Align, seguro que un HK los hace igual, y el Align para los que hacen 3D"

En fin podria continuar poniendo frases que pasan por la cabeza de muchas personas, pero creo que con esos ejemplos hay de sobra. Ahora las respuesta que la gente lee pero no quiere escuchar porque no le interesa:

-Esto es un hobby, no una inversión, el dinero que te gastas es el que te puedes permitir gastar y si no te puedes comprar un heli decente, busca otro hobby que no requiera gastar tanto. Si quieres disfrutar, te tienes que gastar la pasta, o por ejemplo al que le gusta esquiar se pone dos tablones en los pies o se compra un buen par de esquis para disfrutar.

-En este hobby, como en el resto de cosas en la vida, la experiencia es un grado, y si los que empiezan hacen preguntas para luego no hacer caso, allá ellos, pero luego que no se quejen.

-Sobre la mesa de ajustes, un HK se puede dejar casi tan fino como un Align, siempre dependiendo de las manos que lo ajustan, pero ahí no está el problema. Un rotor de helicóptero gira a velocidades altisimas y eso provoca que los materiales con los que está construido necesitan ser los adecuados para evitar que sufran desgastes o roturas, y los materiales adecuados son caros. La diferencia de precio entre un aluminio barato para hacer papel de envolver bocadillos no es el mismo que que usa un buen rotor de helicóptero.

-Sobre todo al principio es cuando se necesitas un buen heli que te de confianza. Cuando montas tu primer 6 canalas y te dispones a estrenarlo, la imagen del tio que está allá, con las piernas arqueadas de temblores, emisora en mano y cara de "pa que coño sirve todo esto" y toda la frente perlada de sudor, le sumas las dudas por si está bien montado y ajustado  más el "coño cuanto ruido hace esto" y además un heli de mala calidad que te puede petar por cualquier lado, os aseguro que es un cocktel explosivo, y esa es una imagen que he vivido varias veces.

La única ventaja de comprar un heli malo es que cojes mucha experiencia en montaje y ajuste, porque piñas cada vez que lo vuelas y la gran desventaja es que acabas desmoralizando y abandonando el hobby.

Ahí dejo el rollo, quien se lo quiera leer, que se lo lea.

Un saludo


jajaja, tio me has hecho reir un rato y no solo eso sino que me has convencido que mi simulador va ha estar como minimo 1 ms mas a todo gas para ir cojiendo mas pràctica y asi de mientras engordo mi cerdito para la compra de un algin

un saludo
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina