Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 13:35:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 429730 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #15 : 26 de Enero de 2012, 09:22:55 »

No es tan endeble como parece. Procura hacer los primeros vuelos en algún lugar sin obstáculos próximos e intenta no levantarlo mucho, ni demasiado poco, a medio metro controlando el gas  y verás como es fácil.
En línea
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #16 : 26 de Enero de 2012, 12:02:15 »

No es tan endeble como parece. Procura hacer los primeros vuelos en algún lugar sin obstáculos próximos e intenta no levantarlo mucho, ni demasiado poco, a medio metro controlando el gas  y verás como es fácil.
Pues no es que sea o deje de ser endeble, es mi impresión ya que lo veo tan delgadito y chiquitin con esos cables que poco mas y son microscópicos y los patinetes que solo con mirarlos se doblan, bueno el caso es que me da pánico levantarlo del suelo y por eso y el efecto suelo, se a llevado mas de 20 porrazos contra sillas, sofás  y de mas así que intentare quitarme ese temor cuanto antes y mirar a ver si consigo volarlo medio metro sin que me acojone y lo vuelva a estampar, bueno veré si puedo seguir tu consejo Sonrisa.

Gracias y un saludo.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #17 : 26 de Enero de 2012, 12:08:27 »

Lo romperás más aciendo eso de que se deslice por el suelo y golpee con todo que dándole un palancazo al gas y levantándolo medio metro. Intenta buscar un parking o una zona al aire libre que quede protegida y sin viento y trata de levantarlo un poco con decisión y verás como se te quita ese miedo.
En línea
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #18 : 26 de Enero de 2012, 12:37:03 »

Ale me voy a la azotea a seguir tu consejo, espero no se me valla para la calle y se suicide jejejejeje, ahora que parece que sale el sol y no hace ni chispa de aire voy a probar.
En línea
lufelepe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #19 : 26 de Enero de 2012, 15:38:40 »

Entonces alguien puede decir de cual es clon el 911?
Del blade seguro que no,por que el estabilizador va debajo de las palas en el blade.
Menudo lío de enanos llevo ,ya no se cual es el que peta el motor trasero rápido ,cual es el clon del rex,del solopro....
Ufffff
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #20 : 26 de Enero de 2012, 16:55:35 »

Poco importa de quien es clon, lo importante es saber cual te compras y puedes elegir desde lo más caro hasta lo más barato, pero ten en cuenta que no es mejor lo más caro, en este caso y según la opinion generalizada, el mejor heli en este tamaño es el SoloProV2, aunque el 911 es el más barato y tambien va bien.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #21 : 26 de Enero de 2012, 17:08:45 »

No es tan endeble como parece. Procura hacer los primeros vuelos en algún lugar sin obstáculos próximos e intenta no levantarlo mucho, ni demasiado poco, a medio metro controlando el gas  y verás como es fácil.
Pues no es que sea o deje de ser endeble, es mi impresión ya que lo veo tan delgadito y chiquitin con esos cables que poco mas y son microscópicos y los patinetes que solo con mirarlos se doblan, bueno el caso es que me da pánico levantarlo del suelo y por eso y el efecto suelo, se a llevado mas de 20 porrazos contra sillas, sofás  y de mas así que intentare quitarme ese temor cuanto antes y mirar a ver si consigo volarlo medio metro sin que me acojone y lo vuelva a estampar, bueno veré si puedo seguir tu consejo Sonrisa.

Gracias y un saludo.

Si después de 20 porrazos no se ha roto nada, demuestra lo muy resistente que es. Si el patín es flexible es porque está diseñado para absorber los golpes. Es muy ligero, lo cual hace que las caídas no sean tan fuertes (fuerza = masa x aceleración, como tiene poca masa, la fuerza del impacto no es tan grande como en otros helicópteros)

Se ve muy endeble porque es pequeño ligero y las piezas de plástico son finas, pero, al menos que le des un pisotón, probablemente no se romperá.

Vuelalo en algún lugar cerrado, por ejemplo: el garaje  de tu casa. En la azotea no, porque el aire se lo va a llevar al quinto pino.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #22 : 26 de Enero de 2012, 17:30:39 »

Bua 20 porrazos es poco, llevara,mmmm, no se, como tropecientosmil, mínimo... creo que solo en la primera batería le pegue con todo lo que había por casa en el suelo jejejejejej. Ya lo despego y medio lo mantengo en el aire pero me a costado como 4 baterías aporrizando otras 20 veces por minuto jejejeje, también os digo que esto es mejor para soltar adrenalina que el descenso de bicicleta que hago Sonrisa.

Una anécdota  es que se me fue volando al vació, en mitad de la calle a 5 pisos de altura, casi me da un infarto pensando que se lo llevaría una rafaga de aire o algo o que me daría la locura y cortaría gas y al suelo y a tomar por saco el cacharrillo, y muchas otras cosas que se me pasaron por la cabeza en breves momentos, pero por fin incluso haciendo movimiento con la emisora de que volviera hacia mi, vino y respire, aterrice y solté hasta la emisora por que me temblaban las manos y todo.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #23 : 26 de Enero de 2012, 17:34:40 »

Bua 20 porrazos es poco, llevara,mmmm, no se, como tropecientosmil, mínimo... creo que solo en la primera batería le pegue con todo lo que había por casa en el suelo jejejejejej. Ya lo despego y medio lo mantengo en el aire pero me a costado como 4 baterías aporrizando otras 20 veces por minuto jejejeje, también os digo que esto es mejor para soltar adrenalina que el descenso de bicicleta que hago Sonrisa.

Una anécdota  es que se me fue volando al vació, en mitad de la calle a 5 pisos de altura, casi me da un infarto pensando que se lo llevaría una rafaga de aire o algo o que me daría la locura y cortaría gas y al suelo y a tomar por saco el cacharrillo, y muchas otras cosas que se me pasaron por la cabeza en breves momentos, pero por fin incluso haciendo movimiento con la emisora de que volviera hacia mi, vino y respire, aterrice y solté hasta la emisora por que me temblaban las manos y todo.


Eso es descargar adenalina y lo demás son tonterias, esas cosquillas en las rodillas que provocan un tembleque incontrolable,jajaja
En línea
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #24 : 26 de Enero de 2012, 18:24:07 »

Yo tengo el SOLO PRO muy trillado, hago maravillas con el y te puedo asegurar que resiste lo que le heches, viendolo bien parece un clon exacto del SOLO PRO, es mas hay gente que le pone el canopy de este al SOLO PRO y usa los rotores de cola del NINE EAGLE, te puedo dar un consejo, yo empece con un coaxial de 4CH y despues pase al SOLO PRO, que es igual que este 911, 4CH y de paso fijo, te puedo decir que empieces dominandolo en indoor, y salgas fuera cuando en indoor seas un dedos de seda, pues es mas gratificante y evolutivo disfrutar el exterior con experiencia.

Asi que dale caña y llevalo al limite que es lo que te va a dar soltura de cara a algo mas potente.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
lufelepe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #25 : 26 de Enero de 2012, 19:25:01 »

Pues la diferencia entre el v911 y el solopro son 14€,me cojeria el solopro sin pensarlo si fueran exactamente iguales,pero me gusta mas el 911 por el cargador USB ,por que así podría cargar las bates en el mechero del coche.
Vaya dilema.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #26 : 26 de Enero de 2012, 19:46:59 »

En el solopro las cargas con la emisora, no hace falta ni coche.
En línea
lufelepe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #27 : 26 de Enero de 2012, 20:08:08 »

En el solopro las cargas con la emisora, no hace falta ni coche.
Si,pero necesitaras tropecientas pilas para la EMI ,y el 911 le metes recargables y las cargas por USB si no me equivoco.
En línea
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #28 : 27 de Enero de 2012, 00:15:43 »

En el solopro las cargas con la emisora, no hace falta ni coche.
Si,pero necesitaras tropecientas pilas para la EMI ,y el 911 le metes recargables y las cargas por USB si no me equivoco.


En el v911 puedes cargarlas con la emisora o bien con el cargador por usb, yo siempre uso usb para evitar gastar tantas pilas de la emisora, que ya gasta suficiente por si sola. Ademas este viene de serie con 2 baterías, cargador doble y repuestos de las palas Lengua

Con respecto a lo que dicen por ahí de comprar solo el heli, sin emisora... alguien puede pasarme algún sitio donde lo vendan así? yo no he visto Triste

gracias
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 00:23:05 por tuamigo » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #29 : 27 de Enero de 2012, 09:11:20 »

Con una pequeña modificación, se le puede poner lipo a las emi de los pequeñines. Hay una especial de 750mAh que cabe en el receptáculo de las 4 AA, y en casa la cargas en 30 minutos y dura el triple que las pilas recargables.

Eso que te den un cargador USB con el 911 está muy bien
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina