Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ten en cuenta que sa electrónica de tarot es bastante barata comprada nueva y por tanto tampoco vas a sacar mucho por ella. Quizá mejor comprar el combo de Tarot y usarlo con todo lo que lleva y aprovecha para aprender tanto a montar como a volar y más adelante dar un paso hacia arriba con un heli mayor y de mejor calidad.Yo tengo un ZYX y te aseguro que para un novato es ideal, y sirve tambien para iniciarse en 3D y más. Si te fijas, el compañero DVM que ya tiene un buen nivel, se plantea montar todo el combo del Tarot excepto el servo de cola.
Cita de: CAYESA en 17 de Enero de 2012, 20:08:45 pmTen en cuenta que sa electrónica de tarot es bastante barata comprada nueva y por tanto tampoco vas a sacar mucho por ella. Quizá mejor comprar el combo de Tarot y usarlo con todo lo que lleva y aprovecha para aprender tanto a montar como a volar y más adelante dar un paso hacia arriba con un heli mayor y de mejor calidad.Yo tengo un ZYX y te aseguro que para un novato es ideal, y sirve tambien para iniciarse en 3D y más. Si te fijas, el compañero DVM que ya tiene un buen nivel, se plantea montar todo el combo del Tarot excepto el servo de cola.Entonces me recomiendas montar el tarot con lo que trae de serie y ver lo que se me va quedando "pequeño" para el uso que le de?Un saludo.
Vale, entiendo... entonces la pregunta es... en qué merece la pena invertir? es decir, lo que pueda pasar al siguiente heli (y que no sea el conjunto emisor receptor).Un saludo.PD: Al final monto el combo Tarot a pelo, tal cual viene, lo estoy viendo jejeje
Cita de: ghamadrid en 17 de Enero de 2012, 20:41:22 pmVale, entiendo... entonces la pregunta es... en qué merece la pena invertir? es decir, lo que pueda pasar al siguiente heli (y que no sea el conjunto emisor receptor).Un saludo.PD: Al final monto el combo Tarot a pelo, tal cual viene, lo estoy viendo jejejeSi pides mi consejo es que inviertas en un cargador decente tipo el icharger y emisora decente tipo futaba ff7. Esto siempre lo tendrás para cualquier heli. El resto es un heli adecuado a tu nivel actual e ir cambiando a medida que progreses. Te lo vendes y compras otro. Una buena inversión es comprar una electronica buena de verdad, no un 3GX sino un beastx o un VStabi, pero estamos en las mismas, quizá cuando le vayas a sacar partido se te haya roto en algun piño. Invierte en la emisora y el cargador y compra ese combo de tarot y verás como pronto empiezas a disfrutar.Lo que comenta chimguy del servo de cola, el DS420 es pequeño, compra el DS520 como mínimo o algo mejor como un ino-lab 261, que va de muerte en los 450.
Cita de: CAYESA en 17 de Enero de 2012, 21:02:13 pmCita de: ghamadrid en 17 de Enero de 2012, 20:41:22 pmVale, entiendo... entonces la pregunta es... en qué merece la pena invertir? es decir, lo que pueda pasar al siguiente heli (y que no sea el conjunto emisor receptor).Un saludo.PD: Al final monto el combo Tarot a pelo, tal cual viene, lo estoy viendo jejejeSi pides mi consejo es que inviertas en un cargador decente tipo el icharger y emisora decente tipo futaba ff7. Esto siempre lo tendrás para cualquier heli. El resto es un heli adecuado a tu nivel actual e ir cambiando a medida que progreses. Te lo vendes y compras otro. Una buena inversión es comprar una electronica buena de verdad, no un 3GX sino un beastx o un VStabi, pero estamos en las mismas, quizá cuando le vayas a sacar partido se te haya roto en algun piño. Invierte en la emisora y el cargador y compra ese combo de tarot y verás como pronto empiezas a disfrutar.Lo que comenta chimguy del servo de cola, el DS420 es pequeño, compra el DS520 como mínimo o algo mejor como un ino-lab 261, que va de muerte en los 450.+1Y me corrijo, queria decir el DS520 , que es el que te recomende la otra vez (no se para que quiero la cabeza). Lo de la emisora y el cargador es una inversion para muchos años, por lo que no debe importarte gastarte el dinero en ellos.
Cita de: chimguy en 17 de Enero de 2012, 21:12:06 pmCita de: CAYESA en 17 de Enero de 2012, 21:02:13 pmCita de: ghamadrid en 17 de Enero de 2012, 20:41:22 pmVale, entiendo... entonces la pregunta es... en qué merece la pena invertir? es decir, lo que pueda pasar al siguiente heli (y que no sea el conjunto emisor receptor).Un saludo.PD: Al final monto el combo Tarot a pelo, tal cual viene, lo estoy viendo jejejeSi pides mi consejo es que inviertas en un cargador decente tipo el icharger y emisora decente tipo futaba ff7. Esto siempre lo tendrás para cualquier heli. El resto es un heli adecuado a tu nivel actual e ir cambiando a medida que progreses. Te lo vendes y compras otro. Una buena inversión es comprar una electronica buena de verdad, no un 3GX sino un beastx o un VStabi, pero estamos en las mismas, quizá cuando le vayas a sacar partido se te haya roto en algun piño. Invierte en la emisora y el cargador y compra ese combo de tarot y verás como pronto empiezas a disfrutar.Lo que comenta chimguy del servo de cola, el DS420 es pequeño, compra el DS520 como mínimo o algo mejor como un ino-lab 261, que va de muerte en los 450.+1Y me corrijo, queria decir el DS520 , que es el que te recomende la otra vez (no se para que quiero la cabeza). Lo de la emisora y el cargador es una inversion para muchos años, por lo que no debe importarte gastarte el dinero en ellos.Con la emisora que tiene la turnigy no tiene para varios años teniendo en cuenta que es principiante? (yo queria comprar la fly sky por eso lo pregunto)
¿Podriais hacer una recapitulacion de que heli montar y que cosas añadir?Al final no se a que va la cosa, jajaja.Yo solo tengo una pregunta más, ¿la oferta del Copterx CX450 AE V2 que de 236 € pasa a 31€ es un engaña bobos? Porque casi caigo ...Es lo que tiene ser un novato ...Gracias.
Cita de: iribarne en 17 de Enero de 2012, 22:04:21 pm¿Podriais hacer una recapitulacion de que heli montar y que cosas añadir?Al final no se a que va la cosa, jajaja.Yo solo tengo una pregunta más, ¿la oferta del Copterx CX450 AE V2 que de 236 € pasa a 31€ es un engaña bobos? Porque casi caigo ...Es lo que tiene ser un novato ...Gracias.Yo creo que este es uno de los hilos más simples de seguir, un Tarot 450 Pro V2 supercombo cambiando el servo de cola por algo mejor, añadiendo emisora según presupuesto, lipos, cargador y herramientas
Y que conste que como ya dije alguna pagina atrás, no recomiendo un torque tube para un principiante porque se acabará aburriendo de cambiar piñones del torque y ese puede ser un motivo de abandono prematuro del hobby, pero como es una decisión que parece incuestionable no voy a insistir más. Bueno, solo con este mensaje, pero es el último, lo juro.