Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A la espera de que me manden el helicoptero solo me queda de consuelo el leeros a vosotros y me han surgido unas dudas sobre las lipos.- la de 200mahp. como otros estamos a la espera de que no las traigan para ver si compensan o no. y si hacen al helicoptero comportarse de forma distinta. - la forma de cargar las lipos aparte de con un ordenador, se pueden cargar con un adaptador como los de telefono, ponerselo al cargador de lipos y este a la corriente electrica o al coche.- al volar el helicoptero es conveniente esperar un rato para ponerle otra lipo, para que se enfrie un poco o se le puede poner directamente otra lipo y a volar. - he leido en otro post que hay unas bolsas innifugas para transportar las lipos, ¿pero esto se refiere a otras lipos mas grandes? o las nuestras tambien pueden salir ardiendo.- utilizais el cargador que viene con el helicoptero, o hay alguno que sea mas conveniente para cargar nuestras lipos.- tambien lei por algun post, que es conveniente descargarlas y cargarlas antes de utilizarlas con el helicoptero, pero lo que no se es si se refiere a estas pequeñas o a otras ya mas grandes. y si es a las nuestras ¿esto como se hace?.y estas son las dudas que me han surgido de momento y eso que no tengo todavia el helicoptero, cuando lo tenga ...un saludo a todos y a esperar a ver si llega pronto el pequeñin.
Cita de: dinomadr en 07 de Enero de 2014, 20:25:34 pmA la espera de que me manden el helicoptero solo me queda de consuelo el leeros a vosotros y me han surgido unas dudas sobre las lipos.- la de 200mahp. como otros estamos a la espera de que no las traigan para ver si compensan o no. y si hacen al helicoptero comportarse de forma distinta. - la forma de cargar las lipos aparte de con un ordenador, se pueden cargar con un adaptador como los de telefono, ponerselo al cargador de lipos y este a la corriente electrica o al coche.- al volar el helicoptero es conveniente esperar un rato para ponerle otra lipo, para que se enfrie un poco o se le puede poner directamente otra lipo y a volar. - he leido en otro post que hay unas bolsas innifugas para transportar las lipos, ¿pero esto se refiere a otras lipos mas grandes? o las nuestras tambien pueden salir ardiendo.- utilizais el cargador que viene con el helicoptero, o hay alguno que sea mas conveniente para cargar nuestras lipos.- tambien lei por algun post, que es conveniente descargarlas y cargarlas antes de utilizarlas con el helicoptero, pero lo que no se es si se refiere a estas pequeñas o a otras ya mas grandes. y si es a las nuestras ¿esto como se hace?.y estas son las dudas que me han surgido de momento y eso que no tengo todavia el helicoptero, cuando lo tenga ...un saludo a todos y a esperar a ver si llega pronto el pequeñin.Yo uso un cargador de 5v a la red eléctrica y hasta ahora ha cargado bien las lipos.He llegado a usar 4 lipos seguidas en exterior y el bichito ha ido bien.
Hola buenas, despues de un tiempo esperando el heli ya me a llegado, esta muy bien y vuela bien, solo tengo una pega pedi un pack de baterias extra y no me lo mandaron tendre que mandar email a ver que paso por lo demas bien os dejo unas fotos. Saludos.
HolaEl nuevo v911 pro,según la propaganda,lleva giróscopo de 3 ejes que hace que se auto nivele. Después de indagar un poco solo e podido constatar la misma información,que es una nueva mejora.Si algún usuario de la antigua y la pro versión pudiera comentar algo al respecto si hay diferencia en vuelo estaría genial o alguien que aporte un poco de luz sobre el tema.GraciasSaludos.