Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo hoy... otro piño, enciendo, levanto... palancazo de gas y...... DOS FLIPS, el solito.... solo fueron helices pero ya me estoy mosqueando...No me fio de nada, ni de los motores, ni de los variadores...
Gracias xerbar, a ver si tengo tiempo y pruebo en la calle, pero en la habitación hasta soltaba las manos ufff me parece impresionante la estabilidad y ya te digo sin tocar nada de la configuración previa que traia. Unas preguntas, la placa tiene que estar conectada con las baterías y la emisora encendida para conectarlo al pc? ¿tengo puesto un receptor de 7 canales y le tengo configurado los canales 5 en uno de tres, el 6 en uno de tres y el 7 en uno de dos y como puedo configuralo, que significa L M H en en el programa, por ejemplo me deja tener el autoestable en las tres posiciones, pero además puedo poner por ejemplo el care free en M que me imagino que será la posición central del interruptor y que ne el centro además del carefree tengo auto estabilidad?. Que configuración sería la más idónea para esta parte?, me podrías traducir en espñalol entendible el significado de cada Custom Area autoestability esta claro pero 3d stunt, hiht lock etc etc.en el otro apartado más abajo que pone sensor selector, tengo que poner todos los que tengo conectados? o solamente los que quiero que funcionen?mas abajo el chanel Output para que sirve?Mas abajo en magneticAngl tengo algunas lecturas y en los otros de al lado también ¿Que significan?.siento tanta pregunta pero no me aclaro muy bien.