Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:26:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487755 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1005 : 07 de Diciembre de 2012, 22:14:34 »

He volado 3 lipos y cuamdo el heli ya no podía volar, en las tres baterías, sucedía a los 2:30 min aprox quedando todas a 3,9V exactos.
¿Lo normal no sería que esto sucediera cuando las baterias estuviesen a 3,7-8V?
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1006 : 08 de Diciembre de 2012, 22:09:04 »

Esla es la configuracion que yo tengo en el mio, motor c05m, corona del genius y piñon de 9t. La verdad es que con esta configuracion y las nanotech de 45C el heli va como un tiro pero se agota al minuto y medio mas o menos. De verdad que una pena, a ver si los cerebritos que andan por ahí le sacan una solución para este heli, jajajaja...


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1007 : 08 de Diciembre de 2012, 22:52:32 »

Pues a mi el tema de la autonomia me esta hechando para atras... estoy pensando en el solo pro 125 3d que hablan muy bien de el.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #1008 : 09 de Diciembre de 2012, 00:45:38 »

Pues ahora estoy haciendo vuelos de 1.30 minutos con cuatro baterías. Como dijo CAYESA,  y creo que tiene su efecto. Vuelo primero cuatro veces seguidas de 1.30 minutos cada vez con una batería, total son cuatro. y a los 5 minutos de terminar la cuarta, empiezo con la primera la segunda tanda de 1.30 minutos y así con las otras tres.

El caso es que antes se me acababa en dos minutos y así con cada una puedo hacer tres minutos, pero claro, es una gaita. Es un rollo el ir cambiando tantas veces y no poder volar seguido. Y eso que sólo hago estacionario y a un metro del suelo y viendo siempre el heli de cola, porque estoy aprendiendo, no sé ni girar porque lo estrello. O sea, sin forzar nada en absoluto las maniobras.

Saludos

Pero si sabéis de algún cacharrillo (y que sea ya de renombre) que funcione a las mil maravillas y tenga una autonomía de 6-7 ú 8 minutos, me lo decís, que lo compro y aparco el mini CP al momento.

Saludos
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1009 : 09 de Diciembre de 2012, 01:09:23 »

Alberto, tengo entendido que el solo pro 125 3d tiene una autonomia de 6-7 minutos con las lipos de serie. Y si le pones las de 300 mah llega a los 10 min. Yo estoy calentito con este. Creo que el genius cp tiene una autonomia similar.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #1010 : 09 de Diciembre de 2012, 01:22:05 »

Lo voy a estudiar...
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1011 : 09 de Diciembre de 2012, 13:02:20 »

Pregunté en el hilo del Genius cp sobre la duración de las baterías y me dijeron que unos 3 min.
Si al mini cp le durasen 4 o 5 min las baterías no sé que tal sería para el motor ya que con 2:30 min se calienta que no veas.
Por otra parte, hay que saber jugar con las curvas de paso y de gas porque si las ajustas adecuadamente los vuelos se alargan. Todo esto teniendo 0º con el stick en el centro (teniendo 0% de paso en el punto M en la curva de paso) y a esa posisión que los servos formen 90º con sus varillas.
¿Nadie ha probado a volar este heli con las palas del blade mcpx?

http://www.helipal.com/blh3510-main-rotor-blade.html

Había oído que son menos flexibles y que para 3D eran mejores. También leí (no se si será verdad) que los vuelos duran menos si utilizas palas mas flexibles por algo relacionado con la pérdida o algo así del paso.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1012 : 10 de Diciembre de 2012, 00:19:53 »

Pues ahora estoy haciendo vuelos de 1.30 minutos con cuatro baterías. Como dijo CAYESA,  y creo que tiene su efecto. Vuelo primero cuatro veces seguidas de 1.30 minutos cada vez con una batería, total son cuatro. y a los 5 minutos de terminar la cuarta, empiezo con la primera la segunda tanda de 1.30 minutos y así con las otras tres.

El caso es que antes se me acababa en dos minutos y así con cada una puedo hacer tres minutos, pero claro, es una gaita. Es un rollo el ir cambiando tantas veces y no poder volar seguido. Y eso que sólo hago estacionario y a un metro del suelo y viendo siempre el heli de cola, porque estoy aprendiendo, no sé ni girar porque lo estrello. O sea, sin forzar nada en absoluto las maniobras.

Saludos

Pero si sabéis de algún cacharrillo (y que sea ya de renombre) que funcione a las mil maravillas y tenga una autonomía de 6-7 ú 8 minutos, me lo decís, que lo compro y aparco el mini CP al momento.

Saludos

pues yo recientemente acabo de comprar el master cp y las baterias me duran 10 min y no veas como vuela y lo estable que es...
echale un ojo por si lo ves interesante.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1013 : 10 de Diciembre de 2012, 00:43:24 »

Y no será de la telemetría que consume mucho al emitir desde el heli?
Leí por ahí que se aumentaba al autonomía desconectado la telemetría, pero no lo he probado...
En línea

   Nivel de vuelo:   
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1014 : 10 de Diciembre de 2012, 00:44:48 »

a mi la verdad que con las de hk de 400mah me vienen durando de 5 a 6 min, ahora mismo son las unicas con las que estoy volando
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #1015 : 10 de Diciembre de 2012, 02:16:36 »

Entonces compraré esas que tienes. Me puedes poner un enlace para no equivocarme en la compra?

Gracias
En línea
inaki92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #1016 : 10 de Diciembre de 2012, 03:33:46 »

todavia no lo tengo y ya tengo el primer problema
lo pedi a banggood el lunes poniendo que avia stock y que en uno o dos dias lo enviavan pues hace poco me e puesto en contacto con ellos y me an dicho que no tienen stock y que en tres dias reponen
lo pille con la 8s
espero o cancelo pedido?

gracias de antemano
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1017 : 10 de Diciembre de 2012, 13:48:45 »

Jostonín,

sigo diciendo que tuvistes mucha suerte con las baterias porque las mias, una de ellas se hinchó en el primer vuelo y las otras dos no me duran ni 2 minutos con vuelo normal, sin hacer filigranas. Creo que no me equivoqué al comprarlas porque pegué el enlace que tú pusistes en el post (zippy 400mah. 20C). No me atrevo a comprar mas de esas por si acaso. He estado leyendo en otros foros y les pasa lo mismo que a mí con esas baterias. Y como consigues los 5 o 6 minutos? Con vuelo normal, estacionario o 3D? La verdad es que no lo entiendo. Este heli con el tema de las baterias me tiene muy quemado. Hay que gastarse una fortuna en baterías para poder volar algo.

Por cierto, estoy siguiendo el foro del master cp y la verdad es que está parado y tengo ganas de que cuentes algo sobre tu master cp. En serio que sacas 10 minutos? Seguro que lo compro yó y no le saco ni los 5, jajaja...


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1018 : 10 de Diciembre de 2012, 14:26:02 »

Yo creo que la autonomia depende de la curva de gas que le tengas puesta, si tienes poco gas y vas jugando con el pitch te dura mas que al contrario, por ejemplo cuando me compre el v120d02s al principio le sacaba 8 minutos y pico de vuelo con las baterias de serie y ahora que le doy mas caña me duran 5 o 6 minutos como mucho. Con el mini cp me paso lo mismo al principio le sacaba 7 minutos y a lo ultimo si llegaba a los 3 era un milagro y con el master cp me vienen durando 6 minutos y pico. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1019 : 10 de Diciembre de 2012, 14:53:56 »

Jostonín,

sigo diciendo que tuvistes mucha suerte con las baterias porque las mias, una de ellas se hinchó en el primer vuelo y las otras dos no me duran ni 2 minutos con vuelo normal, sin hacer filigranas. Creo que no me equivoqué al comprarlas porque pegué el enlace que tú pusistes en el post (zippy 400mah. 20C). No me atrevo a comprar mas de esas por si acaso. He estado leyendo en otros foros y les pasa lo mismo que a mí con esas baterias. Y como consigues los 5 o 6 minutos? Con vuelo normal, estacionario o 3D? La verdad es que no lo entiendo. Este heli con el tema de las baterias me tiene muy quemado. Hay que gastarse una fortuna en baterías para poder volar algo.

Por cierto, estoy siguiendo el foro del master cp y la verdad es que está parado y tengo ganas de que cuentes algo sobre tu master cp. En serio que sacas 10 minutos? Seguro que lo compro yó y no le saco ni los 5, jajaja...


Un saludo.

gadi tengo pedidas 4 baterias mas de 400 de hk. ya te contare como van pero en serio que las que tengo me van de fabula, con vuelo normal y 3d les saco de 5 a 6 min, llevan mas de 15 ciclos y siguen igual. las  originales de 350 con 20 ciclos y ya no tiran y las zypy de 350 no me llegaron a 10 ciclos. yo creo que esto de las baterias es una loteria.
 
el master cp lo tengo parado porque tengo la corona con falta de dientes 6 para ser exactos, volar sigue volando pero no quiero forzarlo y que se haga mas daño.
Pero estoy muy contento con la compra el heli es impresionante la estabilidad que tiene y como vuela, acostumbrado al mini que es puro nervio con este se hace mas facil hacer las cosas, tambien es mi primer heli grande pero dios que guapo que este y que ruido que hace cuando lo mueves.
La verdad que las baterias del master no tienen nada que ver con estas pero es el primer ciclo que les hago y con bueno normal le saque 10 minutos a las 3 que tengo, bueno la ultima no llego a 10 jeje(puto sol)
En línea
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina