Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Cyborgip en 16 de Febrero de 2013, 20:46:17 pmMe podeis decir porque no salen las fotos.Respondo, escribo, adjunto el archivo (jpg poca resolucion +/- 150kb)Y na... no sale na ???Primero tienes que subir las fotos a una página como photobucket, imageshak u otra cualquiera y luego poner el enlace con formato Código: [Select] [IMG]http://url de la foto[/IMG] Edito para que se vea el formato de la foto jjeje.
Me podeis decir porque no salen las fotos.Respondo, escribo, adjunto el archivo (jpg poca resolucion +/- 150kb)Y na... no sale na ???
[IMG]http://url de la foto[/IMG]
hey cyborgip estoy viendo las fotos que has puesto y me a llamadu mucho la atencion sobre todo la foto de la placa, como le pones epoxil a toda la placa.... cubriendo el potenciometro y sobre todo los tornillos que la sujetan al chasis, si ahora se te rompe algo del chasis ya me diras como sacas la placa de hay, solo te falta cubrirla por detras y ya puedes meterlo en el agua jejeje.Lo de los servos se hace lo que tu mismo has dicho , se giran para poner los dientes buenos donde hace el recorrido yo tengo asi 2 servos que aun estan funcionando, de todas las fotos la que mas me gusta es la del tornillo en la corona, supongo que volara bien con el tornillo ese no???
Una pregunta.Tengo un Super cp, (que es practicamente identico al mini cp). El caso es que con la emisora en idle (-56,0,56), he medido y tengo mas paso abajo que arriba. No lo entiendo, porque en el centro tengo 0 grados clavados..., parece como si el plato bajase mas de lo que sube. Los servos los tengo todos lo mas cerca posible de los 90º en el centro y el plato me queda mas o menos en el centro del eje (vamos que tiene suficiente recorrido arriba y abajo).Lo que he hecho para solventar esto es aumentar el ajuste de recorrido de la emisora, poniendo un 118% mas de paso arriba. De esta manera ahora tengo el paso parecido. Pero mi pregunta es, dejando el recorrido de paso de la emisora en +100, -100 (que es como viene de serie), hay manera de conseguir los mismos grados positivos y negativos en el heli?Un saludo
Lo he comprobado casi todo. La corona no tiene ni gota de holgura, esta metida hasta el fondo y el cepo lo más ajustado posible.