Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ergrillo y para que quieres aprender mas maniobras , si los flips es la esencia del 3D . Primero hazlos sólo con profundidad hacia atrás , después como xerbar , metuendo negativo y haciendolos clavados en el sitio , después havir adelante , después tanto a izquierda como hacia derecha , después los haces de 2 en dos , despues los enlazas una detras de otro , después los combinas ( flip hacia atrás , adelante derecha e izquierda ) , después haces medio y después el otro medio ( dos tiempos ) , después en 4 tiempos con una ligera parada en cada cuarto de flip , después combinas flips con medios flips con cuartos de flips cambiando de dirección , después haces medio piro-flip, después piro-flips completos , después los enlazas , después haces kaos ( piro-flip derecha , piro-flip atrás , piro-flip izquierda, piro-flip adelante ) después los enlazas . Quieres que siga ? Ahí hay Lo menos 2 años o mas de flips jejejejeje. Como dije el flip es la maniobra mas completa y esencial del vuelo 3D , por eso era tan pesado con xerbar , porque el flip te abre el 90% del vuelo . Todo esto sin arriesgar ya que el heli está en estacionario y es fácil controlarlo . Haciéndolo paso a paso cada maniobra te va pidiendo la otra .Con práctica y simulador vais a tener 4 años sin aburrirse , sin arriesgar y disfrutando de volar y de los helis como cochinos . Un saludote y perdón por la,parrafada
Cita de: zeusramon en 23 de Enero de 2012, 09:12:19 am Ergrillo y para que quieres aprender mas maniobras , si los flips es la esencia del 3D . Primero hazlos sólo con profundidad hacia atrás , después como xerbar , metuendo negativo y haciendolos clavados en el sitio , después havir adelante , después tanto a izquierda como hacia derecha , después los haces de 2 en dos , despues los enlazas una detras de otro , después los combinas ( flip hacia atrás , adelante derecha e izquierda ) , después haces medio y después el otro medio ( dos tiempos ) , después en 4 tiempos con una ligera parada en cada cuarto de flip , después combinas flips con medios flips con cuartos de flips cambiando de dirección , después haces medio piro-flip, después piro-flips completos , después los enlazas , después haces kaos ( piro-flip derecha , piro-flip atrás , piro-flip izquierda, piro-flip adelante ) después los enlazas . Quieres que siga ? Ahí hay Lo menos 2 años o mas de flips jejejejeje. Como dije el flip es la maniobra mas completa y esencial del vuelo 3D , por eso era tan pesado con xerbar , porque el flip te abre el 90% del vuelo . Todo esto sin arriesgar ya que el heli está en estacionario y es fácil controlarlo . Haciéndolo paso a paso cada maniobra te va pidiendo la otra .Con práctica y simulador vais a tener 4 años sin aburrirse , sin arriesgar y disfrutando de volar y de los helis como cochinos . Un saludote y perdón por la,parrafada Jejeje hasta ahora solo lo he hecho solo unas 10 ó 12veces pero la verdad es que no lo veo dificil salen bastante bien hacia delante y hacia atrás,pero aún no me atrevo hacerlo hacia derecha/ izda.
Gracias a todos, la verdad es que espero que esto me abra mas posibilidades. Como dice Zeus una vez domine esto backflips intentaré el looping y luego empezaré con los flips laterales a ver poco a poco si me voy liberando. jejeje.. Un Saludo.
Oleeee así me gusta xerbar , con animo Jajajaja pero sigue como hasta ahora disfrutando , paso a paso y sin correr . Cuando domines esos flips quiero ir a verlos en persona , así que avisa de esos progresos . El flip lateral impone algo mas pero es igual de fácil , estacionario y plalancazo hacia un lado . Cuando se te pase el Alzheimer , clato esta Jajajaja