Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias xyz tienes toda la razón el miedo a romper bloquea. El que no rompe no avanza jeje. A ver si esto me sirve para coger un poco de confianza, yo con los backflips y si consigo loopings y toneles me doy por satisfecho jejeje..Un Saludo.
Cita de: zeusramon en 23 de Enero de 2012, 14:53:06 pmOleeee así me gusta xerbar , con animo Jajajaja pero sigue como hasta ahora disfrutando , paso a paso y sin correr . Cuando domines esos flips quiero ir a verlos en persona , así que avisa de esos progresos . El flip lateral impone algo mas pero es igual de fácil , estacionario y plalancazo hacia un lado . Cuando se te pase el Alzheimer , clato esta JajajajaTe avisaré pero no me metas presión jajajaja.. los flips laterales ya se lo que es hacerlo hace mucho tiempo cuando tuve el 250 jojojo, pero fuí hacía atrás y estaba bloqueado a ver si poco a poco.Un Saludo.
Oleeee así me gusta xerbar , con animo Jajajaja pero sigue como hasta ahora disfrutando , paso a paso y sin correr . Cuando domines esos flips quiero ir a verlos en persona , así que avisa de esos progresos . El flip lateral impone algo mas pero es igual de fácil , estacionario y plalancazo hacia un lado . Cuando se te pase el Alzheimer , clato esta Jajajaja
El que no rompe no avanza jeje. A ver si esto me sirve para coger un poco de confianza, yo con los backflips y si consigo loopings y toneles me doy por satisfecho jejeje..
Cita de: xerbar en 25 de Enero de 2012, 23:22:19 pm El que no rompe no avanza jeje. A ver si esto me sirve para coger un poco de confianza, yo con los backflips y si consigo loopings y toneles me doy por satisfecho jejeje.. eso mismo pense yo tambien, pero no. una vez conseguido eso veras como no vas a querer quedarte ahi saludos
Hermano me alegro muchísimo y felicidades, lo único que no estuve para verlo en directo pero sinceramente me alegro mucho ahora a por mas y lo que quieras qu lo sacas ya te comente que luego de hacerlos los ves mas fácil.
Enhorabuena xerbar! Ahora los loopings! Que con altura van solitos también! En cuanto hagas el primero ya veras! Pero ojo! Tu a tu royo como todos!Te felicito compañero!
Javikalo creo que el compi xerbar tiene una gran noticia, pero le dejo a el darla. Felicidades allan zlaxerbar jejejejeje.