Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Espero que te quede bien y ahora a volar y a quitarse el mono. a mi me vino el helicoptero con dos lipos de 175 mah. y la duracion de estas es de unos 7 minutos y 15 segundos en estacionario. y las de 200mah. que no me han llegado todavia y eso que las pedi el día 1 de enero. les he chateado y me han dicho que las mandaron aparte del helicoptero por que no las tenian y me las enviaron el día 17. pues a esperar a toca.
Por cierto, alguno de vosotros engrasa alguna parte del bicho?
Cita de: kitos en 23 de Enero de 2014, 23:14:52 pm Por cierto, alguno de vosotros engrasa alguna parte del bicho? Buenas a todos si le echas una gota de aceite para las maquinas de coser etc incluso aceite de oliva en la corona del rotor principal y los rodamientos te lo agradecera el heli y notaras que no tiene nada de friccion saludos
Para enlazar las devo con un v911 aparte de instalar en deviation tiener que madificarla instalando le el modudlo emisor de la emisora del V911 en la devo 6S, si te manejas más o menos con el soldador no prece difícil, en el hilo de deviation hay gente que lo ha hecho, si preguntas allí te asesoraran mejor.Que yo sepa las devo son las únicas emisoras con las que podrás volar modelos walkera y el v911.Saludos.