Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas gente, acabo de llegar al foro :)Nunca he tenido un helicóptero RC "de verdad", así que leyendo el foro me he animado a pedir un bicho de estos, ya hace 8 días que se envio (desde china, 7-15días TEÓRICOS), así que espero que llegue pronto.Concretamente pedí este:http://www.banggood.com/WLtoys-V911-pro-V911-V2-2_4G-4CH-RC-Helicopter-With-Original-Package-p-91778.htmlJunto con estas baterías:http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-New-Plug-WLtoys-V911-RC-Helicopter-Parts-Upgrade-200mAh-3_7V-Li-Poly-Battery-p-61723.htmlSi no me equivoco es la versión "2" del V911, pero imagino que este es el hilo oficial para todo "V911".Decir que me he leído, por raro que parezca, absolutamente todas las páginas de este hilo (ansias que tengo), pero hay algo que me ha quedado claro del todo:Pedí las baterías de 200mAh por ser de más capacidad, y tener más tiempo de vuelo, obviamente, pero no tuve encuenta posibles cambios en el funcionamiento del helicóptero. Se ha dicho que estás baterías son un poquitín más largas, y ya no recuerdo si pesaban algo más, realmente cambia el comportamiento del bicho? (A mi un par de milimetros, y medio gramito, me parece insignificante, pero quién manda es el helicóptero). Ya lo veré cuando me lleguen, pero el miedo a equivocarme con las baterías me tiene mosqueado (aunque no moriré por 10€). Como cambie mucho la cosa, me pediré las de 150mAh, que si mal no recuerdo, se comento que eran fisicamente "iguales".Un saludo, espero que este V911 me enganche a vuestro mundo!
Gracias luisdemarco, en cuanto me llegue el pack voy a comparar las baterías de 120 con las de 200, a ver si son mucho mayores, y a ver si puedo pesarlas (dudo que la balanza de cocina me pueda valer).Una vez hecho esto, tocará ver diferencias en vuelo, si noto que hay diferencias, me pediré otras de 150mAh :p .Otra cosa será que un total novato sea capaz de apreciar diferencias en el vuelo, leyendo por ahí, puede que ni lo levante del suelo jejeje.A los que hayás hecho un pedido similar que yo, os deseo suerto ;) .A ver cuanto tiempo aguanto sin comprar repuestos o un segundo helicóptero.