Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
todavia no lo tengo y ya tengo el primer problemalo pedi a banggood el lunes poniendo que avia stock y que en uno o dos dias lo enviavan pues hace poco me e puesto en contacto con ellos y me an dicho que no tienen stock y que en tres dias reponenlo pille con la 8sespero o cancelo pedido?gracias de antemano
Bueno, pues uno más que se une a la familia del miniCP.Me he comprado un minicp con la devo 6s y me acaba de llegar hoy. Es una pasada, aunque solo he podido volar un par de lipos en estacionario en casa. Pero va muy bien, es hasta demasiado estable!!! jejejeje
Y no será de la telemetría que consume mucho al emitir desde el heli?Leí por ahí que se aumentaba al autonomía desconectado la telemetría, pero no lo he probado...
Alguien ha probado a utilizar unas baterias de mas capacidad como por ejemplo de 600mah? Sé que son mas grandes y pesadas que las suyas pero por ejemplo ayer probe a meterle unas de 600mah 15C de mi cb100 aprovechando que tengo el patin roto y sujeta la batería con 2 bridas pequeñas y la verdad es que noté algo de diferencia y que podía levantarlas con mucha facilidad pero duran poco por las C que tiene. En hobbyking hay unas de 600mah que tienen hasta 35C pero habria que hacerles algun apaño al patin y otras de 750mah 35C que entran de ancho pero son muy largas aunque creo que prodrian entrar un poco en el canopy para no desnivelar el heli. No sé, solo es una opinion a la desesperada ya que me gusta mucho este heli y no quiero venderlo pero los 6-7minutos del solo pro 125 con las baterias originales me estan llamando mucho la atención y encima lo he visto y es muy parecido al genius cp. Un saludo.
Bosco, yo tambien tengo las de 350mah de walkera y para mí valen lo mismo que las de 240mah. Las mejores bajo mi opinion y experiencia son las nanotech de 300mah 45C, están a un mundo de las de 350 y puedes hacer 3D tranquilamente y te aguanta. Sobre el solo pro te puedo decir que en cuanto a duración de baterias no tiene nada que ver con el minicp. Hay muchos videos y foros extranjeros que lo ratifican, y con baterias de 240, no me puedo ni imaginar que hará con unas de 300. Lo que no sé en cuanto a estabilidad si hay mucha diferencia.