Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 14:19:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 442947 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #870 : 23 de Enero de 2014, 19:39:50 »

Espero que  te quede bien y ahora a volar y a quitarse el mono.

a mi me vino el helicoptero con dos lipos de 175 mah. y la duracion de estas es de unos 7 minutos y 15 segundos en estacionario.

y las de 200mah. que no me han llegado todavia y eso que las pedi el día 1 de enero. les he chateado y me han dicho que las mandaron aparte del helicoptero por que no las tenian y me las enviaron el día 17. pues a esperar a toca.
En línea
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #871 : 23 de Enero de 2014, 23:09:31 »


Espero que  te quede bien y ahora a volar y a quitarse el mono.

a mi me vino el helicoptero con dos lipos de 175 mah. y la duracion de estas es de unos 7 minutos y 15 segundos en estacionario.

y las de 200mah. que no me han llegado todavia y eso que las pedi el día 1 de enero. les he chateado y me han dicho que las mandaron aparte del helicoptero por que no las tenian y me las enviaron el día 17. pues a esperar a toca.


No me quejo, jiji.
Hoy mismo me llegaron 5 lipos de 200 mAh con los motores de repuesto y ya le di algo de caña. La verdad es que ya casi no lo golpeo con nada, corto gas y que baje solo.
Lo que sí noto es que las baterías parece que me duran poco, o... mucho corre el reloj, la verdad es que no lo cronometré.
En algún punto del hilo leí que algún compi le había puesto el upgrade metálico y se lo volvió a quitar porque le dió problemas. A mí me masó lo mismo, no fuí cajaz de que el cíclico se quedase horizontal y no hacía estacionarios
Le intenté regular los servos pero nada, así que volví a la configuración de plástico original y ya vuela como antes.
Si que se nota que cuando baja la carga de las lipos empieza a girar lentamente hasta que se va agotando.
No sé, me dá la sensación de que hay más fricción que los primeros días de vuelo, y eso que lo hacía peor que ahora.
Saludos
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 23:14:02 por kitos » En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #872 : 23 de Enero de 2014, 23:14:52 »

Por cierto, alguno de vosotros engrasa alguna parte del bicho?
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #873 : 24 de Enero de 2014, 03:46:40 »

estoy pensando en comprarme un walkera qr lady bird, con una emisora devo 6s.

la duda que tengo es si esta emisora se puede enlazar con nuestro helicoptero el  v911 v2.

en caso de que no se pudiera enlazar, hay alguna emisora que funciones con los dos aparatos.

buenos vuelos a todos

En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #874 : 24 de Enero de 2014, 15:27:23 »

 Para enlazar las devo con un v911 aparte de instalar en deviation tiener que madificarla instalando le el modudlo emisor de la emisora del V911 en la devo 6S, si te manejas más o menos con el soldador no prece difícil, en el hilo de deviation hay gente que lo ha hecho, si preguntas allí te asesoraran mejor.


Que yo sepa las devo son las únicas emisoras con las que podrás volar modelos walkera y el v911.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #875 : 24 de Enero de 2014, 15:27:56 »

 Para enlazar las devo con un v911 aparte de instalar en deviation tiener que madificarla instalando le el modudlo emisor de la emisora del V911 en la devo 6S, si te manejas más o menos con el soldador no prece difícil, en el hilo de deviation hay gente que lo ha hecho, si preguntas allí te asesoraran mejor.


Que yo sepa las devo son las únicas emisoras con las que podrás volar modelos walkera y el v911.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #876 : 24 de Enero de 2014, 15:42:45 »

Algun compi había preguntado por la duración de las lipos de 200 mAh.
Bien, cronómettro en mano he probado las 7 que tengo yo, 2 que ya tenía y 5 que vivieron con los motores ayer.
 
Creo que el resultado no es malo. Todas menos una han durado aprox 8 minutos, en los que ya decae la cosa, y la otra 7.30 mas o menos, todo ello haciendo todo tipo de movimientos, rotaciones traslacioens ochos y demás que se puede hacer en un salón de casa. En un vira he tragado casi 50 minutos y sin enterarme...
 
Yo creía que duraban menos, sin embargo es el reloj el que corre que se las pira mientras estás volando jajajjajajaj
 
Por cierto, la reparación de ayer dió buen resultado, el motor de cola se comporta correctamente, se calienta menos, y creo que ha sido buena idea fijar los conductores con ciano. Quedan completamente protegidos de los golpes. Ayer cuando quité el que estaba mal tenía los hilos semiaplastados de los golpes.
 
Saludos.
 
PD Tenía pedida una Fly Sky para avanzar en el tema de la emi, pero visto lo que se comenta con las Devo, tendré que ver si puedo anular la compra y pensármelo mejor antes de comprar.
Buen vuelo
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
sitoRC_fdr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #877 : 24 de Enero de 2014, 23:09:56 »

Por cierto, alguno de vosotros engrasa alguna parte del bicho?
Buenas a todos si le echas una gota de aceite para las maquinas de coser etc incluso aceite de oliva en la corona del rotor principal y los rodamientos te lo agradecera el heli y notaras que no tiene nada de friccion saludos
En línea

Walkera v200d02(vuela bien sin viento)
Wtoys 911 pro (mejor que el solo pro con diferencia)


Spektrum dx6i(intuitiva)
phoenix (el mejor amigo del hombre)
Tarot 450( gp 750 ds420) esto ya es un heli jeje
Hisky 100(una pasada)
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #878 : 25 de Enero de 2014, 00:19:56 »



Por cierto, alguno de vosotros engrasa alguna parte del bicho?

Buenas a todos si le echas una gota de aceite para las maquinas de coser etc incluso aceite de oliva en la corona del rotor principal y los rodamientos te lo agradecera el heli y notaras que no tiene nada de friccion saludos

 
Qué tal,
Lo preguntaba porque justo después de haber aplicado ÇRC 2-26 en ciclico, engranajes y ejes de motores fué cuando empezó a agarrotarse el motor de cola, podría pensar que incluso atrajo alguna basurilla que pudo atascar un pelín el eje del motor? cuando estaba frío iba ligerito, pero se calentaba bastante y se ponía recio, quizá son paranoias y se fastidió con algún golpe
 
qué opinas?
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #879 : 25 de Enero de 2014, 00:52:23 »

Para enlazar las devo con un v911 aparte de instalar en deviation tiener que madificarla instalando le el modudlo emisor de la emisora del V911 en la devo 6S, si te manejas más o menos con el soldador no prece difícil, en el hilo de deviation hay gente que lo ha hecho, si preguntas allí te asesoraran mejor.


Que yo sepa las devo son las únicas emisoras con las que podrás volar modelos walkera y el v911.

Saludos.
gracias luisdomarco
me pasare por el otro foro a ver si no es muy complicado, y si lo veo factible lo intentare.
si no pues seguire manejando el v911 con su mando.

ya que la emisora devo 6s me interesaria tambien para hacer simulador mas adelante.
En línea
lamanianov3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #880 : 25 de Enero de 2014, 13:50:16 »

Buenas,

Estoy pensando en adquirir uno de estos V911 para hacer dedos cuando no pueda volar mi Lama y empezar con los de paso fijo.  El precio es muy asequible y eso se valora muuucho  

Pero una pregunta de novato, ¿qué significa el término "super Combo" que, en general, anuncian los fabricantes?. ¿Esas versiones incluyen lo mismo que las RTF?. Si es BNF no incluye la emisora y si se trata de PNF no incluyen ni emi ni las lipos.

¿Super Combo = RTF en caja no original menos voluminosa?.

Gracias.
En línea

Esky Lama V3 4CH Tx serie
WL Toys V911-pro 4CH Tx V912
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #881 : 25 de Enero de 2014, 15:00:01 »

El tema del super combo es un termino muy usado por align, y suele incluir todo menos lipos, cargador, emisora y receptor y además no viene montado.

RTF (ready to fly) Lo incluye todo y además viene montado "supuestamente" sacas de la caja, cargas lipos y a volar
BNF (Bind & fly)  Incluye el modelo, batería y cargador, viene todo montado y teóricamente blindeas con tu emisora que sea compatible y a volar.
ARF (Almost ready to fly) Incluye el kit montado en un 85/90%, para terminar de montarlo y normalmente no viene electrónica
PNP (Plug & fly) Incluye el modelo y la electrónica, esto seria lo más parecido a los super combos

saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rtr9
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #882 : 26 de Enero de 2014, 20:12:59 »

gracias rociero muy buena informacion
En línea
sitoRC_fdr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #883 : 27 de Enero de 2014, 21:31:01 »

Buenas,kitos grasa no le echaria en ningun sito porque suciedad se le va a pegar del polvo y eso yo lo que hacia era muy de vez en cuando una gotita de aceite de oliva en la corona principal solo hay en rodamientos y motores no le puse nada nunca me parecia que iba bien saludos
En línea

Walkera v200d02(vuela bien sin viento)
Wtoys 911 pro (mejor que el solo pro con diferencia)


Spektrum dx6i(intuitiva)
phoenix (el mejor amigo del hombre)
Tarot 450( gp 750 ds420) esto ya es un heli jeje
Hisky 100(una pasada)
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #884 : 27 de Enero de 2014, 23:55:33 »

menos mal que pedi un heli de repuesto.
ha sido un fin de semana movidito. he perdido un contrapeso del flybar, he roto una pala contra un arbol, he perdido tambien una de las piezas pequeñas que unen el flybar con las palas y el plato y para colmo
pierde cada rato el control con la emisora esto es lo que mas me preocupa, todavia no lo he desmontado espero que sea una mala conexion con la bateria, y no de la placa.

pero eso si se disfruta un monton con el, le vas cogiendo confianza y es cuando vienen los porrazos mas grandes.
En línea
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina