Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:59:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 429451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 15 de Enero de 2012, 19:42:18 »

hola a todos.no se si ahi algun post de este heli por aqui,,si es asin pues a los moderadores que lo borren...

ayer me llego este heli que pongo ,,lo pedi para pasar ratillos en la casa y queria compartirlo con vosotros..
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=21316

he leido muy poco sobre el,,,pero algunos dicen que es un clon del trex 100 o algo parecido,,en fin solo os recomiendo el heli,,me costo 29$ y es una pasada el tio como vuela....

os dejo un video que le he hecho hoy...

<a href="http://www.youtube.com/v/5VJk63nnaPY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5VJk63nnaPY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 19:54:08 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2012, 22:37:31 »

La verdad es que vuela bien el jodio...yo tengo pedidos un par de canopys pa mi solo pro, que parece ser que pueden ser compatibles.

Saludos
En línea
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #2 : 22 de Enero de 2012, 14:38:09 »

Hola

Lo he comprado yo también y la verdad es que estoy muy contento con el, es mi primer heli y lo he usado para tomar el primer contacto, lo he estrellado un par de veces contra los muebles , pero aguanta bien. La verdad no se por que no se oye hablar nada de el, ni siquiera hay videos en youtube tampoco.

Ayer justamente me empezó a fallar el motor principal... pero supongo que es normal ya que es un motor de escobillas malucho y lo he volado todo el día hasta controlarlo perfectamente jaja, he pedido otro motor que solo cuesta 3€ y a ver que tal ya subiré algún vídeo Sonrisa
En línea
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2012, 21:41:41 »

Yo también me he pedido uno y estoy deseando de que llegue para ver si soy capaz de levantarlo del suelo sin reventarlo en el aterrizaje jejejeje. Haber si no se me da muy mal y pronto puedo colgaros un vídeo para que os riáis un poco de mi, digo, conmigo... jejejejejeje
En línea
Urien
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Hard landing Las Palmas


« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2012, 12:44:15 »

Pues si que es económico el chikitin este, la gente parece que coincide en los comentarios, que vuela bien  para el poco precio que tiene.
En línea

Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101
lufelepe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #5 : 24 de Enero de 2012, 14:01:50 »

Hola chicos,ando un poco perdido en helis,me gustaria saber si es posible brushelizar un chiquitín de estos de 4 canales,es que al llevar toda la electrónica no se si se podría enchufar el esc brushless a algún sitio insti hay receptores tan chiquitines
Gracias y un saludo
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 24 de Enero de 2012, 14:10:10 »

Si es o no posible lo desconozco, pero seguro que no merece la pena porque el peso que le tendrás que añadir se comerá el incremento de rendimiento. Esto helis son como los kleanex, de usar y tirar, y más existiendo versiones si receptor. Compras uno completo y un par para recambios.
En línea
lufelepe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2012, 16:08:06 »

Ok,gracias por responder,pues no se que comprarme entonces,ando por casa con un esky nano y me gustaria otro enano para exterior,pero sin gastarme una fortuna .
Un saludete
En línea
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #8 : 24 de Enero de 2012, 20:19:45 »

Ok,gracias por responder,pues no se que comprarme entonces,ando por casa con un esky nano y me gustaria otro enano para exterior,pero sin gastarme una fortuna .
Un saludete



Si aceptas consejo de alguien que muy probablemente tenga mucha menos idea de esto que tu, mi consejo seria que compraras un micro de 6 canales con lo que se pueden hacer algunas filigranas de 3D y volar en exteriores con poco viento. Si quieres ir un poco mas allá compraría un 450 por que lo que tengo oído de los 250 es que son mucho mas nerviosos y se necesita algo mas de experiencia para volar con seguridad.

Un saludo.
En línea
lufelepe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #9 : 24 de Enero de 2012, 21:16:59 »

Es una buena idea,a ver si encuentro algo en precio,también había pensado en un cb100 upgradeado y brushless..
Seguiré leyendo y buscando
En línea
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #10 : 24 de Enero de 2012, 21:49:01 »

Es una buena idea,a ver si encuentro algo en precio,también había pensado en un cb100 upgradeado y brushless..
Seguiré leyendo y buscando


Yo te apoyo para que vallas contándonos que decisión tomas, yo tengo pensado aprender un poco con este bichillo y luego pasar directamente a un 450 ya que es algo mas de medio metro de diámetro de rotor principal y no lo veo demasiado grande y aparatoso como un 600 o así y a mi me vale para el papel que quiero que desempeñe.
En línea
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2012, 08:37:12 »

Vaya,tengo el solo pro V y me aventuraria a decir que este es calcado.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #12 : 25 de Enero de 2012, 09:19:18 »

Dicen que el 911 es un clon del blade. Se parecen mucho con el solopro, pero el hobbyking es un clon.
En línea
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #13 : 25 de Enero de 2012, 11:51:41 »

Weeee, paquete en proceso de entrega. Ojala y cuando llegue esta tarde a casa ya este en casita el pequeñin y si no mañana por la mañana el primero haciendo cola en correos pa recojerlo :-). Ya os contare que tal lo estampo por q volarlolo que es volar... Lo dudo jejejje
En línea
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #14 : 25 de Enero de 2012, 19:51:18 »




Menudo mieditis que le tengo al monstruo este, es super delicado, y endeble, seguro que antes de que lo levante un palmo se me estampa y adiós muy buenas... Perdón por la calidad de las fotos pero es que no me podía aguantar y están hechas con el móvil para el wasa así que lo peor vamos...
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina