Si que vuela bien el bicho, ahora a hacerle pruebas con vuestras indicaciones, esperemos que salgan igual o mejores que las primeras pues en estás me he quedado asombrado de lo bien que se mantiene en solito
EDITO: Por cierto Santi, en el vídeo pones 7A de consumo en estacionario. Te refieres a 7A por motor, no? Que peso tiene el bichejo?
Pues en cuanto a lo de los 7A es en total, comprobando hoy en casa y con una bateria de 2200, con la de 3000 me sube a 9A. logicamente un pequeño peso modifica el amperaje, pero con todo me parece muy pero que muy aceptable,
el peso pues completo con receptor y ultrasonidos 714 gramos

Uploaded with
ImageShack.us Listo para volar con la batería de 3000 no llega al Kgr.

Uploaded with
ImageShack.us Nosepo el chasis desde luego más simple imposible y por la calidad bastante decente excepto en los agujeros que en X no cuadraban y he tenido que utilizar otra intermedia para poderlo poner en X, ahora entiendo porqué venía montado en +, por lo demás yo creo que por el precio cumple perfectamente y aguata los golpes bastante mejor que el aluminio. he notado que no nos podemos pasar con los motores pues a tope con los que trae vibran los brazos entrando en resonancia asi que cuidado con el peso que queramos levantar