Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si tú te mantienes con la misma orientación y el multi delante de tí, sí. Sin embargo, si lo tienes a un lado y tiras de profundidad, el multi no va a ir hacia tí.Un ejemplo.Tu mirando al norte y el hexa delante de tí. Siempre que el hexa lo tengas delante, da igual hacia donde mire la cola, si tiras de profundidad, el hexa irá hacia tí (hacia el sur). Ahora bien, si el hexa lo tienes a la derecha de tu posición, si tiras de profundidad, el hexa no va a ir hacia tí, si no que se irá hacia el sur.Es un poco complicado de explicar por aquí.
Quiero tomar ya la decisión entre la Rabbit y la Naza
Hola si quieres GPS Rabbit sin dudarlo, si el GPS no te importa Naza no me lo pensaría.
NUEVA VERSIÓN DEL MANUAL EN CASTELLANO Y PDFhttp://www.box.com/s/sttb4a89bosggacjs265Un Saludo.
Hola, gracias por responder. Hombre, el gps claro que me importa, y a quién no!! Lo que pasa es que la diferencia de precio entre las dos placas tambiés es bastante grande, y por otro lado, me fio muy poco de los chinos, aunque por lo que leo la rabbit va muy bien... aunque pocos comentan sobre la precisión del barómetro...Lo que pasa es que la naza sé que es bastante precisa, y no sé si el bloqueo de altura y gps de la rabbit funciona bien, o pasa como en multiwii, que está muy verde. Llevo ya unas cuantas semanas esperando, a ver qué pasa, pero no termino de decidirme...