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Autor Tema: Motor de 450  (Leído 12357 veces)
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joanpeca
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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #15 : 20 de Enero de 2012, 11:23:18 »

Sí, lo subes a youtube y simplemente pegas la URL. Si pegas la larga (la que sale arriba en la dirección del navegador) mejor que la corta que inicialmente te da, pues así en vez de el enlace aparece ya el reproductor y se puede ver en la misma ventana del foro.
 
Saludos.
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« Respuesta #16 : 20 de Enero de 2012, 11:40:41 »

Aquí esta el video:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/X7DLc8Bmt1A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/X7DLc8Bmt1A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/X7DLc8Bmt1A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #17 : 20 de Enero de 2012, 11:47:39 »

Continuo pensando que es motor demasiado atacado a la corona. ¿entiendo que los agujeros de los tornillos no permiten mover el motor un poco? Si es así, saca el motor, busca un limatón o lima cilíndrica muy pequeña y convienrte el agujero en un óvalo para poder reitrar un poco el motor, y verás que diferencia.
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« Respuesta #18 : 20 de Enero de 2012, 11:49:59 »

Vale, a ver de donde saco una lima de ese tamaño.
Para sacar el motor, quito los dos tornillos, saco el piñón y tiro del motor hacia abajo, ¿no?
Un saludo y gracias.
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« Respuesta #19 : 20 de Enero de 2012, 11:54:50 »

En la ferreteria pides un limatón redondo, valen un euro. El motor, lo puedes sacar sin quitar el piñón. Agranda lo justo y en la dirección correcta.
Un saludo
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« Respuesta #20 : 20 de Enero de 2012, 13:36:49 »

Gracias este fin de semana me pondré manos a la obra. Tampoco no tengo mucha prisa ya que estoy esperando el medidor de ángulos y el equilibrador de palas junto al taca taca...
Cuando haga lo del motor, os digo como va el asunto y si ha mejorado el movimiento del motor.
Muchas gracias a todos.
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« Respuesta #21 : 20 de Enero de 2012, 14:54:24 »

Sube el vídeo a youtube y cuelga aqui el link.
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« Respuesta #22 : 20 de Enero de 2012, 15:41:40 »

El vídeo ya lo subí.
Un saludo.
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« Respuesta #23 : 20 de Enero de 2012, 15:57:06 »

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8512__File_set_10pcs_set_.htmlcompra un juego de limas pequeña balen baratas ,un juego que vienen en una pandilla todas y sino te das una vuelta en los chinos que algunas veces tienen juegos pequeños que vienen cuadradas redondas triangulos planas y demas y son baratas
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« Respuesta #24 : 20 de Enero de 2012, 16:09:03 »

El vídeo ya lo subí.
Un saludo.

Y el link al vídeo para que lo podamos ver?
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« Respuesta #25 : 20 de Enero de 2012, 16:37:25 »

HiNote, es que editó su mensaje, el video está un poco más arriba en su post de las 11:40:41...

Saludos!
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« Respuesta #26 : 20 de Enero de 2012, 17:35:19 »

HiNote, es que editó su mensaje, el video está un poco más arriba en su post de las 11:40:41...

Saludos!

Ah, gracias. Ahora ya he visto el vídeo.

Ese arranque no es normal. Revisa la configuración del variador y calibra gas, conexiones y soldaduras y comprueba el ataque del piñón.

Hace poco tuve en mi campo un caso similar y era porque una soldadura de una banana del motor estaba casi suelta, ojalá sea eso. Si la configuración del variador está bien y las soldaduras bien, pinta que pueda ser el variador, que esté mal.
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« Respuesta #27 : 20 de Enero de 2012, 19:50:36 »

Hola. De acuerdo totalmente en que ese arranque no es normal. En cualquier caso, dado que supongo que tendrás que desmontar la bancada para hacer hueco para mover el motor, antes de desmontarlo puedes probar a arrancarlo. Si es el variador o el motor que no va bien, o si es una soldadura, te lo hará también aunque el motor no esté atacando la corona. Es una prueba que te saldrá gratis hacerla.
 
Saludos!
 
PD: Si no pensabas desmontar la bancada para limarla, prueba antes a quitar la corona del eje y arranca el motor en vacío, no vaya a ser que después de limar la bancada sea otra cosa.
 
 
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« Respuesta #28 : 21 de Enero de 2012, 09:29:33 »

Yo pienso que es la corona que está atacando al piñón. Todas las piezas son nuevas, no he gastado ni mi primera carga de la lipo... solo probando cosas y tal. Ayer desmonté el motor y lo puse un poco más alejado y por eso estoy tan seguro de que era porque estaban muy juntos. Nunca lo había visto girar de esa manera... jajajaja
Lo malo es que tengo que desmontarlo si o si, porque únicamente pude ponerlo a esa distancia con un solo tornillo, ya que para el otro tengo que limar un poco...
Así que haber si voy ahora al chino y me compro unas limas y lo dejo bien.
Si lo soluciono os colgaré un vídeo o algo.
Muchas gracias a todos¡
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« Respuesta #29 : 21 de Enero de 2012, 18:44:29 »

Todo solucionado, resulta que había un tornillo que tocaba una de las fases del motor, y entonces hacía corto... vaya.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
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