Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues ahora estoy haciendo vuelos de 1.30 minutos con cuatro baterías. Como dijo CAYESA, y creo que tiene su efecto. Vuelo primero cuatro veces seguidas de 1.30 minutos cada vez con una batería, total son cuatro. y a los 5 minutos de terminar la cuarta, empiezo con la primera la segunda tanda de 1.30 minutos y así con las otras tres.El caso es que antes se me acababa en dos minutos y así con cada una puedo hacer tres minutos, pero claro, es una gaita. Es un rollo el ir cambiando tantas veces y no poder volar seguido. Y eso que sólo hago estacionario y a un metro del suelo y viendo siempre el heli de cola, porque estoy aprendiendo, no sé ni girar porque lo estrello. O sea, sin forzar nada en absoluto las maniobras.SaludosPero si sabéis de algún cacharrillo (y que sea ya de renombre) que funcione a las mil maravillas y tenga una autonomía de 6-7 ú 8 minutos, me lo decís, que lo compro y aparco el mini CP al momento.Saludos
Jostonín,sigo diciendo que tuvistes mucha suerte con las baterias porque las mias, una de ellas se hinchó en el primer vuelo y las otras dos no me duran ni 2 minutos con vuelo normal, sin hacer filigranas. Creo que no me equivoqué al comprarlas porque pegué el enlace que tú pusistes en el post (zippy 400mah. 20C). No me atrevo a comprar mas de esas por si acaso. He estado leyendo en otros foros y les pasa lo mismo que a mí con esas baterias. Y como consigues los 5 o 6 minutos? Con vuelo normal, estacionario o 3D? La verdad es que no lo entiendo. Este heli con el tema de las baterias me tiene muy quemado. Hay que gastarse una fortuna en baterías para poder volar algo.Por cierto, estoy siguiendo el foro del master cp y la verdad es que está parado y tengo ganas de que cuentes algo sobre tu master cp. En serio que sacas 10 minutos? Seguro que lo compro yó y no le saco ni los 5, jajaja...Un saludo.