Autor Tema: Proyecto Tarot 450PRO V2 FBL/TT (Otro novato que se lanza a montar)  (Leído 38738 veces)

Desconectado ghamadrid

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Proyecto Tarot 450PRO V2 FBL/TT (Otro novato que se lanza a montar)
« Reply #60 : 17 de Enero de 2012, 23:27:29 pm »
Cuánto ha sido la broma? si no es indiscrección, of course.

El cargador, adjudicado.

Un saludo.
- Sky Spy Coaxial 3ch (Cuando me aburro en casa)
- Walkera CB180LM 4ch (Esperando repuestos)
- Tarot 450pro V2 FBL/TT (intentando comenzar el proyecto)
- Turnigy 9x

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #61 : 17 de Enero de 2012, 23:29:11 pm »
Algo menos de 250 puesta en casa, nueva de trinca en la CEE. Espero me llegue para el viernes.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #62 : 18 de Enero de 2012, 12:27:24 pm »
Yo soy partidario de una turnigy o flysky , con esas emis al principio haces más que con una 8FG, y sí al año-año y medio no te has cansado del hobby y te engancha te pillas una buena y le sacas rendimiento . Ghamadrid ve sin duda al torque tube , con correa no rompes porque salta la correa , es decir aguanta menos torque . Yo he llegado a romper piñones del torque en vuelo , imagínate donde acabas si te salta la correa y se te bloquea( cosa que me pasó varias veces ) en align siempre torque , la correa no es buena en align . Las correas de  mikado, MSH, etc son un mundo aparte . Tienen un ancho y un diente y piñones con una gran sección que aguantan Lo que le eches, la de align no. Yo llevo torque en el pro desde el principio y de fabula . Empezando con taca-taca y en sitios sin piedras no tendras muchos problemas .

Y haces bien en pillarte el supercombo de tarot directamente . Con Lo de un buen cargador estoy deacuerdo , pero ten en cuenta que necesita una buena fuente de alimentación , con lo que son otros 50€.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #63 : 18 de Enero de 2012, 12:33:24 pm »
Yo soy partidario de una turnigy o flysky , con esas emis al principio haces más que con una 8FG, y sí al año-año y medio no te has cansado del hobby y te engancha te pillas una buena y le sacas rendimiento . Ghamadrid ve sin duda al torque tube , con correa no rompes porque salta la correa , es decir aguanta menos torque . Yo he llegado a romper piñones del torque en vuelo , imagínate donde acabas si te salta la correa y se te bloquea( cosa que me pasó varias veces ) en align siempre torque , la correa no es buena en align . Las correas de  mikado, MSH, etc son un mundo aparte . Tienen un ancho y un diente y piñones con una gran sección que aguantan Lo que le eches, la de align no. Yo llevo torque en el pro desde el principio y de fabula . Empezando con taca-taca y en sitios sin piedras no tendras muchos problemas .

Y haces bien en pillarte el supercombo de tarot directamente . Con Lo de un buen cargador estoy deacuerdo , pero ten en cuenta que necesita una buena fuente de alimentación , con lo que son otros 50€.

¿estas seguro que con una turnigy haces más que con una 8FG? Tio eso que has dicho no me cuadra.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #64 : 18 de Enero de 2012, 12:40:55 pm »
Creo que el debate de las emis no va a ningun sitio. Hay gente que vuela con la turnigy y esta contentisima porque piensa que no necesita mas ¿para que gastar 400€, si con una de 50 puedes volar?.
Todo depende del usuario final, yo desde luego recomiendo una buena emi, esta claro que irse a una emi de 1000€ es una burrada, pero una aurora 9, futaba 8FG o spektrum DX8 , pienso que merecen la pena incluso  desde el principio (eso si, si la economia lo permite).
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #65 : 18 de Enero de 2012, 13:02:33 pm »
Cayesa al principio sí se hace más.  Una turnigy para el que empieza es un lío , imagina la 8fg con asignación libre de canales , potenciometros y las mil cosas que tienes . De todas formas con el tiempo se aprendería a usarla , Lo más importante es que ¿ cuanta gente hemisferio visto iniciarse en esto y a los 2 meses ver que no es lo tuyo . Yo soy partidario de comprar una emi usable y después una buena .

Y una 8FG por 250€ me parece muy buen precio , eso me costó mi dx7 , creía que estaba por 350€,.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #66 : 18 de Enero de 2012, 13:10:36 pm »
Yo no quiero entrar en ese debate, pero está muy claro que existe diferencia entre una emisora de 35 euros y una de 200. De entrada en el control de calidad y el servicio postventa. En la turnigy no existe servicio postventa, y el control de calidad es mínimo, ¿a cuanta gente se le ha soltado un cable de un potenciómetro o de un pulsador en una emisora de 200 euros?A mi turnigy la tube que repasar de arriba a abajo y encontré 2 cosas mal, que gracias a que las repasé no tube un susto gordo.

Cayesa al principio sí se hace más.  Una turnigy para el que empieza es un lío , imagina la 8fg con asignación libre de canales , potenciometros y las mil cosas que tienes . De todas formas con el tiempo se aprendería a usarla , Lo más importante es que ¿ cuanta gente hemisferio visto iniciarse en esto y a los 2 meses ver que no es lo tuyo . Yo soy partidario de comprar una emi usable y después una buena .

Y una 8FG por 250€ me parece muy buen precio , eso me costó mi dx7 , creía que estaba por 350€,.

Las emisoras de cierta calidad traen pre-settings en algunos de los modelos para que las primeras programaciones sean más simples, los manuales son muy completos y demás. Por ejemplo, la futaba tiene curvas de 7 puntos, pero si tu le pones el primero y el último, te calcula los intermedios, te permite descargar modelos al ordenador y modificarlos más comodamente. En la Turnigy te tienes que fiar de manuales y tutos hechos por la comunidad de usuarios y actualizar firmwares libres para poder sacarle un poco de jugo, o simplemente para poder desactivar el pitido de las teclas, que resulta muy odioso.

Lo que no me gusta es llevar a la gente a engaño, la turnigy srive y hace una función, al igual que un coaxial o un solopro, pero no es lo mismo que una emisora de calidad.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #67 : 18 de Enero de 2012, 14:12:12 pm »
Es que no hay debate , es mucho mejor una spektrum , una futaba o una hitec , pero insisto , cuando sepamos que este es nuestro hobby . El tema de los helis no es nada fácil y hacen falta unos 3 meses y mucho tiempo para sacarle partido . Hay gente que sigue y gente que lo deja. Yo prefiero un equipo barato y después avanzar . También esta la otra opción . Que cada uno elija .
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #68 : 18 de Enero de 2012, 14:15:21 pm »

Por cierto zeus, si quieres te paso el link por MP de donde la he pillado por ese precio

JUANDJ

• Visitante
« Reply #69 : 18 de Enero de 2012, 14:22:33 pm »
Es que no hay debate , es mucho mejor una spektrum , una futaba o una hitec , pero insisto , cuando sepamos que este es nuestro hobby . El tema de los helis no es nada fácil y hacen falta unos 3 meses y mucho tiempo para sacarle partido . Hay gente que sigue y gente que lo deja. Yo prefiero un equipo barato y después avanzar . También esta la otra opción . Que cada uno elija .

Yo estoy de acuerdo contigo  y sin a ver probado ninguna de esas emisoras. Primero me comprare una fly sky que ademas seguro que no se usar ni la mitad de las cosas al principio y luego cuando se me quede corta la cambio, creo que es mejor empezar poco a poco. Ya tendre tiempo para comprar un heli de 1000 euros con una emi de 500 euros.

Pero bueno este es el post de ghamadrid asi que esperemos a ver que combo y emi elige ahora que ya ha leido las opiniones...

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #70 : 18 de Enero de 2012, 14:26:35 pm »
Es que yo no he dicho que para empezar no sirva, sino que no se puede decir que es mejor que las caras, simplemente es muy barata y obtienes lo que pagas. Para empezar, perfecta por barata, pero si alguien quiere y tiene la pasta, ¿porque no comprar directamente una mejor?, esa es simplemente mi reflexión.

Desconectado Urien

• Estacionarios
  • **
  • Hard landing Las Palmas
« Reply #71 : 18 de Enero de 2012, 17:18:55 pm »
Por la firma de Ghamadrid parece que la Turnigy 9x la tiene ya en propiedad, asi que el debate sobre emisoras no va a ser muy productivo.

Yo voy a ver si localizo alguna explicación de la transmisión del rotor trasero por correa porque no lo veo, por troque si lo entiendo pero como se trasmite con una correa a través del tuvo de cola  no lo entiendo.
Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101

Desconectado iribarne

• Estacionarios
  • **
« Reply #72 : 18 de Enero de 2012, 17:57:23 pm »
Por cierto zeus, si quieres te paso el link por MP de donde la he pillado por ese precio
[/quote]

A mi si me interesa! Cayesa, si puedes y no te importa  me mandas el link???

Gracias.
Tarot 450 V3 Sport (en proyecto)
Xieda 9958
WL-V911
Emisora Futaba 7C 2.4GHz

Desconectado ghamadrid

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #73 : 18 de Enero de 2012, 19:53:41 pm »

Pues nada... decidido entonces,

-Tarot 450 combo FBL/TT cambiando servo de cola por el DS520
 -Cargador el 106b+ (tengo dos fuentes buenas, una de 35A continuos reales y otra de 25A continuos reales, soy radioaficcionado)
 -Emisora, tengo la turnigy 9x empezaré con esa... que ya la tengo y pasaré a una futaba más adelante

Vamos a ver como se da la cosa...

- Sky Spy Coaxial 3ch (Cuando me aburro en casa)
- Walkera CB180LM 4ch (Esperando repuestos)
- Tarot 450pro V2 FBL/TT (intentando comenzar el proyecto)
- Turnigy 9x

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #74 : 18 de Enero de 2012, 20:14:43 pm »
Pues despues de todo lo que te hemos mareado, me parece una decision correcta. Yo aprovecharia el pedido y añadiria dos cosas que seguro vas a romper un juego de palas de madera o  fibra , un juego de palas de cola de plastico y un juego de piñones del torque, mas que nada para no quedarte tirado al primer golpe mientras esperas los repuestos.
Tambien te recomiendo que eleves la cola poniendo unas gomas de esas que venden para los patines solamente en la trasera del patin o que le pongas algo  a la deriva vertical para elevarla un poco, asi conseguiras que las palas de cola golpeen menos veces el suelo
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba