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Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487922 veces)
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bosco
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« Respuesta #990 : 06 de Diciembre de 2012, 13:09:36 »

Ok.

¿Lo que hiciste que fue, cambiar solo el motor?
¿Con el brushless la batería dura más o menos?

Saludos.
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« Respuesta #991 : 06 de Diciembre de 2012, 13:45:19 »

Hola  todos

xyz, me has sido de gran ayuda, como tu dices, es cierto que alguien lo compro y tuvo algunos problemas, ahora me has hecho recordar también...además haciendo la conversión ale más barato y posiblemente mejor.

Bosco, imagino que no solo debes cambiar el motor, también el variador. Los dos, tanto motor como variador tienen que ser brushless. El motor de cola puede quedarse como esta, de escobillas.

SI no es mucho pedir Jostonin..¿.puedes poner como has hecho tu la conversión, que componentes has puesto y donde los has comprado??

Creo que el motor Co5m lo venden en hobbyking, y el variador xp 7amp en miracle mart por ejemplo... Ah!, supongo que el brushless una de sus ventajas es que consume menos batería, aparte de la potencia mayor...

Gracias!
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« Respuesta #992 : 06 de Diciembre de 2012, 14:34:58 »

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« Respuesta #993 : 06 de Diciembre de 2012, 15:29:27 »

La conversión a brushless no hace que dure más la bateria, sino que el heli aguanta mejor las vueltas, o sea no se viene tan abajo, con lo que puedes volar con menos % de motor y alargas más el vuelo, pero el heli consume lo mismo.

Ojo que el variador es especial, no sirve cualquiera ya que la salida de la placa es una salida de motor brushed y el variador debe interpretar esa señal. Sirve el de walkera del 4#3 y el xp 7 amperios, pero los demás no sirven. Es importante tambien el piñon que se usa y la corona para tener las RPM adecuadas.

Un saludo
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« Respuesta #994 : 06 de Diciembre de 2012, 16:43:04 »

Teleñeco, ponle el variador Oversky de 7a, que es el que mejor va para este heli. Ten cuidado con el piñon que montes, ya que hay motores con eje de 1 mm y otros de 1,5 mm. Ademas debe ser de mod 0,5. Me parece que Jostonin se lo pillo en rc711. Asi que te toca comprar en tres sitios distintos para conseguir el material.
Ademas, como el brushless tiene unos 14000 kv aproximadamente, si le pones piñon de 9t con la corona principal del mini cp, subiras alrededor de 1000 rpm el rotor principal, con lo que conseguiras mejor respuesta del heli. Si lo que quieres es alargar los tiempos de vuelo, ponle un piñon de 7t u 8t. Lo lei en un foro americano jejeje.

Cambiando de tema, estoy pensando en pillarme un solo pro 125 3d en vez de este, ya que parece la autonomia ronda los 6 o 7 minutos con bateria de 200 mah. Hay quien le ha montado de 300 mah y ha subido a 10 minutos. Es que este factor me preocupa mucho del mini cp, ya que aun montando lipos de 400 mah no conseguimos mas de 4 o 5 minutos de vuelo. Y si es con las de origen de 240 mah pues nos quedamos en 2 o 3 minutos, que me parece poquisimo. No se, que pensais.
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« Respuesta #995 : 06 de Diciembre de 2012, 17:49:01 »

El miniCP con las 240 mAh sólo me dura 2 minutos, no más- De nuevo, o sea, hace tres semanas más o menos, me duraba 4 minutos. A este paso, la semana que viene, 1 minuto
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« Respuesta #996 : 06 de Diciembre de 2012, 17:57:49 »

No se que le pasa a este heli que tiene una autonomia muy corta.
Tendras que pensar en comprar lipos nuevas jejeje
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« Respuesta #997 : 06 de Diciembre de 2012, 20:08:17 »

El miniCP con las 240 mAh sólo me dura 2 minutos, no más- De nuevo, o sea, hace tres semanas más o menos, me duraba 4 minutos. A este paso, la semana que viene, 1 minuto

Si cuando eran nuevas las volabas 4 minutos es las has agotado porque las originales de 2:30 no pasan sin bajarlas de 3,30 en vuelo, y más si fué en los 10 primeros ciclos que es cuando una lipo tiene que descargarse menos para que sean más lonjevas.

Cambialas y procura no volar más de 1:30 en los 10 primeros ciclos para que la química de la lipo se estabilice y empiecen a dar todo su potencial.

Un saludo
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« Respuesta #998 : 06 de Diciembre de 2012, 22:13:53 »

Hola de nuevo!

He mirado el mini cp en rc 711. El caso es que no pone que sirva la devo 10, que es la que yo tengo...es raro no?? Pone que vale la devo 6-7-8-8s y 12...

Alguien sabe si vale también para la devo 10??? Desde luego, lo más lógico es que valga también pero....me mosquea que no lo pongan-
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« Respuesta #999 : 06 de Diciembre de 2012, 22:20:35 »

la verdadd es que sique la pena de este heli es que duren tan poco las baterias porque es que vuela muy bien.

Zyx, no se donde habras visto lo de las 14500kv porque el mio es el c05m de hk y tiene 11500kv a no ser que vosotros le esteis montando otro motor que no sea este.

un saludo
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« Respuesta #1000 : 06 de Diciembre de 2012, 23:17:29 »

OK. Probaré con 1.30 mnts a ver el resultado.
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« Respuesta #1001 : 07 de Diciembre de 2012, 14:48:49 »

SI no es mucho pedir Jostonin..¿.puedes poner como has hecho tu la conversión, que componentes has puesto y donde los has comprado??

 
aqui tienes lo que tengo puesto al heli y donde lo compre,
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16288.570
Si tienes alguna duda pregunta y cuando vallas a instalarlo igual que yo ya e pasado por eso y la primera vez que lo haces resulta un poco complicado.
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« Respuesta #1002 : 07 de Diciembre de 2012, 14:59:08 »

la verdadd es que sique la pena de este heli es que duren tan poco las baterias porque es que vuela muy bien.

Zyx, no se donde habras visto lo de las 14500kv porque el mio es el c05m de hk y tiene 11500kv a no ser que vosotros le esteis montando otro motor que no sea este.

un saludo

Pues ahora mismo no recuerdo exactamente dondo lo lei (lo vi en un foro americano, pero como he bicheado tanto no me acuerdo jejeje),  pero estoy seguro que cuando cambias al brushless las rpms del rotor suben alrededor de 1000 vueltas mas, con el piñon 9t, claro.
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« Respuesta #1003 : 07 de Diciembre de 2012, 18:53:48 »

¿Sabeis cuanto le duran las baterias al genius cp?
El genius tiene un motor menos potente y tal vez le duren mas tiempo de vuelo las baterias.
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« Respuesta #1004 : 07 de Diciembre de 2012, 19:11:46 »

la verdadd es que sique la pena de este heli es que duren tan poco las baterias porque es que vuela muy bien.

Zyx, no se donde habras visto lo de las 14500kv porque el mio es el c05m de hk y tiene 11500kv a no ser que vosotros le esteis montando otro motor que no sea este.

un saludo

Pues ahora mismo no recuerdo exactamente dondo lo lei (lo vi en un foro americano, pero como he bicheado tanto no me acuerdo jejeje),  pero estoy seguro que cuando cambias al brushless las rpms del rotor suben alrededor de 1000 vueltas mas, con el piñon 9t, claro.

Eso es cierto y por eso se le pone la corona del genius que tiene algun diente menos y así se quitan vueltas. Con el C05m piñon de 9t y corona del genius se tienen las mismas vueltas que con el motor de serie.
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