Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 08:18:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 488015 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Daroex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Volando por Girona


Email
« Respuesta #930 : 24 de Noviembre de 2012, 11:55:38 »

Lo de la pequeña inclinacion es normal y de hecho en este heli no se aprecia demasiado, yo tengo un cb100 que está mucho mas inclinado que este y arregle comprandole un upgrade que ponia el motor de cola a mas altura y la inclinacion se corregía.



Grácias por tu respuesta gaditanorc, me quedo más tranquilo ya que estaba un poco con la paranoya de que tenía algúna cosa rara.

Un saludo
En línea

RC SYSTEM EASY COPTER V4 COLIBRI (Aparcado)
WALKERA MINI CP (Brushless)
EMISORA DEVO 8S
Dicindy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #931 : 24 de Noviembre de 2012, 15:09:26 »

Buff, menudo pollo con la emi. Alguien sabe como reiniciarla. He estado haciendo pruebas (sin casi saber nada) y tengo el heli hecho un cromo. Pense que estaba usando el modelo 2 y estaba" trasteando" con el uno y se ha desconfigurado totalnente el heli. Si alguien sabe resetearlo a valores de inicio se agradeceria. Mientras tanto sigo "empollando" el manual y los conceptos basicos que hay en un hilo.

Gracias
En línea

Nine Eagle Solo Pro V2 (perdido por los Picos de Europa)
WL911 (para la tranquilidad de la casa)
Ex-Blade Mcpx (muy nervioso)
Walkera Mini CP (genial)

Devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #932 : 24 de Noviembre de 2012, 20:24:20 »

Buff, menudo pollo con la emi. Alguien sabe como reiniciarla. He estado haciendo pruebas (sin casi saber nada) y tengo el heli hecho un cromo. Pense que estaba usando el modelo 2 y estaba" trasteando" con el uno y se ha desconfigurado totalnente el heli. Si alguien sabe resetearlo a valores de inicio se agradeceria. Mientras tanto sigo "empollando" el manual y los conceptos basicos que hay en un hilo.

Gracias

que emisora es... y que es lo que le pasa al heli ahora???
En línea
Dicindy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #933 : 24 de Noviembre de 2012, 20:49:46 »

Si claro la emi. Es la devo7. No se que ajustes le he puesto que el plato esta totalmente torcido hacia la izquierda y las palas casi que estan en X. Sigo estudiando el manual pero para uno que solo ha volado 4ch tantos parametris son en su mayoria incomprensibles.

Gracias
En línea

Nine Eagle Solo Pro V2 (perdido por los Picos de Europa)
WL911 (para la tranquilidad de la casa)
Ex-Blade Mcpx (muy nervioso)
Walkera Mini CP (genial)

Devo 7
Daroex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Volando por Girona


Email
« Respuesta #934 : 24 de Noviembre de 2012, 21:46:36 »

Buff, menudo pollo con la emi. Alguien sabe como reiniciarla. He estado haciendo pruebas (sin casi saber nada) y tengo el heli hecho un cromo. Pense que estaba usando el modelo 2 y estaba" trasteando" con el uno y se ha desconfigurado totalnente el heli. Si alguien sabe resetearlo a valores de inicio se agradeceria. Mientras tanto sigo "empollando" el manual y los conceptos basicos que hay en un hilo.

Gracias

Muy buenas Dicindy, seguramente no soy la persona más apropiada para ayudarte, ya que también soy novatillo y no tengo la Devo 7, pero he estado buscando el manual de tu emisora y he encontrado algo que quizás te pueda ayudar, está en la página 32 del manual Devo7, lo he traducido y aunque la traducción es un poco pobre dice lo siguiente:

Todos los datos del modelo se pueden restaurar a los ajustes de fábrica por medio de reposición de modelo.
Pulse la tecla "ENT" para acceder al menú principal, presione hacia arriba o hacia abajo hasta que aparezca "MODELO" flash, y luego pulse "ENT" para entrar en el menú Modelo:
Presione UP o DOWN hasta que aparezca "RESET", se convierte en flash: Pulse la tecla" ENT". Hay restablecimiento de lote y sólo reinicio selections. Presione R o L para elegir un modelo u otro.

Pulse ENT para elegir el nombre del modelo que necesita ser reiniciado, la interfaz de consulta de si se restablece será mostrado. Presione R o L para seleccionar SI o NO para reset o cancelar. Después de seleccionar SI,por favor presione ENT para restablecer y volver al menú después de reiniciar. Presione EXT para salir.

Lo del plato inclinado yo creo que  debe de ser por alguna modificación del recorrido de los servos, pero eso ya lo dejo para los más expertos, espero te pueda ayudar esta información.



Un saludo
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 22:24:23 por Daroex » En línea

RC SYSTEM EASY COPTER V4 COLIBRI (Aparcado)
WALKERA MINI CP (Brushless)
EMISORA DEVO 8S
Dicindy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #935 : 24 de Noviembre de 2012, 23:46:30 »

Gracias Daroex:

[HIGHLIGHT=#NaNffff]
He reseteado y el plato se ha nivelado pero sigue muy bajo manteniendo las palas en x y no se eleva . He visto un ajuste en helifreak, mañana intentare de nuevo arreglarlo.[/HIGHLIGHT]
En línea

Nine Eagle Solo Pro V2 (perdido por los Picos de Europa)
WL911 (para la tranquilidad de la casa)
Ex-Blade Mcpx (muy nervioso)
Walkera Mini CP (genial)

Devo 7
Daroex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Volando por Girona


Email
« Respuesta #936 : 25 de Noviembre de 2012, 11:11:50 »

Buenos días, Dicindy te paso otro enlace por si te pudiese resultar de ayuda, está en inglés pero es bastante comprensible y además viene con algunos videos.
 
Hablan del Genius cp, peró te servirá también para el Mini cp, luego será cosa de ir afinando.
Espero soluciones tú problema, que seguro que se resuelve.
http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=19430170&postcount=17

Un saludo
En línea

RC SYSTEM EASY COPTER V4 COLIBRI (Aparcado)
WALKERA MINI CP (Brushless)
EMISORA DEVO 8S
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #937 : 25 de Noviembre de 2012, 17:59:45 »

Sobre el enlace que has puesto, hay una cosa de él que me extraña y es que en la curva de paso (PTCRV) en vuelo normal le da un 0% en la posición media(PM) del stick del gas y en la curva de gas (THCRV) a esa posición de la palanca le da un 50%. ¿No iría demasiado revolucionado el heli? Además el estacionario se ha de hacer con la palanca de gas en el centro.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Dicindy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #938 : 25 de Noviembre de 2012, 18:21:00 »

Gracias chicos.
Daroex: la configuración que me indicas es la misma que estaba viendo en la página de helifreak desde anoche. Pero no coinciden los datos reflejados en la web que la realizados en los vídeos. Entre ayer y hoy he probado la configuración de los vídeos y la del texto. Si bien mejoraba el ángulo de las palas, no era suficiente para elevar el heli. Esta mañana probé con más curva de paso y ya se elevaba paro sin mucho brío. Pero bueno ya volaba. Que alegría.



Ya mosca he mirado el heli y me ha llamado la atención el ataque de la corona con el piñón: algo suelto. He presionado la corona hacia arriba y ....  A VOLAR PERFECTAMENTE. Seré idiota, cuantas veces me ha pasado con otros helis.

Aprovechando el tiempo libre del finde. He gastado las 6 lipos en el jardín. No tengo palabras para las sensaciones del heli. Noble, manejable, estable rápido...y también resistente. Ahora veo que hemos hecho una gran compra.

Decir que este problema me ha hecho empollar el manual del heli, así como algún hilo sobre conceptos básicos sobre un 6ch. Por lo tanto como se suele decir: no hay mal que por bien no venga. Ahora a seguir aprendiendo que me queda mucho.


A todos muchas Gracias, tanto a los que me habeis respondido como al resto por vuestros comentarios en el foro.
En línea

Nine Eagle Solo Pro V2 (perdido por los Picos de Europa)
WL911 (para la tranquilidad de la casa)
Ex-Blade Mcpx (muy nervioso)
Walkera Mini CP (genial)

Devo 7
Dicindy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #939 : 25 de Noviembre de 2012, 18:24:20 »

Bosco: mañana probare esa curva con menos revoluciones. También gracias a ti por "perder" algo de tiempo en ver los datos de esa configuración.
En línea

Nine Eagle Solo Pro V2 (perdido por los Picos de Europa)
WL911 (para la tranquilidad de la casa)
Ex-Blade Mcpx (muy nervioso)
Walkera Mini CP (genial)

Devo 7
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #940 : 25 de Noviembre de 2012, 20:09:07 »

Ya la he probado y no es nada aconsejable (la curva de gas, no la de paso que esa es buena)
Si pones 0% en el centro del stick, hasta que no subes la palanca hasta el medio no arranca el heli por lo que si lo vuelas y quieres bajarlo rápidamente se te corta el gas y al suelo.
----------
Por otra parte, a este heli le he encontrado un pequeño "fallo". Los de Walkera acertaron completamente poniendo los servos a 120º respecto del rotor principal y la batería justo debajo para mejorar el centro de gravedad. La cosa está en que el motor no está en el centro delantero del chasis, sino a un lado por lo que hay una diferencia de peso y el helicóptero se desplaza hacia la izda en vuelo. Lo normal es trimarlo pero entonces el plato cíclico no queda nivelado, cosa que se nota al hacer giros (algo parecido pero menos exagerado que lo que le pasa al solo pro cuando haces que gire sobre sí mismo), además, se supone que un helicóptero ha de tener completamente nivelado el plato oscilante. Una solución podría ser poner en el lado opuesto al motor del chasis un pequeño plomo de los que se usan para pescar para contrarrestar esa diferencia de peso.
¿Vosotros habéis solucionado este problema?

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Daroex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Volando por Girona


Email
« Respuesta #941 : 25 de Noviembre de 2012, 20:39:51 »

Sobre el enlace que has puesto, hay una cosa de él que me extraña y es que en la curva de paso (PTCRV) en vuelo normal le da un 0% en la posición media(PM) del stick del gas y en la curva de gas (THCRV) a esa posición de la palanca le da un 50%. ¿No iría demasiado revolucionado el heli? Además el estacionario se ha de hacer con la palanca de gas en el centro.

Saludos.

bosco ,revisando mi emisora, veo que tengo la curva de paso con el mando al centro al+20% y la curva de gas con el mando en el centro al 50%, no sé si es lo correcto ,o es que yo me he mal acostumbrado.
Dicindy, me alegro que ya lo tengas solucionado, y como tú bién dices no hay mal que por bién no venga, ya que al empollar la emisora y el manual siempre se aprenden cosas.

bosco, lo que comentas que el heli se va de lado debido a la situación en donde se encuentra el motor, no sé si tendrá que ver con lo que comento yo en la pagina anterior, ya doy por echo que ese problema es debido a mi falta de experiencia, aunque lo que comentas tiene mucho sentido, a mi el heli me va de fabula, pero cuando gira sobre si mismo para ponerle el morro mirando hacía mí se me va un poquillo de lado, cosa que me cuesta contrarestar, aunque una vez controlado ese movimiento va perfectamente en linea recta.

Saludos
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 20:50:58 por Daroex » En línea

RC SYSTEM EASY COPTER V4 COLIBRI (Aparcado)
WALKERA MINI CP (Brushless)
EMISORA DEVO 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #942 : 25 de Noviembre de 2012, 20:43:39 »

aqui teneis todas las configuraciones de los helis walkera

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=400204
 
PD: Cuando solucione el problema que tengo con el movie maker subire el video con las gafas nuevas otra vez...
 
Y ya contaries si hos a funciona con alguna de las configuraciones del enlace
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 00:40:17 por jostonin » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #943 : 26 de Noviembre de 2012, 08:31:37 »

Jostonin,
 
tú como subes los videos? Yo los hago desde youtube y es rapidisimo. Primero lo subo a youtube y despues copia la URL del video y la pego en el post y ya está.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #944 : 26 de Noviembre de 2012, 14:54:18 »

Jostonin,

tú como subes los videos? Yo los hago desde youtube y es rapidisimo. Primero lo subo a youtube y despues copia la URL del video y la pego en el post y ya está.

yo los edito desde movie maker y desde el mismo programa lo subo a youtube, pero creo que tengo la tarjeta grafica dañada y por eso tengo problemas para poder editarlo... esta tarde si tengo un rato le echo un vistazo haber qiue pasa, pero cuando este solucionado subi el video
En línea
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina