Bueno
Primer vuelo sin viento de mi big lama...
Ayer domingo el tiempo acompaño y nos dejo disfrutar un poco de mi big lama en exteriores. Tengo que decir que he pecado en todo lo que se puede pecar, no lo vueles alto que con una rafaga de viento se va... lo probe.... no lo dejes caer muy fuerte siempre despacio... tambien lo probe... pero al final del día con mi 4ª bateria, ya consegui que se posará en el capo del todo terreno de mi padre de manera comoda y suave. Proxima lección giro 180º y manejo... ya empece pero no podía probarlo por los daños y que me volvía loco... ;)
Ahora estoy en al fase de que tras varios aporrizajes tengo unos daños pero que se solventan esta tarde con un poco de celo en el canopy y un reajuste ya que se me giraba solo en contra del sentido de las agujas del reloj, lo suficiente como para no arreglarlo trimando.
Pero bueno, me han llegado ya las palas de carbono y el alargador de eje y me voy a poner a darle un repaso en breve. Lo cierto es que me ha encantado esto de volar helis jejejeje es frustante cuando se te gira y no te aclaras con los mandos, pero cuando lo haces volar y luego consigues que aterrice con suavidad tras 1 minutito de vuelo te pones muy contento... hasta mi pequeño de 1 añito me aplaudia....(MENUDO ES SU PAPA jajajajaja)
Bueno pues nada os contaré como continua mi aventura la semana que viene.... y ya ando dandole vueltas a un Tarot 450 FBL V2 que me ha recomendado Cayesa o un Mikado o un -Align pero aún tengo muchhasssssssss dudas...

saludos,