Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El miniCP con las 240 mAh sólo me dura 2 minutos, no más- De nuevo, o sea, hace tres semanas más o menos, me duraba 4 minutos. A este paso, la semana que viene, 1 minuto
SI no es mucho pedir Jostonin..¿.puedes poner como has hecho tu la conversión, que componentes has puesto y donde los has comprado??
la verdadd es que sique la pena de este heli es que duren tan poco las baterias porque es que vuela muy bien.Zyx, no se donde habras visto lo de las 14500kv porque el mio es el c05m de hk y tiene 11500kv a no ser que vosotros le esteis montando otro motor que no sea este.un saludo
Cita de: gaditanorc en 06 de Diciembre de 2012, 22:20:35 pmla verdadd es que sique la pena de este heli es que duren tan poco las baterias porque es que vuela muy bien.Zyx, no se donde habras visto lo de las 14500kv porque el mio es el c05m de hk y tiene 11500kv a no ser que vosotros le esteis montando otro motor que no sea este.un saludoPues ahora mismo no recuerdo exactamente dondo lo lei (lo vi en un foro americano, pero como he bicheado tanto no me acuerdo jejeje), pero estoy seguro que cuando cambias al brushless las rpms del rotor suben alrededor de 1000 vueltas mas, con el piñon 9t, claro.